Cuanto cuesta el ferry a Ibiza?

Iniciado por hellnatxo, Enero 22, 2009, 22:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Interesante. Dentro de las muchas opciones para este verano, me estoy planteando meter la furgo en el ferri y pasar 15 días por ibiza y formentera.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

marshal

Yo la mejor opción que veo, es embarcar desde Valencia. Desde Barcelona sale muchísimo más caro....
Me fío de vuestros consejos y realizaré la reserva como turismo.

Descarto pasar con la furgoneta a formentera, por la persecución que hay. Pero seguro que miraré de hacer una excursión, con motillo.
La intención es ir entre la primera y segunda semana de Julio.

Pódemos ir reuniendo información por aqui todos los interesados.

Guilleridoo

.....Nosotros tenemos pensado ir en Agosto, e mirado por internet con Balnearia y me sale 540 €. ir y volver dos personas, con furgoneta de menos de 5 m. de largo......alguién sabe si se tiene que cojer con mucha anticipación, si hay peligro que una semana antes no haya plazas o salga mas caro  !!!  .confuso2

marshal

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2013, 21:36:49 pm
.....Nosotros tenemos pensado ir en Agosto, e mirado por internet con Balnearia y me sale 540 €. ir y volver dos personas, con furgoneta de menos de 5 m. de largo......alguién sabe si se tiene que cojer con mucha anticipación, si hay peligro que una semana antes no haya plazas o salga mas caro  !!!  .confuso2

Que furgo tienes????

Guilleridoo

marshal

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2013, 22:34:47 pm
....Citroen Jumper L1 H1

Yo la intentare pasar como turismo. Mira desde la web de acciona transmediterranea desde valencia. Saludos.

Guilleridoo

.....Si no les cuela como turismo, solo te haran pagar la diferiencia y listo !!!  ;)

Katiuska

He estado mirando con Balearia y la verdad es que hay unos precios bastante majos para estas fechas, sobre los 180€ ida y vuelta desde Denia con turismo y una persona. Lo que no sé muy bien cómo funciona es lo de la mascota, ¿ha viajado alguien con perro en esta compañía? ¿no pueden ir dentro de la furgo? Es que pone como que tienen que ir en jaula que reservas previamente y no sé... da un poco de miedo...

marshal

Ayer compre los billetes para julio. 344€ ida y vuelta bcn - ibiza.
Preferimos salir de bcn por comodidad y precio, ya que a Denia voy 4 veces al año y 200€ ida y vuelta y muchas horas no te las quita nadie.

Que ganas de que llege el veranito!!

Guilleridoo

......Pués no se donde lo mirais  ???, amí para Agosto, dos personas y una furgo L1H1, ida y vuelta desde Barna me piden 640 €.  .confuso2

marshal

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 16:35:56 pm
......Pués no se donde lo mirais  ???, amí para Agosto, dos personas y una furgo L1H1, ida y vuelta desde Barna me piden 640 €.  .confuso2

Yo voy en julio. 2 personas furgoneta menor de 4,5 de largo y menor de. 2 metros de altura.

Balearia es mas barata que accionatransmediterranea. No se si tendran publicados los precios de Agosto....

samid

buenas, te recomiendo que visites https://ferry10.com/ibiza tienen muy buenos descuentos de ferries

Bizkor

¿Sabéis si alguna compañía ofrece camping on board?

Juan Graná

Cuando embarcas ya no puedes bajar a la furgo hasta media hora antes de desembarcar.
si llevas algún animal de compañía los ponen en jaulas fuera, que puedes verlos cuando quieras.
antes se podía dormir estirado en la cafetería ahora han puesto como unos separadores entre butacas.
Si sales desde barcelona o tienes camarote o duermes sentado, desde Valencia es mas llevadero solo cinco horitas y desde Denia tres

;)
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Bizkor

Cita de: Juan Graná en Marzo 16, 2017, 23:14:01 pm
Cuando embarcas ya no puedes bajar a la furgo hasta media hora antes de desembarcar.
si llevas algún animal de compañía los ponen en jaulas fuera, que puedes verlos cuando quieras.
antes se podía dormir estirado en la cafetería ahora han puesto como unos separadores entre butacas.
Si sales desde barcelona o tienes camarote o duermes sentado, desde Valencia es mas llevadero solo cinco horitas y desde Denia tres

;)

Gracias Juan. En mi caso, si no puedo llevar a los perros conmigo no iría. Cuando fuimos a Córcega (Corsica Ferrys) los llevamos con nosotros en cubierta e incluso te dejan meterlos en el camarote. Si no me dan  alguna  opción para poder llevarlos con nosotros, bien en cubierta, camarote o camping on board no me sirve.

Sigue disfrutando de la isla  :)