Volkswagen T5 Transporter 130cv (Nuevas fotos)

Iniciado por jose_., Diciembre 29, 2011, 12:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faier

Pues en la foto, parece panelado, mas que tapizado, aunque sea en sky, te queda de lujo......y esas guias del suelo????.....tiene todo muy muy buena pinta, animo y seguiremos atentos.... .palmas .palmas

luigicordobita

Tomo asiento. Te ha quedao chulisssima!!
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

luigicordobita

Los faros que has montado son los preparados para bombilla H4 sin luz diurna?. 
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

jose_.

Bueno chicos os dejo unas fotillos de la recta final, me quedan los últimos remates pero ya va cogiendo color !!

faier

Joder, te esta quedando espectacular, puedes explicar un poco ese asiento????

jose_.

Hola Faier, el asiento es simple. Asiento construido con estructura y herraje de asiento cama.  :)
A ver si pongo fotos con la mesa puesta y ya casi terminada.

faier

Cuantas plazas homologadas te quedan pues? 5??gracias por la respuesta y a disfrutarla

jose_.

Llevo 5 plazas. Ahora mismo con este asiento pues hasta que no homologue no seria legal del todo imagino.

jose_.

Hola a todos, me planteo vender la furgo para dar el paso a buscar algo con techo. Me gustaria tener opiniones en cuanto a precio. La furgo no tiene nada que ver con lo que era, hemos cambiado morro, faros, todo el interior tapizado de lujo !! asiento cama con railes, tapizado nuevo con tela original vw california, asientos delanteros tambien tapizados con bolsilleros en la espalda. El motor tiene unos 50000 km porque lo cambiaron en garantia por un fallo de la junta culata, todo el motor completo nuevo. Tratada inmejorable, duerme en garage todos los dias. Que opinan ?

forote

Tiene una pinta cojonuda!!!
Has tenido que homologar algo?
Muyyy wapa

JALONS

Fantastica furgo,

Muy buen trabajo, pero como carajo vas a quitarte de encima una furgo tan chula, me dejas majara  .loco2 .loco2

¿No puede ponerla un techo y quedártela?
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

jose_.

Gracias chicos, realmente me encata mi furgo. Estaba pensando en una cali beach, soy autonomo y no sale mal de precio del todo. La furgo esta realmente bien terminada. Me han ofrecido 18 por ella, que opinais ?

forote

Cuánto te has gastado en en morro nuevo?
Lo veo buen precio.

jose_.

Todo lo que de le a echo tiene un valor aproximado de 10000 € contando el interior.

forote

Cita de: jose_. en Septiembre 02, 2013, 11:11:15 am
Todo lo que de le a echo tiene un valor aproximado de 10000 € contando el interior.

Pues echa tu mismo las cuentas...
Pierdes pasta.
El valor del mercado tampoco es para que te pases pidiendo...
Yo te diría lo que vale sin el restiling + 5000...
Ponle techo y quedártela!!!!