C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibiltari

Me puedes añadir el aire acondicionado?
Que antes se me ha pasado decirlo.
Gracias

Enara

Buenas, pues nada yo la verdad es que con el cambio de distribución que le estoi haciendo a la furgo  al final nos decidimos por ponerle el techo a la furgo  y mi techo ya esta de camino. o sea que en breves me lo montan , ya os dire como queda puesto . Por cierto a mi me lo van a montar en Vanidea .
Que nervios ya queda menos.  .malabares   
Bahia de txingudi

GEYPERVAN

GEYPERVAN

Cita de: Enara en Febrero 13, 2013, 22:27:30 pm
Buenas, pues nada yo la verdad es que con el cambio de distribución que le estoi haciendo a la furgo  al final nos decidimos por ponerle el techo a la furgo  y mi techo ya esta de camino. o sea que en breves me lo montan , ya os dire como queda puesto . Por cierto a mi me lo van a montar en Vanidea .
Que nervios ya queda menos.  .malabares

Anda!! Pues ya pondrás fotos para ponernos los dientes largos!!!  ;D

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 13, 2013, 17:36:32 pm
ok, esa era la foto, si dices que no era durante el montaje me quedo mas tranquila. Los techos seria los mismos en ambas empresas?. Reimo?. Cuando te manden fotos si puedes cuelgalas. Otra cosa yo llevo montado todo los muebles y el asiento cama como la cali, tendria que desmontarlos o se encargarian ellos de desmontarlos y volverlos a montar?.

Más fotos en mi galería de una T5 y Trafic

S2

GEYPERVAN

Creo que le voy a poner a pedir a Vanidea que me ponga un accesorio como este de Peter "el holandés"  .sombrero aunque no se si se podrá "homologar"  ;D

eldarc

Jua! Creia que era el único que se había percatado del detalle! :D

PD: Estoy pendiente de que Vanidea me de la solución al problema del techo solar.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 14, 2013, 10:02:43 am
Jua! Creia que era el único que se había percatado del detalle! :D

PD: Estoy pendiente de que Vanidea me de la solución al problema del techo solar.

ok, ya les comenté tu caso, pero has hablado ya con ellos más en detalle, no?

S2

ta

Yo había visto la botella , pero no dije nada para que no me echase la bronca el jefe por enredar hilo , ejem ejem ,:):):)

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 14, 2013, 10:09:19 am
Yo había visto la botella , pero no dije nada para que no me echase la bronca el jefe por enredar hilo , ejem ejem ,:):):)

Touché,  ;) es sólo por distender el hilo ahora que ya parece que hemos llegado a 11 pero ¡¡¡que no se caiga nadie de la lista por favor!!!!   .panico

***FER***

Yo también tengo techo solar, y me comentó que como mucho quedaría un hueco libre que no afetaría para nada a la estructura ni al funcionamiento. Luego este hueco se tapa con una especie de base tapizada. Otra opción es el easy fit, que ya trae una base que cubre todo el suelo, por lo que el hueco no se vería. Estoy pendiente del presupuesto del easy fit.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 14, 2013, 10:14:20 am
Yo también tengo techo solar, y me comentó que como mucho quedaría un hueco libre que no afetaría para nada a la estructura ni al funcionamiento. Luego este hueco se tapa con una especie de base tapizada. Otra opción es el easy fit, que ya trae una base que cubre todo el suelo, por lo que el hueco no se vería. Estoy pendiente del presupuesto del easy fit.

Fer, el tema es que Eldarc quiere poner techo-seta, y en ese caso hay que ver la interferencia entre el techo solar y el propio techo-seta.

Supongo que tu te refieres al caso de techo-elevable.

ta

Bueno , yo de momento voy a esperar , por ganas no va a ser de meter la caladora , de todas manera asi veo alguno vuestro :) , además , es sca de costo no es muy caro ¿ No ?  Lo comprarìa y lo pondría yo , luego legalizarlo.
Un saludo.

HALTZA

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2013, 19:48:27 pm
Iujuuuuu...!!!  Si es que es una oferta irrechazable, ¿verdad?  .palmas .palmas .palmas

Ánimate Nitxus, va a ser como tener furgo nueva.  ;)

nosotros nos decidimos por furgokaravaning SUERTE  .panico .panico