[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

Febrero 21, 2013, 00:15:10 am #615 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 20:58:50 pm por verde hila

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

1-VERDE HILA                        VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
  2 -COLO                                     R TRAFIC G                         2 ADULTOS,1 HOMBRETON
  3-RATAS                                    RENAULT TRAFFIC          2 ADULTOS
  4- EMILIOSEVILLA                  T5                                         2 ADULTOS, 2 PEQUES
  5-FRAN1960                               T4                                         1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUE MUÑ HINCHABLE
  6-Manuel Gil Lozano                  T3                                         Dos adultos y una peque
  7-FELIPEySARA                       VW California T4                 2 adultos y 2,5 canes
  8-POCARASTA                         AC PORTUGUESA             2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
  9-KENKE                                   T3 PLANTIQUERA             2ADULTOS Y 1 PEQUE
  10-SIMPLEMENTE                   T3                                         2ADULTOS Y 1 NIÑO
  11-Eduardo.                                T3 joker.                               2 adultos y dos perros de agua
  12-GORDO DE LOS GUEVO  MB100                                  2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
  13-carliTos4                               VW T3                                  2 ADULTOS
  14-JOSE MANUE CASTILLA NV 200.                                2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
  15-ALI-G                                   EBRO L45                            2 adultos, una niña y una perrita
  16-T3 Family                             T3 de gasolina                      Dos adultos y dos peques
  17-TDM                                     RENAULT MASTER          1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
  18-Playaluz                                MB207D                               Yo y Rita
  19-DAVICENCO                      1 NAVE NODRIZA             2 ADULTOS/ 1 PEKE
  20-LA YOLA                             NISSAN TRADE                 2 ADULTOS Y KORA
  21-Zimperlin                              renault trafic , creo                2 adultos.       el calma del colo
  22-kukijen                                 opel vivaro                             2 adultos.     bien venido
  23-mascota69                            sprinter 416 4x4                     1 adulto novato    bien venido
  24-Hugo_dark                           t3                                            2 adultos    bien venido
  25-rafabadajoz                          t3                                            1 adulto      bien venido
  26-fernadacc                             t4                                            una adulta, un casi adulto y otro en proyecto .  bien venida,
  27-MELO (Amigo de Rafa)     T4                                           2 Adultos    Wellcome
  28-Manolo4x4                          mitsu space gear 4x4              4 adultos y dos pekes (creo)  Manuel de esta no te escapas ?? 
  29-Dekauve                              mitsu L 300 4x4                     2 adultos ( por ahora )
  30-Madriles                              T3                                           1 adulto y un perro (por ahora)
  31-Rubioarcos                          peugeot boxer                         dos adultos + 1 niño
  32-romano                                t4                                             un adulto con dos adultas si va el Pablo
  33-pabloyuki                            t3                                             un adulto con dos adultas si se acuerda el Romano
  34-JANO                                 T4-                 
  35- la wagen                             t4                                             1 adulto, 2 niños y cañas de pescar
  36- becerrita                             t5 cali beach                            1 adulto   y pasteles del cuñao
  37- leonBK                               toyota hiace                            2 adultos,1 can
   ACTUALIZO LISTA 

no digo naaa

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Becerrita

Yo si puedo voy, es mi primera KDD :-[ y quiero sobre todo conoceros y pasar un rato con vosotros a ver que tal.

Becerrita         T5 California Beach           1 adulto
ME GUSTA CONDUCIR

hymer hila

Cita de: Becerrita en Febrero 21, 2013, 13:41:10 pm
Yo si puedo voy, es mi primera KDD :-[ y quiero sobre todo conoceros y pasar un rato con vosotros a ver que tal.

Becerrita         T5 California Beach           1 adulto

ya estas en la lista añadid@, que mal lo vamos a pasar  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas
no digo naaa

hymer hila

Cita de: HUGO_DARK en Febrero 21, 2013, 07:32:31 am
Lo sabia, pero 'pa porsi' lo recuerdo...   ;D
[/quote
gracias hugo por el recordatorio
esta la lista abierta de postres para todo el que quiera
no digo naaa

Becerrita

Cita de: verde hila en Febrero 21, 2013, 15:02:08 pm
ya estas en la lista añadid@, que mal lo vamos a pasar  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas

Gracias, por cierto mi cuñao tiene una confitería, me llevaré unos dulcecitos, si voy, no vaya ser ke no vaya y os quedéis con las ganas y quede yo muy mal .meparto .meparto .meparto
ME GUSTA CONDUCIR

la waguen

lo siento, se me olvido: vwt4..............1adulto, dos niños y cañas de pescar

leonbk

Buenas,

admitiis novatos no??

pues dos personas, yo me considero chavalito aunq también pasaría por adulto, un perro y la abuela (toyota hiace) imagino que la conocereis..

po ezo nos apuntamos!!! (si podemos)
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

qb2

Yo me pasaré sin furgo por lo pronto, pero echaré allí el día.

hymer hila

Cita de: Becerrita en Febrero 21, 2013, 18:49:22 pm
Gracias, por cierto mi cuñao tiene una confitería, me llevaré unos dulcecitos, si voy, no vaya ser ke no vaya y os quedéis con las ganas y quede yo muy mal .meparto .meparto .meparto

okkkkkkk
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

.palmas .palmas .palmas
Cita de: la waguen en Febrero 21, 2013, 18:55:10 pm

hymer hila

Cita de: la waguen en Febrero 21, 2013, 18:55:10 pm

actualizados .bienvenidos ir tomando asiento.
no digo naaa

hymer hila

Cita de: leonbk en Febrero 21, 2013, 18:56:46 pm
Buenas,

admitiis novatos no??

pues dos personas, yo me considero chavalito aunq también pasaría por adulto, un perro y la abuela (toyota hiace) imagino que la conocereis..

po ezo nos apuntamos!!! (si podemos)

bienvenidos leonbk como a todos los demas,iros acomodando que ya mismo estamos de kdd .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

la waguen

tengo unos familiares sin furgo,como esta el tema de las tienda de campaña? .confuso2

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura