Agosto 21, 2025, 05:02:08 am

Mesilla para volante

Iniciado por Dani Bonati, Febrero 18, 2013, 13:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel Vicente

Si que es curiosa la mesita. Mirare en mi zona a ver si hay suerte.
Gracias por la idea
Ya tengo VIANO

Dvilrg

Cita de: Larilau en Febrero 20, 2013, 23:25:06 pm
vayaaaaaaaaa zona d Bilbao cachis!...

me mola un montón es muy práctica!

Lari, mira a ver si alguien de por aqui va a la Locakdd de Bujaruelo y te la mando encantado.
Ya sabes que te debo una, y seria buena oportunidad para devolverte el favor.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2013, 23:34:20 pm
Lari, mira a ver si alguien de por aqui va a la Locakdd de Bujaruelo y te la mando encantado.
Ya sabes que te debo una, y seria buena oportunidad para devolverte el favor.

locakkda jajajja k grande Dvilrg!
no m debes na! d k!!! endevé lo k dice el tio!
lo k tienes que hacer es venir tu hombre!  .meparto .meparto .meparto
mmm pues aún así miraré a ver quien hay de por la zona, lo pregunto en el Birramap jajaja y t digo si localizo algo!
gracias bonico!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Dvilrg

Cita de: Larilau en Febrero 20, 2013, 23:37:16 pm
locakkda jajajja k grande Dvilrg!
no m debes na! d k!!! endevé lo k dice el tio!
lo k tienes que hacer es venir tu hombre!  .meparto .meparto .meparto
mmm pues aún así miraré a ver quien hay de por la zona, lo pregunto en el Birramap jajaja y t digo si localizo algo!
gracias bonico!

Me gustaria pero no puedo ir.
Creo que Cowboy es de aqui, lo que no se es si va a Bujaruelo.
Si va, que me contacte y te mando regalito.
Si no, el que la quiera, que se pronuncie, eso si, despues de agotar posibilidades de mandartela.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2013, 23:40:46 pm
Me gustaria pero no puedo ir.
Creo que Cowboy es de aqui, lo que no se es si va a Bujaruelo.
Si va, que me contacte y te mando regalito.
Si no, el que la quiera, que se pronuncie, eso si, despues de agotar posibilidades de mandartela.

ohhhh k penitaaaaaaaaa.... cn lo bien q lo pasaríais jajaja
okk pues ahora mismo pregunto a ver si alguno está por la zona y te digo algo cuanto antes sepa
mil gracias guapetudo!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jacboqueron

puesyo no la he visto por mis chinos....echaré un vistazo mas, si no, estaria guay pillarla...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Dani Bonati

Cita de: scort54 en Febrero 20, 2013, 21:40:41 pm
muy buena idea tendre que mirar en los chinos o intentar hacerla caseramente . asi se puede cuando se este parado estar con el ordenata o es algo blexible y no se recomiendaria para esa funcion

No es nada flexible. Es plástico duro. Yo la compré para poner el netbook y ver la tele. Aunque después le doy muchos usos.

Dani Bonati

Cita de: jacboqueron en Febrero 21, 2013, 16:23:27 pm
puesyo no la he visto por mis chinos....echaré un vistazo mas, si no, estaria guay pillarla...

Estos chinos son la ostia. He visitado tiendas chinas que no tienen nada de complementos de coche, en cambio he visitado otros que parece un concesionario oficial de marca. La conclusión es que no todos los bazares tienen lo mismo.

Si tienes confianza con el encargado del bazar chino de tu barrio le comentas que quieres ese artículo concreto, y en un zas lo tienes allí a tu disposición. Me ha pasado dos veces y mejor que los de DX o Dinodirect.

Ya nos comentas  ;)

scort54

hola  pues si aguantan vien el peso del netbok o tele cuando la vea por el chino lo  pillo uno sin falta  ya que parece súper practico y depende si lo puedo enganchar en alado conductor pasajero de alguna forma  pillo 2. 

Dani Bonati

Ahí cuelgo una foto de la mesilla con el netbook. Como puedes ver en la foto aguanta bien. También comentarte que la TV la miro desde el propio netbook.

scort54

pues si  además queda de vicio para ver tv y echar alguna partida , pese por 2 chinos no tienen nada ,pregunto y me dicen al fondo a la derecha   ;D ;D.  me dedicare el sábado a ir por chinos ,.y si no lo intentare caseramente , una pregunta  si pones algo de peso  no suena el claxon? ahora que pusiste la foto me di cuenta en el detalle

Dani Bonati

Cita de: scort54 en Febrero 25, 2013, 21:05:21 pm
pues si  además queda de vicio para ver tv y echar alguna partida , pese por 2 chinos no tienen nada ,pregunto y me dicen al fondo a la derecha   ;D ;D.  me dedicare el sábado a ir por chinos ,.y si no lo intentare caseramente , una pregunta  si pones algo de peso  no suena el claxon? ahora que pusiste la foto me di cuenta en el detalle

No, no, no suena nada el claxon. Lo bueno es que puedes poner el volante en la posición que quieras que la mesita se queda trabada sin ningún problema. Si bloqueas el volante tampoco vas a tener problemas.

Esta semana le he dado un uso intenso y cada vez me gusta más.  ;D

scort54

hola pues haber si localizo alguno este finde que lo dudo  >:(  >:(, yebo mas de 10 chinos y nay nay, tengo ganas de pillarlas para el portatil o mesa de cena,  que tobia no empece meter muebles a la furgo y se me hecha el tiempo encima

jb500

Ostras, que bueno

tocara pasearse por los chinos de Barcelona  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Jiyel Turkhead

¡Como las localicemos, hacemos una CC!
;D