[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Febrero 11, 2013, 19:01:40 pm #360 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 19:04:40 pm por Imartxi
Cita de: JowJow en Febrero 09, 2013, 02:35:28 am
siento ser repetitivo para algunos, pero he de decir que cada poco actualizo la primera pagina, voy poniendo informacion nueva, y modificando alguna, para los que querais mandarme los datos, todo lo que necesito, lo teneis justo despues de la listo de inscritos, ruego que relleneis todos los campos, uno a uno, lo unico que puede llevar a duda, son la talla de las camisetas si no pedis ninguna y la edad de los niños si no teneis, en esos caso poneis un guion o lo dejais en blanco. 

Para los que os guste la fotografia, decir que teneis la posibilidad de asistir al curso de light painting ofrecido por the children of  dark light, teneis la informacion justo despues de las actividades.

Esta semana, intentare ir actualizando toda la informacion posible sobre las actividades, recordad que muchas de ellas tendran plazas limitadas, asi que si os interesa alguna , estad al tanto...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias porel curro y por la paciencia¡¡

Venga 5 más para las fotos¡¡¡

JowJow

eso eso... hacei caso a imartxi que estoy muy interesado en asistir al taller de lightpainting... nos faltan 5
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ANSO

Jow Jow, lo de las camisetas nos arriesgamos con las tallas que te dijimos y si una vez allí hay oportunidad de cambiarlas bien, y sino también, anda que no tengo camisetas que me llegan hasta los tobillos  ;D .

Gracias por el curro y no te molesto más que tendrás cienes y cienes de mensajes que leer y contestar.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

JowJow

Cita de: Tharabas en Febrero 11, 2013, 23:28:00 pm
Dos mas para el lightpainting...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no tengo tus datos... te apunto dos al lightpainting... cuenta que son 10€ por persona...

JowJow

ya he recibido tu ingreso, necesito los datos que pido en la primera hoja del post.

JowJow

Venga señores, falta mucha gente por enviar los datos y muchos mas por hacer el pago... teneis toda la info actualizada en el primer post

fredesVW

JowJow

Cita de: Tharabas en Febrero 12, 2013, 21:51:19 pm
Lo se jowjow, lo se.
Tu apúntame que en cuanto pueda me pongo al día con todo, ok?
Además yo seré de los que pillen electricidad e intentaré ir el viernes aunque algo tarde seguramente.
En cuanto tenga un rato más tranquilo que ahora me pongo al corriente.
Saludos

ok gracias...

gorru

Transferencia hecha y datos enviados.
Un saludo y gracias por la faena.

Imartxi

Jowjow del mercadillo nos puedes adelantar algo?

Gracias por el curro

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

aztiria2

Febrero 13, 2013, 16:59:28 pm #370 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 15:24:26 pm por aztiria2
Buenas otro que se apunta a la kdd. A mi tambien me gustaria el lighpainting

roberc

a mi tambien me gustaria apuntarme a lo del lightpainting...pero aun no puedo que estoy en lista de espera!!!

ya me apuntare cuando entre que eso espero!!!

saludos a todos

Imartxi

Cita de: roberc en Febrero 13, 2013, 20:58:38 pm
a mi tambien me gustaria apuntarme a lo del lightpainting...pero aun no puedo que estoy en lista de espera!!!

ya me apuntare cuando entre que eso espero!!!

saludos a todos

Estaba esperando esa respuesta¡¡

Cita de: aztiria2 en Febrero 13, 2013, 16:59:28 pm
Buenas otro que se apunta a la kdd

Pero donde estabas para apuntarte tan tarde¡¡¡¡¡

JowJow

Cita de: Imartxi en Febrero 13, 2013, 16:52:04 pm
Jowjow del mercadillo nos puedes adelantar algo?

Gracias por el curro

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

cuando acabe de actualizar y organizar me pongo un rato con las actividades y haber si voy preparando horarios y eso...
ando to loco, tengo la furga parada y sin itv y toy echando pila de horas en ella haber si homologo...
en un rato, espero poder poner alguna cosilla...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!