CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

Cita de: pollo en Febrero 12, 2013, 20:29:27 pm
Un crack, lo que soy es un borracho .brinda por cada funda una birra de gorra .meparto la china del bar de al lao del lidl esta flipando con migo solo hago que llevar a peña que me paga la birra .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Fear

Cita de: pollo en Febrero 12, 2013, 20:31:32 pm
Fer por la mañanas curro, salgo a las 13h. Y no me acuerdo del sant felix, bueno no me acuerdo ni de lo que he desayunado .meparto

Y para el fin de semana como lo tienes?

moncha

funda funda funda...
jajjajajjajaj
muchas gracias por organizar esta compra y a Markicho por la recogida transporte y entrega!!!!!

els3tambors

Vaaaaaale.... Ahora lo entiendo. Yo venga a buscar el icono para empezar otra CC de fundas para techo elevable de furgo y no lo encontraba. Es que al ser novato no puedoooorrrr iniciar ninguna CC. Pues no sé como hacerlo!!! A ver si hay alguna alma caritativa y furgonetera queme ayude a montarla.

Yo por mi parte he hablado con Thais y tal y como me dijo un forero si somos 5 y con una dirección de entrega nos saldría por 160€ la versión premium.

Yo ayudo con lo que sea pero necesito el apoyo de un master!

Yo vivo en Hostalric (entre Girona y Barcelona), por tanto si nos liamos algunos de Girona y de Barcelona podemos montar una no?

;)

pollo

Cita de: Fear en Febrero 13, 2013, 16:06:49 pm
Y para el fin de semana como lo tienes?

El sábado me voy a la 9:30h hasta las 18:00h a seguir con mi camperizacion y el domingo me voy de las 6:00h hasta las 18:ooh a la nieve

pollo

Cita de: els3tambors en Febrero 13, 2013, 20:02:41 pm
Vaaaaaale.... Ahora lo entiendo. Yo venga a buscar el icono para empezar otra CC de fundas para techo elevable de furgo y no lo encontraba. Es que al ser novato no puedoooorrrr iniciar ninguna CC. Pues no sé como hacerlo!!! A ver si hay alguna alma caritativa y furgonetera queme ayude a montarla.

Yo por mi parte he hablado con Thais y tal y como me dijo un forero si somos 5 y con una dirección de entrega nos saldría por 160€ la versión premium.

Yo ayudo con lo que sea pero necesito el apoyo de un master!

Yo vivo en Hostalric (entre Girona y Barcelona), por tanto si nos liamos algunos de Girona y de Barcelona podemos montar una no?

;)

Pues lo mismo que has escrito aqui lo pones en un nuevo hilo en la parte de general del foro y seguro que te salen amigos.

suerte

Yo es que he llevado tres :P a la vez y tengo que descansar

els3tambors

Cita de: pollo en Febrero 14, 2013, 00:06:12 am

Pues lo mismo que has escrito aqui lo pones en un nuevo hilo en la parte de general del foro y seguro que te salen amigos.

suerte

Yo es que he llevado tres :P a la vez y tengo que descansar

Gracias... Lo entiendo! Donde pongo el hilo??

Toni

pollo

Pues lo puedes abrir en esta misma seccion del foro "compras conjuntas"

torima

hola! pollo. la semana que viene subiras por girona???

Fear

Cita de: pollo en Febrero 14, 2013, 00:03:10 am
El sábado me voy a la 9:30h hasta las 18:00h a seguir con mi camperizacion y el domingo me voy de las 6:00h hasta las 18:ooh a la nieve

Ok! Entonces te parece bien que me pase un momento el sábado  por la tarde?
Te llamo a media tarde a ver como lo tienes..

Gracias!

JMorocco

Febrero 15, 2013, 19:41:01 pm #295 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 19:09:45 pm por JMorocco
Eso eso... cuando subes!!!  ;D
"Be Free@K"

pollo

pollo

Cita de: Fear en Febrero 14, 2013, 17:06:17 pm
Ok! Entonces te parece bien que me pase un momento el sábado  por la tarde?
Te llamo a media tarde a ver como lo tienes..

Gracias!

me va bien, quedamos a partir de las 19h llamame al 687548170

Fear

Cita de: pollo en Febrero 15, 2013, 21:56:50 pm
me va bien, quedamos a partir de las 19h llamame al 687548170

Hola pollo,
este finde me fue imposible.
Entre semana trabajo por las tardes, ya tendría que ser para el próximo fin de semana.  .panico

pollo

Cita de: Fear en Febrero 18, 2013, 20:49:10 pm
Hola pollo,
este finde me fue imposible.
Entre semana trabajo por las tardes, ya tendría que ser para el próximo fin de semana.  .panico

Fear hoy viernes 22 no he ido a trabajar, si quieres llamame 687547170 y me acerco a la Creu Alta o quedamos en angun lao :)