[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: impacient en Febrero 16, 2013, 11:28:37 am
Solo hay que tener paciencia y las cosas se ponen en su sitio
Ya lo comprendo todo.  ( ¿por que pasartelo mal no te lo pasastes ?? ).el porque no estas en lista. ;)

claro, como ya estoy sano y no jubilado me toca trabajar, y alguien tiene que hacer el trabajo los fines de semana.............. :-\

Ya veré las fallas de Benicarló por la tv, y más tarde en kdds celebradas, [crónica-fotos]

me faltan por recibir los formularios de: Niuki - Nomadas1000 - Jmmoral1 - Moonelo

kimete

Cita de: alcasa en Febrero 16, 2013, 16:20:09 pm

claro, como ya estoy sano y no jubilado me toca trabajar, y alguien tiene que hacer el trabajo los fines de semana.............. :-\

Ya veré las fallas de Benicarló por la tv, y más tarde en kdds celebradas, [crónica-fotos]

le diremos al señor impacient que alguien tiene que levantar el pais!!!!!!!!! ;)

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Febrero 16, 2013, 13:20:00 pm
pues he entrado de casualidad, gracias a un inesperado encuentro con Alcasa en consejo de ciento esquina av/diagonal....................................

;D .meparto ;)

me faltan por recibir los formularios de: Niuki - Nomadas1000 - Jmmoral1 - Moonelo

impacient

Cita de: kimete en Febrero 16, 2013, 16:21:24 pm
le diremos al señor impacient que alguien tiene que levantar el pais!!!!!!!!! ;)

Yo hice lo que pude para levantarlo ahora es   vuestra   faena no dejar que no lo hagan caer. ;)
                                                                       (  d todos)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Febrero 17, 2013, 16:23:33 pm
Yo hice lo que pude para levantarlo ahora es   vuestra   faena no dejar que no lo hagan caer. ;)
                                                                       (  d todos)

vuena respuesta si señor!!!!!!

impacient

Cita de: kimete en Febrero 17, 2013, 19:37:19 pm

Una pregunta

El que kiera que mire en kdds celebradas y mire la ll Castañada Creatica del señor Alcasar la ultima pagina  y que me diga su opinión

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Cita de: impacient en Febrero 18, 2013, 10:51:44 am
                                              Una pregunta

El que kiera que mire en kdds celebradas y mire la ll Castañada Creatica del señor Alcasar la ultima pagina  y que me diga su opinión

mateu, no te entiendo  .loco2  .loco2  ...Como no sea que quieres comer paella   ???  ???
ya te he entendido...y ya te he contestado    .meparto  .meparto

impacient

Cita de: Tore en Febrero 18, 2013, 11:15:52 am
mateu, no te entiendo  .loco2  .loco2  ...Como no sea que quieres comer paella   ???  ???
ya te he entendido...y ya te he contestado    .meparto  .meparto

Un peto guapaaaa

Mi (fp) AC EN DORRES

mont-se

Bueno bon dia, los Cokello ya podran comer calçots pues acabo de venir del banco, hasta pronto,  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

No puede ser, yo acabo de venir del banco y no te he visto  :roll: Ingreso realizado

alcasa

Cita de: Carly en Febrero 18, 2013, 12:52:22 pm
No puede ser, yo acabo de venir del banco y no te he visto  :roll: Ingreso realizado

pues yo también acabo de venir del banco, y os he visto a muchos, por lo que a quienes he visto os he teñido de verde en el listado,    :D

me siguen faltando por recibir los formularios de: Jmmoral1  y  Moonelo

Morfina

Ya queda menos  .palmas, acabo de hacer la transferencia, a ver cuando llega. Saludos!

acro_dani

tic, tac, tic, tac, tic, tac !!!!!!!

ya queda menos!! que "ganicas" tenemos de campo y playa!!!!  .palmas .palmas .palmas

llegaremos el sábado medio/tarde Alcasa!

.malabares

Meri
...carretera, manta y bebe...

Carly

Hola! Soy Godimil que he entrado con el nick de Carly, a mi por favor reserdame sitio donde estuve la otra vez, justo debajo del arbol que chorrea resina, que me relaja escuhar como caen las gotas en el techo de la furgo mientras duermo.
Apa Deu!!!  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 19, 2013, 12:41:46 pm
Hola! Soy Godimil que he entrado con el nick de Carly, a mi por favor reserdame sitio donde estuve la otra vez, justo debajo del arbol que chorrea resina, que me relaja escuhar como caen las gotas en el techo de la furgo mientras duermo.
Apa Deu!!!  .meparto

Que  C....n .lengua2