[MALLORCA][9|10|MAR|13] ESCALADA SA CREUETA CCM

Iniciado por Nurjan, Febrero 20, 2013, 09:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nurjan

Febrero 21, 2013, 09:51:53 am #15 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 09:55:16 am por Nurjan
perfecte tenim material suficient  ;D

Cita de: SomCarrioner en Febrero 20, 2013, 20:19:48 pm
Mirando el mapa que ha aportado Nurjan, la zona de formentor parece buena

Sí, jo també trob que podem anar a n'aquesta zona...a n'es fumat o a sa graveta, bon parquing.
Proposau dies i feim votació!

amb 15/20 cintes xpress ja anam fent.

Maromero: sa corda de quant es? 30/40m?

okuparero

Cita de: Nurjan en Febrero 21, 2013, 09:51:53 am
perfecte tenim material suficient  ;D

Sí, jo també trob que podem anar a n'aquesta zona...a n'es fumat o a sa graveta, bon parquing.
Proposau dies i feim votació!

amb 15/20 cintes xpress ja anam fent.

Maromero: sa corda de quant es? 30/40m?

Yo tengo un amigo escalador que ahora mismo anda por México [lindo  .meparto] y le pediré que si tiene su material aquí me lo deje.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Febrero 21, 2013, 11:16:30 am #17 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 15:17:18 pm por Indianapons
Yo me apunto, no se si podre escalar mucho ya que me pesa un poco el culo.... jjjjj pero bueno algo podré hacer.

Tema material 0 no tengo na de na. El fumat puede estar muy bien ya que también hay un buen parking por si queremos hacer noche o para poder aparcar todos y los que no quieran escalar siempre pueden ir a dar una vuelta por cala figuera.

DavidTJ

Muy buena idea lo de ir a escalar. Me apetece. Sigo el hilo.

Nurjan

Febrero 21, 2013, 13:10:23 pm #19 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 13:19:27 pm por Nurjan
Cita de: okuparero en Febrero 21, 2013, 10:25:33 am
Yo tengo un amigo escalador que ahora mismo anda por México [lindo  .meparto] y le pediré que si tiene su material aquí me lo deje.

Primera Pàgina de manual...

El material no se deja... se usa si esta su dueño. Igual que manual del nudo... Quien realiza el nudo, lo usa primero :) (vamos que despres hi ha sustos)

Cita de: Indianapons en Febrero 21, 2013, 11:16:30 am
Yo me apunto, no se si podre escalar mucho ya que me pesa un poco el culo.... jjjjj pero bueno algo podré hacer.

El fumat puede estar muy bien ya que también hay un buen parking por si queremos hacer noche o para poder aparcar todos y los que no quieran escalar siempre pueden ir a dar una vuelta por cala figuera.

sa graveta, es el mateix parquing, alla tenim fins a 6c+...jo com a màxim un 6a/b(i de miracle...) segur que abans surt s'hombro

Ara enserio...proposau data i farem una votacio...sobretot els q voleu escalar :p

rafadesmo

Jo me estimaria no ir con los bitxos para no tener que estar pendiente de ellos. No conozco la zona y hace la tiempo que no escalo.
Ya se que puedo contar con vosotros para controlarlos, pero según el sitio puede ser cansado no poder moverse demasiado.

Propongo 9/10 o 23/24 de marzo.

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Febrero 21, 2013, 13:22:30 pm
Propongo 9/10 o 23/24 de marzo.

Vies de sa Greveta...

Crec que podem donar per bo, formentor, bon parquing i bon lloc per alternatives a escalar.
jo tb m'apunt a 9/10 o 23/24 de marzo

okuparero

23/24 de marzo creo que no tengo nada así que por mi adelante!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

Febrero 21, 2013, 16:40:06 pm #23 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 16:42:42 pm por SomCarrioner
A mi los tres primeros fines de semana de marzo me van bien, el del 23/24 (partido) i el del 30/31 ( pasqua ) lo tengo xungo :'( :'(, pero como yo no voy a escalar ni caso a mis fechas.

EL SUKO

Hola yo creo que el mejor día 9/10 creo que podemos todos y
no se hace tan lejana la kedada que os parece ?

Nurjan

ala, pos ponemos 9 y 10?
a la 1...a las 2....y a las...

okuparero

Nurjan

Febrero 22, 2013, 11:28:19 am #27 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 11:38:44 am por Nurjan
Rafa,

la Marina i jo et podem cuidar els petits si els portes. No problem ;) A més són uns angelets....

Jo també voto 9/10 !!!!!!!

Núria

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Febrero 22, 2013, 11:28:19 am
Rafa,

la Marina i jo et podem cuidar els petits si els portes. No problem ;) A més són uns angelets....

Jo també voto 9/10 !!!!!!!

Núria

Gracis!!  Se que puc contar amb voltros!  ;)

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Febrero 22, 2013, 12:35:45 pm
Gracis!!  Se que puc contar amb voltros!  ;)

millor sense bitxos...aixi podem adulterar es cos i agafar forces naturals per pujar millor :D, ya tu sabes de que hablo. .meparto .meparto .meparto