[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Al final no habta kdd, ya se encargara Colo de cargarsela jajajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

Cita de: ese_dese en Febrero 14, 2013, 22:48:50 pm
que cabrones 40 paginas y yo sin darme cuenta  .meparto .meparto .meparto

carlos ya 41 pag ,pero ves como te enteras,ya sabes un poder y os quiero en househachis
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Queda aun un mes para la kdd hay que ir proponiendo actividades bricos y demás...
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Que pasa, no hay un listao de los que vamos??

A mi me ha dicho mi querdísimo jefe que al menos tengo vacas desde el 15, pero que el lunes me lo confirma....   .malabares

Así que en un principio vamos los dos niños y la jefa.  ;D Aunque durmamos en un tronco  .malabares

Cita de: simplemente en Febrero 15, 2013, 00:55:31 am
Queda aun un mes para la kdd hay que ir proponiendo actividades bricos y demás...

Yo si me da tiempo a buscarla cuando llegue, propongo slickline. Para más información, buscar en youtube que a mi no me carga hoy...

willycelta

trafic-generation

Concurso de postres, fiesta de disfraces,exibicio de cometas, consumicion de productos de la tierra... Ahi van unas cuantas prpuestas simple
huele a quemao...soy yo!!

FELIPEySARA

Cita de: trafic-generation en Febrero 17, 2013, 08:50:28 am
Concurso de postres, fiesta de disfraces,exibicio de cometas, consumicion de productos de la tierra... Ahi van unas cuantas prpuestas simple

Me apunto a lo de las cometas ... seguramente tambien a lo de los postres , por lo menos a catarlos  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

qb2

Cita de: FELIPEySARA en Febrero 17, 2013, 14:54:48 pm
Me apunto a lo de las cometas ... seguramente tambien a lo de los postres , por lo menos a catarlos  .sombrero

Yo también los cataré.  ;D

Habría que hacer una lista formal no??? No será el Poca el que está organizando esto , no¿?¿?  .meparto .meparto .meparto

la waguen

hymer hila

bueno tendremos que empezar a hacer una lista de postres que es lo que interesa, eh eh eh   .meparto .meparto
actividades
sorteos varios
catas autoctonas(vino,cerveza,,quesos varios,pan,aceitunas,fiambres en fin un poco de cada cosilla
deportes (tambien varios entre otros levantamiento de codo)
                                            POSTRES
1 verde hila------------------------------------------¿?
no digo naaa

4

Yo quiero ir...a la espera de saber el horario del partido de ese fin de semana..ya iré confirmando
todo el dia entre volkswagens y campers

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: verde hila en Febrero 20, 2013, 01:11:44 am
bueno tendremos que empezar a hacer una lista de postres que es lo que interesa, eh eh eh   .meparto .meparto
actividades
sorteos varios
catas autoctonas(vino,cerveza,,quesos varios,pan,aceitunas,fiambres en fin un poco de cada cosilla
deportes (tambien varios entre otros levantamiento de codo)
                                            POSTRES
1 verde hila------------------------------------------¿?
2 jose manuel castilla-------------------------------- .baba .baba

hymer hila

estais en la lista hugo dark ,ok
esto pinta muu bien
jose m castilla quedan pendiente esas tortillitas de camaronces .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico
no digo naaa