CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

Yo este finde a soria al pico urbion, cañon del.rio lobos, neila.... Asi que ya sabeis si teneis pensado ir por alli estaremos
Cita de: josexote en Febrero 19, 2013, 18:09:10 pm
Pues a mi me gustaría bastante hacer algo.. aunque sea en algún camping si no nos apetece andar con pedir permisos y rollos..

O por la zona de Cazorla, que yo nunca he estado y sé que los amigos Ronch y Tetedu se conocen la zona.

Venga que en nada me viene el churumbel y me tocará sequía,, (o vender furgo, dios no quiera.....  :-[ )

La furgo da mucha vidilla a una familia, y los pekes como lokos  por salir con la furgo

josexote

A la nacional fijo que iremos, María estará ya bastante gordita a un mes de parir pero weno, si la hacen en Quintanar que está cerca no pasa na. A que no Tetedu?¿?¿?¿ jejejej que casi lo tenéis alli mismo.. jeje

Yo de buena gana me iba a Sierra nevada pero está la economía mu malita..  :-[

Pues venga vamos a buscar algun finde desde ya, y lo apuntamos en la agenda, y nos largamos a algun lao. vengaaaa... finales de marzo?¿, primeros de abril??¿?
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

papichulo

Yo prefiero a primeros que hay mas pasta

tetedu

No pasa nada jose lo unico q si te toca algo en la rifa lo pierdes y al cambio te dan una criatura.... .meparto.yo prefiero pa primeros de abril q maite ya esta x aki sino no podria.

Ronch

Joer, aun me pierdo la primera kdd manchega, yo la primera semana de Abril estoy en Marruecos!!  :'(

tetedu

Q envidia.haz una buena cronica de marruecos q yo quiero volver. Algun dia de estos

Albaceteño_88

Cita de: tetedu en Febrero 20, 2013, 10:51:27 am
la semana que viene tengo pensao ,si no pasa na bajarme dos dias a sierra nevada...si alguien se anima.

que yo sepa sale así de fábrica y se vende en Reino Unido y no sé si en algún país más de Europa, imagino que si, ya que para un solo mercado no creo que salga muy rentable...
pon una furgo VW en tu vida

papichulo

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Ronch

Cita de: tetedu en Febrero 20, 2013, 16:25:48 pm
Q envidia.haz una buena cronica de marruecos q yo quiero volver. Algun dia de estos

Yo haré esa cronica y ya os la enseñaré, aunque no voy de ocio, es cosa de trabajo, pero bueno, aprovecho el viaje y me pego una semanica por allí. Así cojo inofrmación para volver luego con la furgo .palmas

Saludos radlop!! .adios

Albaceteño_88

os gustan las furgos pequeñas???

*imagen borrada por el servidor remoto

Ronch

Nos ha jodio! La caddy me encanta, me encapriché de ella hace unos años, pero no pudo ser, no las dan baratas...

Albaceteño_88

me encantaría que vendieran aún la edición especial con el 2.0 TDI 170cv DSG 4 Motion que es como el de la foto

con asientos de piel
navegador
faros bixenón

.palmas

Albaceteño_88

Avistada California T4 blanca, barrio de la industria, es de alguno de vosotros??? (Paseo de la Cuba anoche)

tetedu

no,no lo conozco aunque lo he visto alguna  vez.