[MALLORCA][9|10|MAR|13] ESCALADA SA CREUETA CCM

Iniciado por Nurjan, Febrero 20, 2013, 09:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nurjan

Febrero 20, 2013, 09:23:48 am Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 13:28:29 pm por Nurjan
Abro este hilo para poder planificar una KDD alternativa para ir a ESCALAR ya que en la Calçotada Salieron muchos Valientes...
Como estamos viejos ya os digo yo la primera sera un kdd como de Iniciación, (vamos para toda la familia)  ;D

Propuesta Planning:

Dejo aquí el Link de dónde salimos y donde dormimos: http://goo.gl/maps/0nGFY

Sábado 9:
Quedamos a las 17.15 en Inca (Aparcamiento  tierra campo de fútbol del Constancia.)PUNTO A
Para salir hacia Formentor y montar campamento base en el Aparcamiento. PERNOCTAR (cerca de cala figuera.)PUNTO C
Mirador del Colomer, zona Escalada Sa Creueta (muchas vias de nivel fàcil)PUNTO B

Domingo 10:
Lo mejor es levantarse prontito para poder ir hacia la zona de las vias de escalada.
La zona de SA CREUETA las vias estan al lado del Mirador des Colomer PUNTO B
La zona de ES FUMAT (esta a 15 minutos andando del parquing donde dormimos.) PUNTO C

El sábado mismo elegimos la zona de vias que queremos y si alguien quiere proponer alguna actividad o lo que sea no hay problema, jjjjj
Podemos hacer una mini clase de Nudos y conceptos básicos para escalar.

Ala propuestas y sugerencias!

Vias Sa CREUETA:

Vias Es FUMAT:¿ Alguien tiene las vias?

SomCarrioner

Bon dia, si la data me va be podeu comptar amb jo per donar corda o fer de contrapes abaix. Lo d'enfilarme no ho veig clar no fos cosa trabuqui mallorca jejjeje. Material disponible: beure i menjar

Nurjan

Hola,

a mi me parece muy buena idea aunque soy un poco patosilla pera escalar..pero bueno  ya se demostró en la calçotada que soy buena fotógrafa o sea que me apunto ;)

Y para los que no escalamos ya buscaremos alguna rutilla para conocer rincones de la isla.

Núria

okuparero

Yuhuuuuuuuu!!!! Apuntarme que me apetece mucho pero no tengo material. Puedo aportar comida y bebida!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: SomCarrioner en Febrero 20, 2013, 13:38:43 pm
Material disponible: beure i menjar

Això es lo més necessari!!!!

Proposam dies? i llavors feim una votació?
Jo ara cercaré algun lloc on poguem estar en familia, tipo CALA MAGRANA i així passar una bona estona!

okuparero

Propongo 2, 3 y 4 de Marzo [el Lunes, trabajais?]
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Febrero 20, 2013, 14:23:54 pm
Propongo 2, 3 y 4 de Marzo [el Lunes, trabajais?]

jo sí faig feina.

Mem perquè no hi hagi malentesos...un kdd d'escalar només serà d'un dia complet, segurament millor un diumenge.
També se pot xerrar per quedar dissabte horabaixa + diumenge...però ja te dic jo que no escalaràs tant!  .meparto

okuparero

Cita de: Nurjan en Febrero 20, 2013, 14:27:35 pm
jo sí faig feina.

Mem perquè no hi hagi malentesos...un kdd d'escalar només serà d'un dia complet, segurament millor un diumenge.
També se pot xerrar per quedar dissabte horabaixa + diumenge...però ja te dic jo que no escalaràs tant!  .meparto

Pues por mi podemos hacer el sabado noche y el domingo escalada!

Maromero

Uep, tengo algo de material de escalada

Vamos quien se apunta? Podríamos poner lista y material disponible.

Nurjan----Peus de moix n45----2 arneses, mosquetones, 2Ochos, GRIGRI, Magnesio por un tubo(no tengo cuerda,solo tengo Barranquismo y Espeleo
Maromero--- peus de moix n 46, 1/2-----1 arnes, mosquetones, 2 ochos, magenesio, cuerda, casco
El tema de beber y escalar....el sabado por la tarde escalar y el domingo ya veremos.

SomCarrioner

Mirando el mapa que ha aportado Nurjan, la zona de formentor parece buena para aprendizes, ademas tiene algunas zonas donde se podria pernoctar el sabado si se quiere, pero como el experto en este tema es Joan, mejor dejarnos guiar por su experiencia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

EL SUKO

buenas yo me entrego. alli que voy y como dice miquel me quedo sujetando cuerda jajajaja que con los dos abajo no hay cojones a que se caiga nadie jejeje vaya dos pilares y material pues eso menjar y beure  y la opcion de pernoctar me parece fantastica

rafadesmo

Me pareix collonut!!!

Jo tengo algo de material, arnés, pies de moix n43, ocho, mosquetones varios (no se cuantos y ahora me da pereza ir a contarlos), casco.

Pernoctar o no me va bien!

EL SUKO

holaaaaaaa me acabo de enterar que el dia 2 hay clasico barça-madrid especifico por que algunos por clasico entienden una t 2 . o algo asi jejejejeje entoces yo tengo que asistir a la cita de cada clasico con la familia
es a las 16:00 horas si no me engato subire luego sino el diumenge siempre y cuando sea esa fecha claro
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

okuparero

A mi el futbol no es que me traiga de canto pero bueno siempre podemos mirar de verlo en algún bar del pueblo! Venga va! nos llevamos bicis y vamos de las furgo al bar en bici! Puede ser mortal [literalmente] la vuelta!

rafadesmo

Yo, este fin de semana tengo a los bitxos... Ir a un bar para ver el futbol no les va a entusiarmar mucho, pero si decidís ir a verlo yo iría más tarde o el propio domingo, ya veremos...  ;)