[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nurjan

Hem de pensar amb es fuegor...llenya seca, parilleta bla bla bla

Indianapons

Pues nada encargados están.

La lista queda así:

Okupa: 15 calçots
Rafa: 15 Calçots
Elsuko: 15 Calçots
Nurjan: 15 Calçots
Indiana: 15 Calçots

Al final me han pedido 100 Calçots para que no nos quedemos con ganas de más ya que me han hecho un descuentillo. Así si alguien se apunta en el ultimo momento también tendremos en STOCK  ya que SomCarrioner no sabe si vendrá o no. (También porque los mallorquines son pequeños)

---El precio total de los caçots Mallorquines es de: 19€     
---El precio por persona es de: 3,80€   

Ya están pedidos el viernes me los traerán al trabajo.

Nurjan

Indianapons

Indianapons

Ahora que tenemos lo de los calçots finiquitado ahora falta por terminar de concretar:

-La salsa Romesco: ¿se compra o se hace? y quien se encarga.
-Parrilla: quien tiene y puede traer una señora parrila.
-Leña: Okupa hay suficiente en la furgofinqueta?

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 12, 2013, 16:39:37 pm
Ahora que tenemos lo de los calçots finiquitado ahora falta por terminar de concretar:

-La salsa Romesco: ¿se compra o se hace? y quien se encarga.
-Parrilla: quien tiene y puede traer una señora parrila.
-Leña: Okupa hay suficiente en la furgofinqueta?

Yo lo que haría sería hacer nosotros la salsa el domingo por la mañana y así nos entrenemos y aprendemos a hacer algo nuevo.

Yo mjirare de traer una parrilla, pero en la FurgoFinqueta hay varias medianas [que si se hace fuego en el suelo  cómo creo que se hacen, se ponen una al lado de otra]

Y leña.... ....¡NO LA ACABAMOS!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Bueno, tema parrilla, nosotros la traemos :P. (si voleu), Sa tortosina o te controlat. .meparto
Tenim patentat un sistema infalible!

Imprescindible que la gent dugui diaris!!!

SomCarrioner

Pel que m'ha explicat el meu company de treball catala, la llenya a ser possible ha d'esser llenya prima de vinya (les branquetes que poden), i els calçots s'han d'enfilar a un fil de ferro perque siguin mes facils de manetjar, ja que es couen a la flamarada i no al caliu. Pel que fa a la salsa nomes es provar-la de fer pero crec que les ñorees s'han de posar en remull un dia abans.

Saludos !! i disculpau per la meva incertesa pero vaig molt liat darrerament.  .ereselmejor2 .confuso1 .confuso1

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Febrero 13, 2013, 23:33:08 pm
Pel que m'ha explicat el meu company de treball catala, la llenya a ser possible ha d'esser llenya prima de vinya (les branquetes que poden), i els calçots s'han d'enfilar a un fil de ferro perque siguin mes facils de manetjar, ja que es couen a la flamarada i no al caliu. Pel que fa a la salsa nomes es provar-la de fer pero crec que les ñorees s'han de posar en remull un dia abans.

Saludos !! i disculpau per la meva incertesa pero vaig molt liat darrerament.ereselmejor2 .confuso1 .confuso1

Pero t'esperam!

Nurjan

Hola,

el millor és portar la salsa feta ja que per fer-la es necessiten tomàquets escalivats ...

Ara si no us voleu complicar molt la salsa de calçots ferrer és bona i barata jjjj

Núria

okuparero

Cita de: Nurjan en Febrero 14, 2013, 09:18:40 am
Hola,

el millor és portar la salsa feta ja que per fer-la es necessiten tomàquets escalivats ...

Ara si no us voleu complicar molt la salsa de calçots ferrer és bona i barata jjjj

Núria

¡Buenos días!

CARLES PEREZ dijo que el ya tenía la salsa...  .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas

Nurjan

Cita de: okuparero en Febrero 14, 2013, 10:13:05 am
¡Buenos días!

CARLES PEREZ dijo que el ya tenía la salsa...  .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas

perfecte...si ho ves posat a n'aquest post, ho sabriem tots... .malabares :roll:

rafadesmo

Això fa bona pinta!!!

Miraré de dur llenya prima, crec que per sa feina en tenc. En un rato ho mir!!!

rafadesmo

Por cierto, como quedamos??? En la finqueta?? Yo no se si podré llegar a las 17h como normalmente quedamos, pero sino iré para allà directamente, que ya me enviaréis un whatsapp con la ubicación...  :-\