[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: Imartxi en Febrero 13, 2013, 16:52:04 pm
Jowjow del mercadillo nos puedes adelantar algo?

Gracias por el curro

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

el mercadillo fue idea mia ,estoy intentando colgar fotos de las cosas que pueda poner a la venta,asi si alguien esta interesado se llevan y si no no,que el espacio en la furgo es limitado.espero que alguien mas se anime y vaya colgando fotos,yo a ver si mañana lo hago.aunque siempre puedes llevar tus cosas y exponerlas delante de la furgo.yo te compro a corsair si pagas la  manutencion que en sidra y queso me sale por un pico .meparto

La Txilingua

Cita de: yumeres en Febrero 14, 2013, 00:07:24 am
el mercadillo fue idea mia ,estoy intentando colgar fotos de las cosas que pueda poner a la venta,asi si alguien esta interesado se llevan y si no no,que el espacio en la furgo es limitado.espero que alguien mas se anime y vaya colgando fotos,yo a ver si mañana lo hago.aunque siempre puedes llevar tus cosas y exponerlas delante de la furgo.yo te compro a corsair si pagas la  manutencion que en sidra y queso me sale por un pico .meparto

Para comprar a corsair estoy yo el primero , ya estoy tramitando el papeleo con imartxi, me regala los cuencos , el pienso y una correa nueva, menudo perruelo esta hecho.jajaja

JowJow

Cita de: ricky en Febrero 13, 2013, 23:13:06 pm
Hola!!!! Nos podemos apuntar a la quedada aún? ;)

tienes las instrucciones para hacerlo en la 1era pagina... entrarias en lista de espera....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Imartxi

No sabía que tenía un piloto tan solicitado  .panico .sombrero

Esperaré más ofertas  .loco2 .meparto

Yumeres, o que yo pueda llevar no me ocupará mucho así que lo pondré en la furgo.

Gracias por el trabajo que os estais pegando  .ereselmejor

JowJow

teneis nueva informacion de las actividades en la primera hoja... hoy seguire actualizando.... la ruta mtb igual sufre alguna modificacion...

fly

Cita de: JowJow en Febrero 14, 2013, 11:49:05 am
teneis nueva informacion de las actividades en la primera hoja... hoy seguire actualizando.... la ruta mtb igual sufre alguna modificacion...

Respecto a la ruta de mtb ¿cuantos km y que desnivel tiene? si al final entro en la lista buena me gustaria hacerla.

Anaia

Cita de: Imartxi en Febrero 14, 2013, 11:31:01 am
No sabía que tenía un piloto tan solicitado  .panico .sombrero

Esperaré más ofertas  .loco2 .meparto

Yumeres, o que yo pueda llevar no me ocupará mucho así que lo pondré en la furgo.

Gracias por el trabajo que os estais pegando  .ereselmejor

yo propongo que se vayan ellos por un lado y nosotras por otro  .meparto
Miembro del Club de los INFIELES

ricky

Cita de: JowJow en Febrero 14, 2013, 01:55:49 am
tienes las instrucciones para hacerlo en la 1era pagina... entrarias en lista de espera....

Muchas gracias! Ahora las miro!! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

La Txilingua

Cita de: Anaia en Febrero 14, 2013, 13:31:52 pm

Yo con corsair, al fin del mundo, jaja

Neytiri

A eso me apunto yo también  .malabares.

Muxus.

kintala

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Os podéis ir todas con los niños. A ser posible durante la cata de yintonics  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

fotosfyg

Joer....siento ser tan pesado Jow Jow, pero esta va a ser mi primera KDD "oficial" y no quisiera perdermela porque POR FIN se me han alineado los planetas y se me puso todo a favor para poder ir a ella, excepto... que hay un máximo de inscritos y lista "chunga" (de espera). Tengo unas dudas, ¿estando en lista de espera y muy atras (34) hay que abonar ya la inscripció? ó ¿hay que esperar a ser admitido para hacerla?. Y otra pregunta más, ¿¿ Si hago el ingreso y no voy porque no corrió la lista, recupero el dinero ó se pierde??. Gracias y sigue en pié lo que te propuse por privado jow jow. Un saludo.
"APAGA Y VAMONOS..."

corsair

Vamos a ver......
Eso de q se me subasten y ni si quiera cuenten conmigo esta mal, pero q me manden a tomar fanta rodeado de hombres esta peor.....
Aunque la idea de kintala de q nos dejen solos en momento gintonic esta genial eh????

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

corsair

Nos acabamos de apuntar a la ruta por la playa y tengo una duda, supongo que a la ruta a pie por la playa se podra ir acompañado de los perrines no??
Saludos y animo a todos que ya queda poco para la kdd......

JowJow

Cita de: fly en Febrero 14, 2013, 11:53:38 am
Respecto a la ruta de mtb ¿cuantos km y que desnivel tiene? si al final entro en la lista buena me gustaria hacerla.

Si pinchas encima del link he hay en el docs tienes todos los detalles de la ruta...

enviado desde algun lugar usando mi movil