II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisota

ufffff
tras leer las 18 paginitas y comprobar la tension de algunas, casi estoy sudando.
yo soy bastante novata por aki, y lo unico que se es que si no es por este foro lo mismo no tenia furgoneta.
Desde que entre la primera vez, tanto moderadores como j"efes" como gentecilla, se volco repondiendo mis mensajes y aclarandome todas mis dudas. Se me respondio a privados sobre consultas de mecanica, se me dio muchos animos y se me deseo mucha suerte,que parecia de corazon, con el viaje y demas.

Se que aki he encontrasdo y podre encontrar muchas de las soluciones que me hagan falta para posibles problemas relacionados con mi furgo, y a cambio de nada, porq por el momento yo solucionar poquito.
Asiq una cosa tengo clara y es que lo unico q puedo hacer es agradecer a la gente que hace que este foro salga adelante y  ala gente que lo creo que siga ahi, que no termine y que cada vez seamos mas.
A todas las personas que andamos por aki sean personas clinex compraventa, malhumorados, sonrientes, de un mensaje, nos une una cosa, y es que nos gustan las furgos y el ambiente que se crea alrededor de ellas.
asiqw para mi el lugar de la kedada o el como se organice es lo de menos, porq es una escusa para conocer a toda la buena gente que anda por aki.
si se puede ir, se ira, y se intentara echar una mano en todo lo que sea y ya esta.

besines para todos. y recordar q la paciencia es una gran virtud.  .malabares

FERgonet3

Eso, eso, q viva la segunda gran kedada, pero q no viva tan lejos, andale

radi

Cita de: crisota en Noviembre 21, 2007, 13:07:36 pm
ufffff
tras leer las 18 paginitas y comprobar la tension de algunas, casi estoy sudando.
yo soy bastante novata por aki, y lo unico que se es que si no es por este foro lo mismo no tenia furgoneta.
Desde que entre la primera vez, tanto moderadores como j"efes" como gentecilla, se volco repondiendo mis mensajes y aclarandome todas mis dudas. Se me respondio a privados sobre consultas de mecanica, se me dio muchos animos y se me deseo mucha suerte,que parecia de corazon, con el viaje y demas.

Se que aki he encontrasdo y podre encontrar muchas de las soluciones que me hagan falta para posibles problemas relacionados con mi furgo, y a cambio de nada, porq por el momento yo solucionar poquito.
Asiq una cosa tengo clara y es que lo unico q puedo hacer es agradecer a la gente que hace que este foro salga adelante y  ala gente que lo creo que siga ahi, que no termine y que cada vez seamos mas.
A todas las personas que andamos por aki sean personas clinex compraventa, malhumorados, sonrientes, de un mensaje, nos une una cosa, y es que nos gustan las furgos y el ambiente que se crea alrededor de ellas.
asiqw para mi el lugar de la kedada o el como se organice es lo de menos, porq es una escusa para conocer a toda la buena gente que anda por aki.
si se puede ir, se ira, y se intentara echar una mano en todo lo que sea y ya esta.

besines para todos. y recordar q la paciencia es una gran virtud.  .malabares

.palmas .palmas  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pachu

Yo me apunto. Esta quedada nacional tiene que ser "LA PASADA". Voy haciendo un sitio en la agenda para esas fechas (espero no tener nada por ese puente). Eneko y compañía.... tranquis y como dicen por ahí arriba.. la paciencia es una gran virtud.

Me hubiera molado que fuera en mi pueblo, pero si puedo ayudar en algo... aquí estoy.

Un gran abrazo de ánimos y de gratitud a todos los que se lo están currando!!! 

willycelta

Que ganas de esa pedazoconcentracion, muchos de andalucia nos vamos juntos en cola pa ya , q bien lo vamos a pasar,, todos los q tengais guitarrita llevarsela... para montar una wena,,,, un abrazo a todos los furgoneteros!

argento

Cita de: pachu en Noviembre 21, 2007, 17:02:34 pm
Yo me apunto. Esta quedada nacional tiene que ser "LA PASADA". Voy haciendo un sitio en la agenda para esas fechas (espero no tener nada por ese puente).

Hombre pachu....es cuestion de prioridades....lo que tienes que hacer ese puente es ir a la nacional.....lo demas puede esperar  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

radi

ya pero si te toca currar y no puedes cambiar el turno o culquier cosa seria una p...a ver si me dan el cuadrante del año q viene y tengo fiesta .loco2
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

petate a frutas

Eso es fácil solo hace falta meter en el foro a dueños y gerentes que se vengan a Kdd y si encima hacen de sponsor pues mejor que mejor.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

radi

joer no lo habia pensado jajaja aunk mi jefe no se por que me da que no lleva furgo ni ac mas bien creo q va en yate jejeje y con ambrosio cerca.

petate a frutas

Cita de: radi en Noviembre 24, 2007, 18:16:25 pm
joer no lo habia pensado jajaja aunk mi jefe no se por que me da que no lleva furgo ni ac mas bien creo q va en yate jejeje y con ambrosio cerca.

Eins que si el Sr. le mola el tema finolis, se puede pillar una furgo con acabados en caoba y oro, que seguro que las hay, la cuestión es que suelte prenda.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

radi

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 24, 2007, 18:18:08 pm
Eins que si el Sr. le mola el tema finolis, se puede pillar una furgo con acabados en caoba y oro, que seguro que las hay, la cuestión es que suelte prenda.

jajajajaja no caera esa breva  .baba

t3

Decía un SEÑOR  gallego llamado Castelao. "No le pongas tachas a la obra antes de esté terminada, asi que arrima el hombro".
Otro SEÑOR, pero este de los USA, dijo una vez. "No te preguntes que puede hacer mi pais por mi?, si no que puedo hacer yo por mi pais?".

Asi que Sres, haya paz y preguntemosle a los Grandes Hermanos de este foro ¿En que podemos ayudar para que la II Concentración salga a las mil maravillas?
;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eneko

t3 gracias por las citas.. jeje

De momento con esperar ya nos ayudáis bastante.. jeje..así con paciencia...

Esperamos que en el mes de Enero o primeros de Febrero tengamos todo diseñado y definido y ya será momento de abrir el asunto de actividades organizadas por los foreros.

Obviamente, de momento no decimos gran cosa hasta no tener todo cerrado...

un saludo

eneko

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

Bueno estoy contentísimo de la decisión que ha tomado este foro, gratificarnos a los isleños haciendo la II-KDDN en Tenerife. .palmas
¡Claro, era lógico!  la I-KDDN fue en el Norte de España y la II en el Sur. La III ,sea ara en el centro. ;D
Lo de la naviera ya esta hablado,   150 furgos ida y vuelta x 600€= a 90.000€ creo que lo peor es que hay que adelantar el 60%. Pero no preocuparos que ya os pasare mi Nº de cuenta que es muy facil empieza por 0 y termina igual 000000000000000000000000000000000000000000 .meparto .meparto