PAGOS RESORTES RESORGAS "LISTA CERRADA" ENVIANDOOOOOO

Iniciado por CASPER30, Enero 29, 2013, 01:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: llovarro en Febrero 20, 2013, 22:30:17 pm
JOer con Barcelona, vaya descontrol no!!

Hola.
El único descontrol que han tenido, ha sido meter el envio individual de Crisvolks en el grupo de Barcelona, de todas formas, si no puede arreglarse con ellos, Lo arreglaran sin ninguna pega, eso seguro, Blas de Resorgas no tiene problema en hacerlo.

Hoy deberian estar todos los pedidos entregados  ;D

llovarro

Eso y que Pauburi no da señales de vida y no sabemos ande estan los resortes (ansiedad!!!)

CASPER30

Cita de: llovarro en Febrero 20, 2013, 23:31:55 pm
Eso y que Pauburi no da señales de vida y no sabemos ande estan los resortes (ansiedad!!!)

Bueno tranquilidad, que desde que empezo el sondeo el 17 de Octubre , ya esta cerca de acabar  .loco2

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Febrero 20, 2013, 20:58:44 pm
Hola. Resorgas a metido tu envio individual en el grupo de Barcelona por un error. Mira si puedes arregkarte con ellos. En csso contrario se lo reclamaria a Resorgas y a ver como lo arreglamos.
Ya me diras algo.

Hombre, yo he pagado por un envio individual, no querras que ahora me desplace a buscarlos. Si ha sido un error de ellos que lo solucionen.

CASPER30

Cita de: crisvolks en Febrero 21, 2013, 00:59:29 am
Hombre, yo he pagado por un envio individual, no querras que ahora me desplace a buscarlos. Si ha sido un error de ellos que lo solucionen.

Estas en tu derecho. Asi se lo diré a Blas hoy mismo.
Te digo algo luego

Vwalbert

Donde vives crisvolks? Yo soy de tarragona i tambien me he desplazar a por los resortes y puedo cogerte los tuyos tambien. Por mi no hay ningun problema, todo pueda arreglarse asi.

Cita de: crisvolks en Febrero 21, 2013, 00:59:29 am

Pauburi

Jolin con el pressing, he estado tres dias en francia, tranquilo que no pienso quedarme tus resortes.
Mañana a quien le vaya bien puede passar a recojerlos durante TODO el dia por el parque de bomberos de la Vall d'Hebro en Barcelona. Quien no pueda quedamos otro dia.
Respecto al envio individual, supongo que el de Resorgas enviara a alguien a buscarlo, que se ponga en contacto conmigo para quedar tambien, no?

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Febrero 21, 2013, 07:19:30 am
Estas en tu derecho. Asi se lo diré a Blas hoy mismo.
Te digo algo luego

Gracias Casper30.

crisvolks

Cita de: Vwalbert en Febrero 21, 2013, 10:36:44 am
Donde vives crisvolks? Yo soy de tarragona i tambien me he desplazar a por los resortes y puedo cogerte los tuyos tambien. Por mi no hay ningun problema, todo pueda arreglarse asi.

Te lo agradezco, pero hice pedido individual para no tener que estar pendiente de quedar y prefiero que ya que he pagado se encarguen de ello.
De nuevo gracias por el ofrecimiento. .palmas .palmas

Vwalbert

Jaja.. Tienes razon Pauburi, es que mira que somos impacientes, eso si, siempre almenos en este fora hay buena gente i de confianza.

Cita de: Pauburi en Febrero 21, 2013, 12:14:38 pm
Jolin con el pressing, he estado tres dias en francia, tranquilo que no pienso quedarme tus resortes.
Mañana a quien le vaya bien puede passar a recojerlos durante TODO el dia por el parque de bomberos de la Vall d'Hebro en Barcelona. Quien no pueda quedamos otro dia.
Respecto al envio individual, supongo que el de Resorgas enviara a alguien a buscarlo, que se ponga en contacto conmigo para quedar tambien, no?

CASPER30

Cita de: crisvolks en Febrero 21, 2013, 12:39:09 pm
Te lo agradezco, pero hice pedido individual para no tener que estar pendiente de quedar y prefiero que ya que he pagado se encarguen de ello.
De nuevo gracias por el ofrecimiento. .palmas .palmas

Hola.
Hay un problema, tendremos que someternos a la voluntad del recepcionista de Barcelona (Pauburi) que tendrá que embalar los resortes, ya que vienen embalados en conjunto (repito, si nos quiere hacer el favor) y cuando los tenga enbalados, Blas (RESORGAS) le envía el transporte para que los recoja y te los mande directamente a ti (Crisvolks).

En caso de que no nos quiera hacer el favor el recepcionista de Barcelona (Pauburi), hay dos opciones:

1.- Que les des a RESORGAS  un nº de cuenta y te devuelven el dinero
2.- Que os pongais de acuerdo, entre alguno del grupo de Barcelona y tu.

Esto es lo que hay. Le enviaré un email a (Pauburi) a ver que opina.

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Febrero 21, 2013, 17:06:12 pm
Hola.
Hay un problema, tendremos que someternos a la voluntad del recepcionista de Barcelona (Pauburi) que tendrá que embalar los resortes, ya que vienen embalados en conjunto (repito, si nos quiere hacer el favor) y cuando los tenga enbalados, Blas (RESORGAS) le envía el transporte para que los recoja y te los mande directamente a ti (Crisvolks).

En caso de que no nos quiera hacer el favor el recepcionista de Barcelona (Pauburi), hay dos opciones:

1.- Que les des a RESORGAS  un nº de cuenta y te devuelven el dinero
2.- Que os pongais de acuerdo, entre alguno del grupo de Barcelona y tu.

Esto es lo que hay. Le enviaré un email a (Pauburi) a ver que opina.

Nunca me ha gustado la frase: estoy es lo que hay... .nono .nono

A ver, digo yo, siendo un fallo de ellos, tengo que estar pendiente de si Pauburi quiere o no empaquetar los resortes y , en el caso que no lo quiera hacer, las unicas opciones que me dan son que los vaya a buscar yo o que me devuelven el dinero... .loco2 .loco2
Nose como lo veis vosotros, pero yo he pagado por un material y por unos portes...no me estan haciendo un favor.

CASPER30

Cita de: crisvolks en Febrero 21, 2013, 18:50:16 pm
Nunca me ha gustado la frase: estoy es lo que hay... .nono .nono

A ver, digo yo, siendo un fallo de ellos, tengo que estar pendiente de si Pauburi quiere o no empaquetar los resortes y , en el caso que no lo quiera hacer, las unicas opciones que me dan son que los vaya a buscar yo o que me devuelven el dinero... .loco2 .loco2
Nose como lo veis vosotros, pero yo he pagado por un material y por unos portes...no me estan haciendo un favor.

Que quieres que te diga.  Esta claro que el fallo ha sido de ellos y por eso te dan las opciones.
Blas esta dispuesto a devolverte todo tu dinero y quedarse sin los resortes. Por lo que el pierde doblemente,  tu en cambio te quedas como estabas.

Tu me diras. Que es lo que hay que hacer.

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Febrero 21, 2013, 19:16:33 pm
Que quieres que te diga.  Esta claro que el fallo ha sido de ellos y por eso te dan las opciones.
Blas esta dispuesto a devolverte todo tu dinero y quedarse sin los resortes. Por lo que el pierde doblemente,  tu en cambio te quedas como estabas.

Tu me diras. Que es lo que hay que hacer.

Bueno, eso de que yo me quedo como estaba.....como tu bien dices, llevamos desde el 17 de Octubre pendientes de esto y a dia de hoy yo sigo sin los resortes.
Se sabe algo de Pauburi??
Si tengo que ir a buscarlos quiero que me ingresen la difenrencia del porte, ya me diras.

llovarro

Cita de: Pauburi en Febrero 21, 2013, 12:14:38 pm

Intentare pasarme, Cual es la direccion?