Mayo 23, 2025, 12:15:41 pm

DEHLER EUSKALDUNA

Iniciado por Akrod, Febrero 12, 2013, 12:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akrod

Hola me presento formalmente ya que he decidido volver a la vida a mi antigua Dehler que desde que me la desvalijaron la dejaron tocada y por tema de pasta no podia ponerle un seguro ya arreglar el estropicio que me hicieron, seguramente algún cliente del camping de Sopelana ya que la tenia aparcada en la urba que hay enfrente... Bueno pues prometo dar un poco de caña por aqui y me apuntare a alguna quedada para presentarla oficialmente... Una foto de la susodicha...  Salu2

wagen

Cita de: Akrod en Febrero 12, 2013, 12:31:56 pm
Hola me presento formalmente ya que he decidido volver a la vida a mi antigua Dehler que desde que me la desvalijaron la dejaron tocada y por tema de pasta no podia ponerle un seguro ya arreglar el estropicio que me hicieron, seguramente algún cliente del camping de Sopelana ya que la tenia aparcada en la urba que hay enfrente... Bueno pues prometo dar un poco de caña por aqui y me apuntare a alguna quedada para presentarla oficialmente... Una foto de la susodicha...

Hijos de perra!!

:o que se llevaron?

Preciosa la furgo.

Akrod

pues los pilotos traseros los delanteros y los espejos electricos, pero me cortaron los cables y se llevaron todos los mecanismos, y justo una semana antes de pillar yo las vacaciones cuando tenia todo el planing hecho... le iba a sacar el seguro y pegarme el veranito con ella, y SORPRESA casi 1000€ de reparacion, asi que la deje y se ha ido quedando abandonada, hasta k he podido arreglarla... Pero bueno como diria aquel... ya paso, ya paso...

SAlu2

Akrod

ooznak

osti, esta me suena haberla visto alguna vez que he andado por allí , está muy guapa... 

aquí en mi pueblo le han robado los parachoques de fibra y todo el frontal a una t3 también .. ya acojona dejarla aparcada en la calle... :-(

ánimo con la recuperación!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kintala

Menos mal que nunca tengo dinero, pero ya tuve tentaciones de comprarla.
Está brutal  .baba .baba ¿las llantas son Mercedes AMG?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Akrod

Cita de: kintala en Febrero 12, 2013, 19:40:25 pm
Menos mal que nunca tengo dinero, pero ya tuve tentaciones de comprarla.
Está brutal  .baba .baba ¿las llantas son Mercedes AMG?

Si las llantas son mercedes AMG con neumaticos 235, lo mas pobable es que las ponga a la venta en cuanto me lleguen unas OZ k acabo de comprar, asi k si alguien esta interesado...

SAlu2

Aramos

Bonito bicho....

Para mi las DEHLER son las furgonas camper mejor logradas, por lo que a animarse y poco a poco a ponerla decente de nuevo.

Esa joya es una pena dejarla "tirada" en la calle con la cantidad de hijos de put4 que hay.

Aramos