Decepción con la feria de Alicante

Iniciado por alemantrad, Febrero 17, 2013, 06:26:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Ayer estuve en la feria de Alicante y me llevé una gran decepción tanto por la escasez de expositores como por las raquíticas ofertas que hacían y sobre todo por la prohibición que había de anunciar nuestras furgos en venta en el parking exterior, como se hacía otros años. La verdad es que, a no ser que vivas en Alicante o alrededores, no vale la pena pegarse un viajazo para ver cuatro expositores que los puedes ver en casi cualquier casa de caravanas. Ha decaido mucho por la crisis. Además, muchos de los que pensábamos poner nuestra furgo en venta, nos llevamos la desagradable sorpresa de que por todos lados había carteles prohibiendo el que pusieramos nuestros cartelitos de se vende. Los guardias de seguridad nos decían que si queríamos permanecer en el recinto, teníamos que quitar el cartel o largarnos de allí. No sé hasta qué punto eso es legal pero el caso es que no pudimos ponernos. Me parece un poco corto de vista ya que algunos de los que estábamos allí necesitamos vender la nuestra para comprarnos una nueva y si no nos dejan, ellos mismos se perjudican. De todas formas cuando entré a ver la exposición comprendí en parte por qué lo prohibían y es que, los mismos expositores tenían dentro además de las nuevas, acs de segunda mano en venta. Seguramente con la crisis ni siquiera pueden vender las de segunda mano y aprovechan la feria para intentar quitárselas de encima. Por eso, nos ven como competencia a los que vamos a vender allí las nuestras. Por último decir también que las ofertas que hacen son bastante pobres. Menos mal que al menos este año la entrada cuesta algo menos: 6 euros. Si os descargáis el vale os hacen tres euros de descuento. Os lo podéis descargar aquí: http://www.caravaning-alicante.es/ En fín, decepción total este año con la feria de Alicante. Saludos

camperoviano

gracias por el aviso.
pensaba ir este fin de semana.
nos vemos por el mundo

palote99

Buenas..

Hay algo en temas de furgonetas camper?

Gracias de antemano

radx

nosotros pensabamos este finde. hay algo de accesorios para la furgo?
Hey, Oh! Let's GO!!!

b258

Como siempre Alicante y la comunidad valenciana pésimos en muchos temas