PAGOS RESORTES RESORGAS "LISTA CERRADA" ENVIANDOOOOOO

Iniciado por CASPER30, Enero 29, 2013, 01:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pauburi

Cita de: crisvolks en Febrero 21, 2013, 19:40:21 pm
Bueno, eso de que yo me quedo como estaba.....como tu bien dices, llevamos desde el 17 de Octubre pendientes de esto y a dia de hoy yo sigo sin los resortes.
Se sabe algo de Pauburi??
Si tengo que ir a buscarlos quiero que me ingresen la difenrencia del porte, ya me diras.

Por mi no hay problema por empaquetartelo, que se ponga en contacto conmigo y quedamos para que vengan a recogerlo.

crisvolks

Cita de: Pauburi en Febrero 21, 2013, 19:48:10 pm
Por mi no hay problema por empaquetartelo, que se ponga en contacto conmigo y quedamos para que vengan a recogerlo.

Gracias Pauburi.

Pauburi

CASPER30

Cita de: Pauburi en Febrero 21, 2013, 19:48:10 pm

Gracias .palmas ,   Blas se pondrá en contacto contigo

sergiet

korkox

Por fin montadossssssssssssssss !!!
Con 200 N mas de los que tenia 2 bicis las sube justo justo . . . tendria que haber cogido 250 N mas.
Por lo demas . . . mas feliz que una perdiz
Gracias a tod@s y sobre todo a Casper,que lo tuyo si que es paciencia . . .  ;)

Vwalbert

Al igual si pones mas N, inventas una modalidad olimpica de lanzamiento de bicicletas .panico
Hombre, con tal no te caiga a plomo el porton mientras abres el gas... Ya es suficiente, no?
Cita de: korkox en Febrero 23, 2013, 11:04:58 am
Por fin montadossssssssssssssss !!!
Con 200 N mas de los que tenia 2 bicis las sube justo justo . . . tendria que haber cogido 250 N mas.
Por lo demas . . . mas feliz que una perdiz
Gracias a tod@s y sobre todo a Casper,que lo tuyo si que es paciencia . . .  ;)

llovarro

Bueno pues ya tengo los resortes, gracias a todos por le espuerzo y el trabajo. Saludos

korkox

Cita de: Vwalbert en Febrero 23, 2013, 11:25:18 am
Al igual si pones mas N, inventas una modalidad olimpica de lanzamiento de bicicletas .panico
Hombre, con tal no te caiga a plomo el porton mientras abres el gas... Ya es suficiente, no?

Relellendo mi mensaje veo que me he explicado fatal porque con 200N mas no sube 2 bicis,le tengo que ayudar yo un monton y luego arriba del todo se queda el porton solo,pero como para fiarte . . .  .pesas  .ladrillos  .meparto

txiruki

Febrero 26, 2013, 21:49:35 pm #175 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 22:02:37 pm por txiruki
Recibidos y montados pero no probados.Gracias Casper y a todos los demas.

zaztosylum

aitor-alaz

Bortx

Cita de: zaztosylum en Febrero 27, 2013, 11:16:07 am
Recibidos, sin montar...
Mila esker BORTX!!

.bien

Asti y Generation, cuando queráis vuestros resortes os poneis en contacto conmigo, por aquí, por privado o por tlf que ya os lo mandé por privado.

zaztosylum