respuesta que me a impresionado de un forero ...

Iniciado por franavs, Noviembre 24, 2007, 16:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yourfriend

Noviembre 24, 2007, 18:53:03 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 18:57:37 pm por yourfriend
Bueno he mandado una respuesta y se ha perdido, .confuso2, asi que ahi va otra.
Me paso hace tiempo en segundamano.com , puse en venta una moto y me contesto un elemento diciendome que era muy cara y que yo tenia un morro que me lo pisaba, pense devolverle las palabras, no lo hice, pase de sus maneras, a los pocos dias contesta otra persona, super maja, bla bla bla y la moto vendida, la oferta y la demanda. Venga, que haya buen entendimiento y añadir que siempre tengo en boca el "BUEN ROLLO" que tiene este foro, cuando comento  de él  con conocidos. Sigamos asi j...r. UN saludo a nuestros dos amigos ¿>:( :)?

Flago T1

Menos mal ke en este país existe la libertad de expresión...
Lástima ke a algunos se le olvide...

franavs

Cita de: quique850 en Noviembre 24, 2007, 17:58:22 pm
trata con tios de esta calaña que van mandando mensajes menosprecionda las cosas de los demas

quieres que te vuelva a repetir el mensaje privado .... a ver quien menos precia a quien ... macho revisate la cabeza por que se te olvidan las cosas que escribes o que ?

SALVATESIPUEDES

pido 35.000euros por mi kali dl 91 me parece correcto q haya gente q sin llegar a agreder con las palabaras me diga q la ve cara pero hay esta el tema en como dcir las cosas se puede dcir "creo q t has pasao con el precio"o"ers un ladron "alo q vamos se pueden dcir las cosas sin llegar a ofender pero creo q se puede opinar q pa eso esta el foro
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

franavs

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 24, 2007, 22:52:01 pm
pido 35.000euros por mi kali dl 91 me parece correcto q haya gente q sin llegar a agreder con las palabaras me diga q la ve cara pero hay esta el tema en como dcir las cosas se puede dcir "creo q t has pasao con el precio"o"ers un ladron "alo q vamos se pueden dcir las cosas sin llegar a ofender pero creo q se puede opinar q pa eso esta el foro

haber si a mi no me jode ..el precio ... por mi como si no la vende.... me jode que nos tache a lso que tenemos una porqueria de 30 años ...y encima piense que la vendo ..( lo que me faltaba despues de 3 años intentando disfrutarla , y con lo sufrido que llevo la restauracion ) ...sa metio con mi chikitita ... la dicho porqueria y eso no lo consiento .... y menos que despues venga de santo diciendo que el no ha puesto eso ....si lopuso ya que tengo delante el privado . asi que haber si llega a reconocer que se equivoco ... de no ser asi ...la imagen que se me va a quedar de este chico es de un embustero que juega con las palabras

quique850

no dice que te lo habia dicho ati ahora que resulta que tambien se lo he dicho a to el mundo yo tengo coches clasicos o moderno y cada uno le da un valor yo no te voi a pedir disculpas por nada me la tendra que pedir tu a mi ya he borrado el anucio a si que por favor corta ya con el tema no la vendere y me da igual la imagen que tengas de mi a si que por fabor te ruego que cortes ya con el tema
T4 1.9td

pixipu

todo esto es un poco absurdo no?
el tiene derecho a opinar que tu furgo es una chatarra y tu a pensar que se ha excedido en el precio. pero por eso no hay que discutir, cada uno piensa como le da la gana

borjamozo

jajajajaja, se os a ido de las manos, yo os propongo una solucion, ya k sois andaluces, jejee, porke no kedais y teneis dos opciones os dais de ostias o mejor os tomais un kañon y os fumais un kanutitos y os relajais un poko..yo optaria por la 2 opcion, k es mejor y no deja agujetas..ejjejeje, benga peña paz hermanos...animo....
BorjaMozo

J.Ania

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 24, 2007, 22:52:01 pm
Te has equivocado de frase, tenías que haber puesto: no vendo cali del 91 .meparto

Xaft

Al final qui cada uno pide lo que quiere.. pero TODOS podemos opinar LO QUE QUERAMOS y punto. No creo que haya que ponerse asi porque haya dicho alguien que mire otro anuncio mas barato... de todos modos, ya vale no? trankilidad y kalma! ;D