C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 14, 2013, 10:16:43 am
Fer, el tema es que Eldarc quiere poner techo-seta, y en ese caso hay que ver la interferencia entre el techo solar y el propio techo-seta.

Supongo que tu te refieres al caso de techo-elevable.

Ah, perdona, no me había dado cuenta que era para un techo seta. Yo hablaba del techo elevable. De todas formas, no creo que haya problema, porque aunque parezca que la tapa del seta queda cerca del techo solar, en realidad el agujero está bastante más atrás. Que es otra cosa que yo pensé, cambiar la lona y hacer el agujero un poco más grande...   .malabares

Ya me ha mandado Xabi el presupuesto, y la diferencia con el Easy Fit es de 734 euros, así que habrá que poner el normal. Comprando el techo suelto vale sobre 1000 euros más, pero como se monta más rápido se ahorran horas de trabajo y se compensa un poco esa diferencia.

ta

GEYPERVAN

Febrero 14, 2013, 14:20:55 pm #332 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 14:22:45 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: ta en Febrero 14, 2013, 14:15:39 pm
Lo encontré :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188787.0

Se ve el rebaje .
Un saludo.
A ver si pones el sca y asi lo veo :)

Exacto, no hay travesaño, sólo la forma en la chapa, y además prevista para meterle la sierra jeje

Al final, para tener el 5% todo el mundo, tengo que poner el Reimo, si se apunta más gente y el SCA sale parecido de precio ya podría plantearmelo, pero aún no sé ni precio unitario.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 14, 2013, 14:13:49 pm

Ah, perdona, no me había dado cuenta que era para un techo seta. Yo hablaba del techo elevable. De todas formas, no creo que haya problema, porque aunque parezca que la tapa del seta queda cerca del techo solar, en realidad el agujero está bastante más atrás. Que es otra cosa que yo pensé, cambiar la lona y hacer el agujero un poco más grande...   .malabares

Ya me ha mandado Xabi el presupuesto, y la diferencia con el Easy Fit es de 734 euros, así que habrá que poner el normal. Comprando el techo suelto vale sobre 1000 euros más, pero como se monta más rápido se ahorran horas de trabajo y se compensa un poco esa diferencia.

el problema es que tendría interferencia al abrir el techo solar, porque creo que se desliza hacia atrás, no? y ahí pegaría contra el seta.

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 14, 2013, 14:20:55 pm
Exacto, no hay travesaño, sólo la forma en la chapa, y además prevista para meterle la sierra jeje

Al final, para tener el 5% todo el mundo, tengo que poner el Reimo, si se apunta más gente y el SCA sale parecido de precio ya podría plantearmelo, pero aún no sé ni precio unitario.

Creo que el sca es mas barato sin descuento que el reimo con descuento ¿ Puede ser ? 
Si el reimo vale 1000 y pico y  el sca no llega a 1000 de costo digo   ¿ No ? 

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 14, 2013, 14:36:34 pm
Creo que el sca es mas barato sin descuento que el reimo con descuento ¿ Puede ser ? 
Si el reimo vale 1000 y pico y  el sca no llega a 1000 de costo digo   ¿ No ?

Sí, pero ahora mismo sólo tenemos precios, para comparar entre uno y otro, de FurgoK y de webs extranjeras. El coste del techo en sí es unos 200 € más barato SCA que Reimo.

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 13, 2013, 17:36:32 pm
ok, esa era la foto, si dices que no era durante el montaje me quedo mas tranquila. Los techos seria los mismos en ambas empresas?. Reimo?. Cuando te manden fotos si puedes cuelgalas. Otra cosa yo llevo montado todo los muebles y el asiento cama como la cali, tendria que desmontarlos o se encargarian ellos de desmontarlos y volverlos a montar?.

Belen.conguito, me dice Vanidea que necesita una foto del interior de tu furgo para ver los muebles, aunque sean tipo Cali, es mejor ver concretamente cómo son.

Quedo a la espera, saludos!!

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 14, 2013, 12:08:22 pm
Eldarc, aquí una T3 con techo-solar y techo-seta.

http://www.bulliforum.com/viewtopic.php?f=30&t=38126

Dónde? No lo veo...

Ya he hablado con Vanidea. En principio el techo seta cierra sobre el solar. Al ser de fábrica y estar a ras de chapa, creen que no habría problema. Supuestamente, la goma del seta debería adaptarse bien y cerrar. El caso es que no ha dado con nadie que lo haya hecho... La verdad es que acojona hacerlo y que luego no quede bien y entre aire o agua...

Este finde me voy de merecidas vacaciones hasta el lunes... así que el mismo 18 os doy una respuesta. Vamos a meditarlo "in situ". :)

ta

Hola , no se si ha salido , cuanto sale un techo para la traffic pero la larga y con apertura trasera , ya que la cocina esta detrás.
No se si solo lo  hace sca , reimo igual solo hace delantero ???

Nm

Cerrar ya esta CC, POR FAVOR!!!

Que me estais dando una envidia

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

A ver si con un poco de suerte, un dia de estos, puedo poner un techo seta.

Suerte con todo, y que lo disfruteis.

Mult- , te lo has currado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GEYPERVAN

Cita de: Primastarbeige en Febrero 14, 2013, 23:06:35 pm
Cerrar ya esta CC, POR FAVOR!!!

Que me estais dando una envidia

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

A ver si con un poco de suerte, un dia de estos, puedo poner un techo seta.

Suerte con todo, y que lo disfruteis.

Mult- , te lo has currado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Venga Prim, Anímate y vente a por "setas" conmigo .meparto .meparto

Todavía tienes 4 días para apuntarte!!!

GEYPERVAN

Bueno compañer@s,

Para poder agilizar los trámites y disfrutar de los techos lo antes posible, la CC se cerrará a las 08:00 horas del lunes 18 de Febrero, y de ese modo tendremos el lunes como día hábil.

Ya me he puesto en contacto con las personas apuntadas para que vayamos enviando la documentación a Vanidea.

Venga! que cuanto antes se pidan los techos antes los tendremos montados!!  ;D

S2

ibiltari

Hola, yo quiero saber, si para la renault trafic corta hay techo elevable, pero con apertura trasera, ya que me viene mejor por la distribucion de la furgo.

sup

Aupa soy sup, ya lo siento pero me teneis ke borrar de la lista ahora mismo no puedo, haber si para la siguiente puedo.Gracias un saludo

GEYPERVAN

Cita de: sup en Febrero 15, 2013, 23:55:37 pm
Aupa soy sup, ya lo siento pero me teneis ke borrar de la lista ahora mismo no puedo, haber si para la siguiente puedo.Gracias un saludo

Ok, ya te he borrado, si decides volver a cambiar de opinión ya sabes... Tienes tiempo hasta el lunes.  ;)