C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPILLO

No deberían...
Esto ya esta listo AGUA CALENTITA!!!!!!!!! .palmas .palmas
Furgoneteando forever......

vitorino

vitorino

Becerrita

Que se va el invierno y el friooooo¡¡¡¡¡¡ .bañera
ME GUSTA CONDUCIR

jolcar

os

sva

Hay ganas de agua calentita!! pero no preocuparse que en verano también se agradece el agua calentita según donde estés  ;D

NOLE T3

Sintiendolo mucho me caigo de la c.c.
Otra vez sera!
Un saludo

os

es lo que tiene el que pase tanto tiempo la gente nos desilusionamos y nos caemos de la compra, a mi ya me esta llamando la atencion otro equipo que en 5 dias lo tengo en casa y por 20 leuros mas asi que  o pepe de ciudad camper nos lanza ya la oferta o... .panico .panico .panico

yeyorm

Hola
he puesto un privado a Arkaitz a ver si cierra la compra o hace algo, porque en ciudad camper no pueden hacer nada, sólo esperar a que se decida por uno o por otro, y que se lance la compra conjunta oficialmente.
a ver qué dice el creador / organizador del hilo
esperemos...
y si no? alternativas?

yeyorm

Cita de: os en Febrero 19, 2013, 13:24:45 pm
es lo que tiene el que pase tanto tiempo la gente nos desilusionamos y nos caemos de la compra, a mi ya me esta llamando la atencion otro equipo que en 5 dias lo tengo en casa y por 20 leuros mas asi que  o pepe de ciudad camper nos lanza ya la oferta o... .panico .panico .panico

si te acercas al local a por él, te descuenta 7 euros por gastos de envío... y coges más cosas al 10%. ya son más de 20... si puedes ir.

os

si a el a algun otro  distribuidor del sector lo tuviera cerca , no dudes en que ya tendria agua caliente.

arkaizt

Venga va! Que ya estoy mas o menos asentado en la casita nueva!

Votamos a quien compramos y empezamos a pedir.

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ruiztq

Bueno, empiezo yo. Voto por ciudad camper. Es el mas economico, con regulador y portes gratis. Que mas se puede pedir. Chao.>:D