cambio de motor en una t3 de 1.6td a 1.9td

Iniciado por TOMAS 1991, Febrero 07, 2013, 20:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOMAS 1991

tengo un problema ya que la bomba de inyeccion del 1.9 lleba mas cableado que la del 1.6 me podriais aconsejar que hacer? gracias

navahermosa

hola la de inyeccion es verdad que lleva mas cableadp pero de todos esos
cables los importantes son 2, los que van unidos a dos bellotas.A esos dos cables le tienes que dar corriente a los otros ni cuenta a no ser que metas centralita. 

cuartichi

hola,respecto al tema de las valvulas....la valvula de pares lo tengo claro dandole positivo de contacto para ke actue y no corte gasoil con el vehiculo en marcha,esta dejaria de actuar una vez se apagara el motor y cortara corriente...ahora la otra que valvula es la de avance de injeccion...ESTOY EQUIVOCADO??? LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI LE TENDRIA QUE DAR CORRIENTE DIRECTA,O SOLAMENTE EN FRIO???  si es asi donde se conectaria a un termocontacto o una centralita QUE YO NO TENGO!! O PONER UN INTERRUPTOR DENTRO DEL HABITACULO? HAY POSIBILIDAD DE ESQUEMA??

AAAHH!!!!
ABAJO EN VERIFICACION PARA PUBLICAR ..ME PREGUNTA QUE SI HAY OTRO PAIS EN LA PENINSULA??TENGO QUE PONER GIBRALTAR??JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

navahermosa

la corriente para los calentadores es la misma que para el 1.6.Es decir el cable es el mismo para el mismo motor.Ya sabes es una corriente alterna ya que si fuera continuaw fundirias los calentadores.