mi nueva volkswagen t5!!! siii!! makinón camper desde cero

Iniciado por huberto, Febrero 17, 2013, 02:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

huberto

Febrero 17, 2013, 02:47:08 am Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 17:51:53 pm por huberto
Hola  a tod@s presento mi segunda furgona en el foro (al fin) aunque la tengo desde verano de 2012 y como no se a acabado el mundo,pues me decido a empezar a pensar en camperizarla.

Ya tube una experiencia con una mercedes 208d que creo que sigue el hilo por alguna parte de este foro.

Esta es Volkswagen t5 2500 tdi 130cv. con 180.000kms actualmente.La ostia,acostumbrado a furgos que no pasaban de los 95km/h jajaja esto es una nave.

La compre a buen precio ya que era un vehiculo embargado.

De momento estoy:
Cambiandole ruedas,amortiguadores traseros,arreglando espejo(ke me lo robaron) y cambiando el aceite,ufff una pasta joer.

Tengo en mente una caperizacion sencilla porque por mi trabajo (soy músico baterista) no puedo liarla parda ya ke necesito espacio de karga.
Quiero:
aislar,panelar,parket,ponerle doble bateria con rele,salida a 220w,una cama trasera aprovechando el asiento doble que trae atrás,pero que esta sea semidesmontable,facilmente....

Abro este hilo para que ustedes genios del camper me echen una muy bienvenida ayuda.Tengo alguna nocion por mis antiguas chapuzas en la mercedes 208d y en una volkswagen t3 wesfalia de mi novia.

Bueno a ver si cuelgo la única foto que tengo aquí....
no me lo creo ningun programa me sube la fotito...sera por las horas que son?valla m

huberto

Febrero 17, 2013, 02:49:18 am #1 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 02:51:48 am por huberto

Ya esta estos maquintos tanto tanto y no hay quien los entienda copon....bueno ai esta mi niña aunque esa foto es de antes de sanfermines que me fui a currar y con la locura me dieron una hostia buena en el lateral y se direon a la fuga,pero voy a hacer un chanchullo para que me la reparen (pa algo estan los seguros)
´

huberto

huberto

huberto

huberto

Bueno aqui pongo los desperctos de la chapa,los del lateral me los hicieron en sanfermines ientras estaba aparcado ...ke cabr.....

Y el del porton trasero ya la compré asi....
*imagen borrada por el servidor remoto

huberto

huberto

una pregunta ,tengo que desmontar esta pieza (son 4) estan en el suelo de la furgo sujetando la alfombrilla de plastiko y no se ke llave es esa es como una de allen pero con mas muescas....alguien sabe algo?
En los chinos no e encontrado ninguna llave parecida.... :o

c+i

Hola

Son tornillos torx. En una ferreteria grande o en un suministro industrial encontraras juegos de llaves tipo "navaja suiza" de este tipo. La T5 lleva este tipo de tornillería en más sitios que este.

Salud!!

huberto

c+i muchas gracias,pues no lo sabia porque aun no le e metido mano nada .loco1

huberto

Le e puesto un led de esos que venden en el chino y a nivel iluminacion es un exito,veremos si no se genera demasiado calor dentro de la caja de la luz...

Lo e pegado con super glue a la tapa y poco mas.
<a href="http://subefotos.com/ver/?2b1b98b6b75430d28f3903e8dee3b092o.jpg"; target="_blank"> </a>

Dvilrg

La has cogido con ganas eh???
Enhorabuena, disfrutala mucho y vete pensando en desmontarla muuuuuchas veces!!!

huberto

huberto

gatxoroig

Cita de: huberto en Febrero 17, 2013, 20:07:46 pm
una pregunta ,tengo que desmontar esta pieza (son 4) estan en el suelo de la furgo sujetando la alfombrilla de plastiko y no se ke llave es esa es como una de allen pero con mas muescas....alguien sabe algo?
En los chinos no e encontrado ninguna llave parecida.... :o

Esos tornillos no son TORX. Son XCN. Es complicado encontrar esas puntas, pero si no estan muy apretados, con una TORX()que encuentras en cualquier sitio) pueden salir, pero si ves que no, ve a algún taller, que te los aflojen un poco, y ya con la torx te manejas.

Ánimo con la camperización, que todo es ponerse
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0