Julio 19, 2025, 01:50:30 am

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

La pregunta es bien simple, hay forma de utilizar el Ipad 2 (retina) version wifi como navegador para nuestra furgo?

Me pasaba por la cabeza si seria posible vincularle via Bluetooth un receptor GPS para no tener que tirar de la tarifa de datos utilizando el mobil como punto wifi, que es la única solución que le veo ahora.....

Es posible?

:roll:

vitorrecaminos

buenas el ipot no se pero yo utilizo una tablet samsum con el mavgon y me va de lujo y en el iphone igual le quitas los datos,tres d y va sin internet supongo que lo que comentas no habra problema
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Trencalòs

El tema está en que el Ipad no tiene receptor GPS con lo cual o tiras de la tarifa de datos para que te de una posición aproximada o ..... "supongo" (y ahí está mi duda) tiras de un receptor GPS externo .....  ???

Dvilrg

Se puede.
Tengo un compañero de curro que tiene una antena externa.
Eso si, no es una antena de las que le poniamos a los Nokia.
Es una antena que te podria servir para pilotar un avion.
De hecho, en el anuncio sale un piloto con ella pilotando un avion.
Mañana te pongo foto para que la veas, tiene un error de cms, una pasada.

Trencalòs

Aiva! Tampoco necesito tanta precisión, con tan solo que me mantenga dentro la carretera hay suficiente ...   ;D

Y como va conectada? ... Mediante bluetooth?

BUFFALO

Febrero 21, 2013, 00:05:06 am #5 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 00:34:39 am por BUFFALO
Hola

BUFFALO

Febrero 21, 2013, 00:15:05 am #6 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 00:35:07 am por BUFFALO
.

kepand

Buenas, yo utilizo el ipad mini y va de fábula, eso si ya tenia la app Tomton en el iphone,
En el apple store, en la pestaña de las app compradas y me la he instalado al ipad sin coste alguno.
Lo utilizo con conexión a 220v aprovechando el inversor ya que me han dicho que la alimentación eléctrica es mas estable que la toma del mechero 12v

También tenia el navigon pero por falta de países opte por el Tomton

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Febrero 20, 2013, 23:41:07 pm
Aiva! Tampoco necesito tanta precisión, con tan solo que me mantenga dentro la carretera hay suficiente ...   ;D

Y como va conectada? ... Mediante bluetooth?

Si, mediante bluetooth.

nyecote

Hola Trencalos, te confirmo 100% que se puede utilizar sin ningun problema con una antena externa por bluetoth, yo compre una por unos 10 euros y va de fabula. Instale el sygic y va perfecto....eso si....olvidate de meterle los furgoperfectos..... .lengua2

Saludos

Trencalòs

Cita de: nyecote en Febrero 21, 2013, 08:10:00 am
Hola Trencalos, te confirmo 100% que se puede utilizar sin ningun problema con una antena externa por bluetoth, yo compre una por unos 10 euros y va de fabula. Instale el sygic y va perfecto....eso si....olvidate de meterle los furgoperfectos..... .lengua2

Saludos

Me puedes facilitar marca y modelo de dicha antena?

Y en cuanto al soporte, como lo aguantais en el salpicadero?

oier

Cita de: nyecote en Febrero 21, 2013, 08:10:00 am

Saludos

Lo utilizas con jailbreak o lo llevas limpio, pensaba que sin jail no era posible vincularlo con un GPRS externo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nyecote

No se sí es necesario hacerle jailbreak para conectarlo, el mío lo lleva hecho, y me tuve que bajar una Apli desde cidya para conectar la antena al Bluetooth del iPad.
Trencalos, puedes encontrar varios modelos de antena, yo en concreto uso está y va de fábula.

http://xtremmedia.com/Antena_Zaapa_GPS_Bluetooth_Touch_51_Canales.html

Si tienes dudas, ya sabes...
Saludos

Trencalòs

El mío lo tengo sin Jailbreak y la verdad es que me da un como-no-se-qué hacérselo. Prefiero no manosearlo demasiado. Si funcionase bien, me haría con la antena seguro ...

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Febrero 24, 2013, 21:09:23 pm
El mío lo tengo sin Jailbreak y la verdad es que me da un como-no-se-qué hacérselo. Prefiero no manosearlo demasiado. Si funcionase bien, me haría con la antena seguro ...

Trencalos, para ti eso es un paseo.
JAILBREAKEALO!!!!!!!