cambio poco preciso en atlantis 2.5 TDI 150cv

Iniciado por PALMATAN, Enero 10, 2013, 00:17:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

abra

Me estoy acordando de que tengo un embrague completo de la 150, usado pero creo que en buen estado....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cukiyo25

me vuelvo a repetir, has mirado esto???
Cita de: cukiyo25 en Enero 10, 2013, 02:01:17 am
puede ke tengas mal unas bolitas de teflon ke van en el varillaje del cambio,ke te lo revise el mecanico  ;)

respecto a la luz de los calentadores, tienes ke cambiar el pulsador ke esta justo encima del pedal del freno, es el pulsador ke enciende las luces de freno, cuando falla, se te enciende la luz de los calentadores, son averias tipicas de la T4

PALMATAN

gracias a los dos. Abra, que quieres decir, que tal vez vale la pena cambio de embrague...?  Yo lo que quiero es saber que tiene y reclamar... la furgo tiene garantía. Es que al no saber de mecánica te sientes indefenso delante de los argumentos del mecánico. Cuando le dije que la primera no entraba bien me dijo que tal vez no apretaba bien a fondo el embrague , cuando ´fortuitamente encontró una fuga y cambió la bomba del embrague me dijo que embrague solucionado (yo me lo creí) y hoy, una semana después, no entran bien las marchas.. voy perdido

PALMATAN

Ay, perdon abra, ma había saltado un o de los comentarios donde me pones el precio de la reparación.
Respecto a las bolitas de teflon, se lo comentaré al mecánico a ver que dice. Como la última vez me dijo que había cambiado la bomba ya no insistí en el tema.
ya os contaré

abra

Prueba primero lo de las bolitas, es mucho más sencillo y económico, si no apuesto a que es la maza. Lo suyo es que te cambien el kit completo ya que la mano de obra es complicada y una vez que sacas uno tienes todo en la mano, además que si la maza está chunga al disco no de debe de quedar mucho...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

PALMATAN

Hola, hoy he ido al mecánico y al probarla ha dicho: "debe haber una burbuja de aire en el circuito.., voy a purgalo".  Es lo que ha hecho y cuando he recogido la furgo he visto que el cambio funcionaba mejor , pero 200metros después en una subida...clank... ostras, he pisado algo, clank otra vez...vuelta al taller , coche de sustitución y para casa. Llevo un cabreo que no os podeis imaginar,  3 semanas de furgoneta un palier descollado (regreso en grua), una rueda trasera frenada (cambio pinza) cambio de la bomba del embrague, otro dia para purgar el circuito y ahora esto!! >:(

PALMATAN

Bueeno, vuelvo a tener furgo. Han purgado el circuito, se ve que había quedado una burbuja de aire y no trabajaba bien el embrague. Ahora se nota mucha mejora en el cambio de marchas.
El palier también lo han arreglado, voy a comprar un juego de velas para ir ponendo a todos los santos que encuentre, a ver si no vuelvo a visitar el taller durante una temporada.
Muchas gracias por las aportaciones