Mayo 13, 2025, 01:24:00 am

Grande Problemmm

Iniciado por Lino, Noviembre 22, 2007, 17:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

A ver quien sabe de esto ?? autovia maximo 80 kms/hr . es asi ehh!  80 kms hora ( A-52) radar de caja de los tipicos marcado de antelacion con la señal azul, un individuo a una velocidad, no se cual pero grande, mas de la permitida con creces,se pasa al carril de la derecha se pone detras unos metros calculados,  sale al de la izquierda  mantiene tu velocidad digamos culo con el morro de  ti  y luego sale disparado  tapàdo por la caja del radar  te salta el radar  y mi velocidad es menor a la permitida. Tecnicamente  como funciona eso solo es un radar de cuneta , para los dos carriles, veo que el vehiculo infractor esta cubiero y te disparan a ti el radar;  que ocurre como funicion el asunto?una maniobra muy extraña que  nunca habia visto.
Westy

T3Power

No te preocupes. No recibirás notificación... En una foto en la que sale mas de un vehículo no se puede determinar cual de los dos es el infractor. A mi me pasó (yo era el rápido) y no me llegó nada...

Saludos desde Vigo ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Lino

Si, pero aqui  resulta que el  otro no sale  o no debe salir en la foto esta, tapado por mi .
Westy

Manolín

Si el otro vehículo no sale en la foto te van a clavar a ti la multa. Ahora demuestra que eso que cuentas es cierto en el recurso >:(

Reza por que se le vea aunque sea un poco sinó a pagar.

Lino

Tiene cojones ehhh  si es asi .
Westy

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

SoyGenin

Cita de: Lino en Noviembre 22, 2007, 17:06:02 pm
A ver quien sabe de esto ?? autovia maximo 80 kms/hr . es asi ehh!  80 kms hora ( A-52) radar de caja de los tipicos marcado de antelacion con la señal azul, un individuo a una velocidad, no se cual pero grande, mas de la permitida con creces,se pasa al carril de la derecha se pone detras unos metros calculados,  sale al de la izquierda  mantiene tu velocidad digamos culo con el morro de  ti  y luego sale disparado  tapàdo por la caja del radar  te salta el radar  y mi velocidad es menor a la permitida. Tecnicamente  como funciona eso solo es un radar de cuneta , para los dos carriles, veo que el vehiculo infractor esta cubiero y te disparan a ti el radar;  que ocurre como funicion el asunto?una maniobra muy extraña que  nunca habia visto.

Ya tiene que hilar fino para conseguir tal maniobra y salte la foto en el momento justo para que lo tapes por completo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Amedio

Pues sí que parece complicado. El tío ese tiene que ser muuuy rápido ¿te ha pasado o es un supuesto?

Lino

De supuesto nada  ya me gustaria a mi , pero visto el asunto no es dificil la maniobra  solo hay que  ponerse  delante y ya no te ve  aunmentando la velocidad siempre estar tapado; a ver como sale el asunto pero es acojonante ehhh  ya os contare mas sobre esto.
Westy

barbatxano

Sin paranoias, eh !!! ...

El radar que te mide la velocidad y la cámara de fotos están juntitas. Si en la foto no sale el vehículo que te ha adelantado utilizándote como pantalla, tampoco puede haberlo detectado el radar, y por tanto él no ha sido el causante de que salga la foto ...

Yendo en moto, a menudo utilizo esa treta, usando trailers o camiones como pantalla, que te hacen totalmente invisible al radar. Tampoco es que pase follado : a 110 cuando hay limitación a 80, como la que hay en la autopista de circunvalación de Bilbao, que de autopista tiene, por tanto, sólo el nombre ...

Kaiku

Hay q jod.. con la gente!!pero es posible?y a santo de q hace eso?no le iría mejor ir despacio y punto?acelera, frena, calcula q el vehiculo delantero vaya a tal o cual velocidad, ponte detrás...o el tío es físico y calcula velocidades en mvto o es un genio
Caramba!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Manolín

¿Has visto la foto? ¿No se le ve nada al tipejo?

Lino

Aun no tengo nada sobre esto; pero el sensor de velocidad es que esta en la vertical  unos cuatro metros del suelo tiene dos medidores uno para cada carril una semiesfera blanca y transparente en la parte baja pero el disparador solo el de la superficie esto ultimo de dos medidores segun me comentaron, a ver si es verdad.Ya os seguire contando.
Westy

Lino

Barbatxano creo que  estas equivocado, ojala no sea asi, la misma caja solo tiene dos cristales uno es la luz Flash  y el otra la camara, el sensor no esta ahi,el sensor esta  antes de esa caja en los señales  aereas, antes de llegar o en este tipo de farolas mas bajas generalmente blancas donde esta el sensor.Corrigeme y dame una alegria adelantada.
Westy

bittor

En los de por aqui son como te dice barbatxano, las dos cosas estan metidas en la caja, pero alli nose, igual son diferentes, no te quiero dar falsas esperanzas.

Un saludo y haber si tienes suerte.