2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxinada

BUENAS CALEFACCION INSTALADA EN VANEQUIP, GENTE MUY PROFESIONAL.
POR FIN DORMIREMOS CALENTITOS AUNKE ESTE NEVANDO, Y TODO GRACIAS A CASPER.

ZORIONAK!!!!! A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE

mordor

Bon día.

Después de hablar con Casper al día suiguiente ya me estaban llamando del taller.
Increíble la rapidez. La montare la semana que viene.

Mil gracias por la currada.

Bravo.  .palmas .palmas

CASPER30

neretxutxu

Hola muy buenas si la compra sigue abierta seria posible ,montarla en campertek para la zona de bizkaia? Gracias y un saludo

Khrubai

instalada en Josep Mas. Gracias por la gestión y el currazo de Casper  .palmas

ToLo_kite

CASPER30

Hola  :)  PRIVADOS CONTESTADOS

¿Quien es?  Montserrat Mirapeix
MANDAME UN PRIVADO

ItxyScratxy

Aunque ya me habían dicho que había llegado, hoy por fin la vi! Muchas gracias Casper!!!  .palmas .palmas
Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

fortra

He queda con el forero Yeyorm para tomar algo  .brinda .... Y recoger la cale que me ha traido...

gracias  CASPER 30   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 

CASPER30

Cita de: fortra en Febrero 19, 2013, 23:53:50 pm
He queda con el forero Yeyorm para tomar algo  .brinda .... Y recoger la cale que me ha traido...

gracias  CASPER 30   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cagüen.....  me pilla lejos que si noooooo, ya quedaba con vosotros, que le debo unas birrass a Yeyorm  .brinda

papachambo

A las 8 de la mañana he llegado a pedro sanz clima y a las 14h salgo por la puerta con mi flamante ebersparcher instalada :D gracias casper por todo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fortra

Cita de: CASPER30 en Febrero 20, 2013, 08:53:12 am
Cagüen.....  me pilla lejos que si noooooo, ya quedaba con vosotros, que le debo unas birrass a Yeyorm  .brinda

Ya la tengo he abierto la caja y me he quedado  .panico .risas .loco2  ALUCINANDO .

De verdad de la buena que te estoy muy agradecido .... para cualquier cosa que necesites por esta zona ya sabes donde estamos .... Saludos

yeyorm

Cita de: CASPER30 en Febrero 20, 2013, 08:53:12 am

epaaaaaa... CASPER30...
esas birras... a ver si caen algun dia por aqui por alli o por donde sea.

por cierto, yo todavía no la tengo montada la calefacción de la compra anterior... juasssssssssssss.... no sé si pedir el encargo y aprovechar este momento para que me la monten en madrid... ¿podría?

porque veo que a mí se me hace eterno, y no saco un momento

CASPER30

Cita de: yeyorm en Febrero 21, 2013, 16:00:56 pm
epaaaaaa... CASPER30...
esas birras... a ver si caen algun dia por aqui por alli o por donde sea.

por cierto, yo todavía no la tengo montada la calefacción de la compra anterior... juasssssssssssss.... no sé si pedir el encargo y aprovechar este momento para que me la monten en madrid... ¿podría?

porque veo que a mí se me hace eterno, y no saco un momento

Que pasaaa  ;D

Tarde o temprano, caeran  .brinda

El tema del montaje, seguro que no tienes pegas, si quieres aprovechar, dame tus datos otra vez por privi y se los mando a Madrid.
Todo lo que este en mi mano   :)

Nm

Gracias por todo Casper.
Ayer hable con el taller de Madrid, y le comente, que este mes, ando muy liado, y que no tengo tiempo de dejar la furgo. Quede en llamarle el 28, para quedar un dia para instalarla.
A este paso, la voy a montar en verano  ;D ;D ;D , pero esque estoy en una epoca complicada, para sacar tiempo.
Pero bueno, espero tenerla montada, pa mediados del mes que viene, que aun queda mucho por nevar este año.
Ya hare unas fotillos, y las colgare, con la nueva presentacion de mi furgo, esque le he hecho restiling (otra vez  ;D ;D ;D )
Ah! me dijeron, que intentare llevar el deposito con poco combustible, para facilitarles el trabajo. Algo mas, que pueda hacer, para que les lleve menos tiempo el montarla?

Gracias Casper.