Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

moogaloop

Me podéis decir en donde las habéis comprado y que os han costado.... Gracias

JRT5

Febrero 22, 2013, 01:14:10 am #436 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 01:15:46 am por JRT5
A mi me costaron unos 350€ las dos para una T5 en Lulukabaraka
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

vitorrecaminos

A mi 304 euros el luluk y un viajecito a santa eulalia de ronsana ai no recuerdo mal
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

bubacristian

hola a todos, creo que llego tarde a la que seria mi primera compra conjunta, me acabo de leer todo es post entero y llamare al tal victor de lulukabaraka para ver si le queda algo y si respeta el precio de la cc o ya no hay tu tia, pero tengo una duda que no acabo de encontrar (no controlo mucho todavia este foro en el tema busquedas), espero me la podais resolver,
Tengo una t4 multivan del 98 con asientos calefactables (ya he leido lo del agujero central de las scopema), y lo que no se es si le podria poner la base giratoria a los dos asientos o solo al acompañante, lo digo por el temor de comprar las dos y luego no poder poner la del conductor por que de en el volante y no pueda girar, un saludo y muchas gracias de antemano,
y enhorabuena por este pedazo foro, no paro de mirar cosas,

vitorrecaminos

Febrero 22, 2013, 16:20:54 pm #439 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 16:23:07 pm por vitorrecaminos
problema con el airbag
no se si a vosotros os a pasado a alguno pero ami se me quedan cortos los cables del airbag,tengo la vito 111 de 2004 cuando avanzo el asiento para darle la vuelta se sueltan los cables no llegan estan metidos por el agujero central ,que habeis hecho si os pasa,¿ pasaria algo si corto y alargo cables sin mas?

don.cachicamo

Cita de: SRF en Diciembre 15, 2012, 09:12:10 am
Añadido

NICK                          MODELO DE FURGO/AÑO              PILOTO/ACOMPAÑANTE                          LUGAR DE ENVIO

SRF                            opel vivaro 2004                         acompañante                                           bizkaia
natxkinkolp                 vito-2009                                   piloto y acompañante                                madrid
Etxeberrieta.               Jumpy post 2007.                       piloto y acompañante.                              Gipuzkoa
Toniges                       5 2005.                                      Piloto                                                        Bcn
OBDCM                       ford transit 2002                         piloto y acompañante+kit freno                 bizkaia
Don.Cachicamo           MB Vito 2003                              piloto y acompañante                                Barcelona

Gladiator

Cita de: bubacristian en Febrero 22, 2013, 15:20:24 pm
hola a todos, creo que llego tarde a la que seria mi primera compra conjunta, me acabo de leer todo es post entero y llamare al tal victor de lulukabaraka para ver si le queda algo y si respeta el precio de la cc o ya no hay tu tia, pero tengo una duda que no acabo de encontrar (no controlo mucho todavia este foro en el tema busquedas), espero me la podais resolver,
Tengo una t4 multivan del 98 con asientos calefactables (ya he leido lo del agujero central de las scopema), y lo que no se es si le podria poner la base giratoria a los dos asientos o solo al acompañante, lo digo por el temor de comprar las dos y luego no poder poner la del conductor por que de en el volante y no pueda girar, un saludo y muchas gracias de antemano,
y enhorabuena por este pedazo foro, no paro de mirar cosas,

No hace falta que llames a Victor si no quieres, pincha en ofertas y metes el codigo que indican en la pagina 1 del post, 306 si no recuerdo mal. Ahi te apareceran las bases al precio de la compra conjunta, y tampoco hace falta que te des mucha prisa en comprarlas ya que Victor suele mantener la compra abierta bastante tiempo. Un saludete! ;)
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

caramuxo

Alguno sabe si las bases de la T4 que tienen valen o se pueden adaptar sin perder la homologación para el modelo anterior al 96? Es que en la web no tienen para esta.

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

oscar99

Cita de: vitorrecaminos en Febrero 22, 2013, 16:20:54 pm
problema con el airbag
no se si a vosotros os a pasado a alguno pero ami se me quedan cortos los cables del airbag,tengo la vito 111 de 2004 cuando avanzo el asiento para darle la vuelta se sueltan los cables no llegan estan metidos por el agujero central ,que habeis hecho si os pasa,¿ pasaria algo si corto y alargo cables sin mas?

En principio alargando el cable lo tendrias solucionado, y no te tiene que dar fayo la luz del airbag.

vitorrecaminos

Cita de: oscar99 en Febrero 24, 2013, 20:23:35 pm
En principio alargando el cable lo tendrias solucionado, y no te tiene que dar fayo la luz del airbag.

Gracias me referia q no se si pasaria algo al cortar con el airbag no sea q salte o de averia ya saves los chivatos dichosos.

oscar99

No pasa nada, son cables normales, lo unico que hacen es mandar la señal, si desconectas del asiento te da fallo en cuadro, con lo cual alargas cable y solucionado.

bubacristian

Cita de: Gladiator en Febrero 24, 2013, 10:59:18 am
No hace falta que llames a Victor si no quieres, pincha en ofertas y metes el codigo que indican en la pagina 1 del post, 306 si no recuerdo mal. Ahi te apareceran las bases al precio de la compra conjunta, y tampoco hace falta que te des mucha prisa en comprarlas ya que Victor suele mantener la compra abierta bastante tiempo. Un saludete! ;)

muchas gracias gladiator, asi lo haré, por cierto sabeis si puedo comprar la base giratoria para el asiento de contuctor (lo digo por si el volante impide girar el asiento. tengo una t4 multivan

vitorrecaminos

Cita de: oscar99 en Febrero 24, 2013, 23:40:32 pm
No pasa nada, son cables normales, lo unico que hacen es mandar la señal, si desconectas del asiento te da fallo en cuadro, con lo cual alargas cable y solucionado.

Gracias oscar los alargare y problema solucionado

bubacristian

Ya he pedido mis dos bases, no hagáis caso a mi pregunta de arriba, ya que si la venden será porque sirven, ahora imagino se tendrán que poner en contacto conmigo para realizar el ingreso, muy ilusionado con mi primera cc.

teken