Tomas eléctricas en salpicadero, ¿alguien sabe que es esto?

Iniciado por lezokua, Febrero 20, 2013, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lezokua

Febrero 20, 2013, 16:31:19 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 10:00:54 am por falco
Hola a todos. LLevo tiempo queriendo subir estas fotos para que me podais (si se puede) sacar de dudas. Tengo una T3 del 86, y en el salpicadero, en el lado del copiloto, tengo dos entradas que no sé para qué son. Estas entradas tienen cableado, y no las he seguido pues como no sé para que son, no voy a liarla sacando todos los cables.
A ver si alguien sabe que se puede conectar ahí.
Gracias.

Julian Perez Lario

son tomas de 12 v. pero con las clavijas del 24 v que llevan los camiones que son mas pequeñas que las de 12 v ,las del mechero, que tienen los coches.

JaviMora

Tienen pinta de tomas de mechero de las pequeñas, muy tipicas de los alemanes.

Saludos!

lezokua

Gracias a los dos. Me he vuelto loco pensando qué se podía enchufar ahí. Intentaré conseguir una clavija de esas.

Txipiron Maiden

Si, tienen pinta de ser las tomas de 12v. Yo tengo una de esas en mi furgo y me hice un cable, con el adaptador ese y que saliesen 2 tomas de las gordotas. Bueno el cable no me lo hice yo... se lo encargué a un txispas  :roll:

Con permiso del compañero aztiria2 te pongo un enlace en el que veras una foto del adaptador en cuestión... incluso creo que sigue en venta  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246138.0

lezokua

Muchas gracias Txipiron. Ya he visto el anuncio aztiria2, le mandaré un mensaje a ver lo que me dice.

JaviMora

Cita de: lezokua en Febrero 20, 2013, 18:29:31 pm
Muchas gracias Txipiron. Ya he visto el anuncio aztiria2, le mandaré un mensaje a ver lo que me dice.

No te sale mejor quitarlas y pasarte al modelo "normal" ?

Saludos!

lezokua

Es otra opción. Pero ya sé donde conseguir el adaptador, y es menos trabajo jajaja.
Un saludo.

ferre66

A mi personalmente, me gustan muchisimo mas estas tomas que las de mechero normal. Estas nunca fallan y siempre hace un buen contacto, cosa que no ocurre con las de mechero normales.

Es una opinion.....