2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olabarru

Bueno, acabo de hablar con la empresa Pedro Sanz y me dicen que me envían una bomba nueva sin ningún problema. Estoy encantado con el trato. Mil gracias al gestor de la compra y a Pedro Sanz por el trato.
Un saludo

gadmass t5

Este finde estando durmiendo entre la nieve con mucho frió, me despertó un ruido nuevo para mi, era esa magnifica calefacción que e instalado con batería y todo,,,,,,,,,,,,,,,,, muchas gracias por vuestra ayuda, a los organizadores de la cc, al vendedor, etc etc. .palmas .palmas .palmas .palmas

iyyyyyyyyyyyyyylllleeeeeeeaaaaaaaaaa """"yabayabadu"""""""""""" .malabares .malabares .palmas .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludo y no mas frió en la furgo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

CASPER30

olabarru

Joder, en menos de 24 horas ya tenía la bomba de gasoleo en casa!!!!!!!!!  .ereselmejor
Tres hurras por Pedro Sanz!!!
HIP HIP............................................HURRAAA!!!!!!!
HIP HIP............................................HURRAAAA!!!!!!!!!
HIP HIP............................................HURRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

aguadora

Esta mañana he dejado mi furgoneta para que le instalen la calefaccion y a las 6 de la tarde la recogeré.... QUE NERVIOOOOOOSSS!!!! quiero usarla yaaaaaaaaa!!!!  .yupiii

Muchas gracias a Casper y al comercial que han sido muy amables y muy rapido. .ereselmejor

Os contaré como ha quedado...
saludos!!

mordor

Hola a todos!!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa

Lo que me ha costado reunir la pasta.
Te he enviado un privado Casper.
Saludos

CASPER30

CASPER30

Quien es?

Sergio Antolinez Merchan

Manifiestate    

Miriam verges parra

Jo tambien estoy interesada. Quedan? Soy de mataro, la montaria en el taller de les franqueses.

mcanada

Bien, bien...  .palmas
Mi "juguete" ya está en casa.

Ahora a "destripar" el paquete  .baba

Muchísimas gracias a Casper30 y a todos los que han hecho posible esta excelente CC.

CASPER30

Cita de: ToLo_kite en Febrero 14, 2013, 12:14:57 pm
Yo!!! soy yooooooooooo!!!

localizado  .palmas

Cita de: Miriam verges parra en Febrero 14, 2013, 13:53:37 pm
Jo tambien estoy interesada. Quedan? Soy de mataro, la montaria en el taller de les franqueses.

La compra sigue abierta.
Si quieres uina sigue las instrucciones, mandame por privado, tu nombre, apellido y telefono de contacto.   ;D

Cita de: mcanada en Febrero 14, 2013, 16:25:05 pm
Bien, bien...  .palmas
Mi "juguete" ya está en casa.

Ahora a "destripar" el paquete  .baba

Muchísimas gracias a Casper30 y a todos los que han hecho posible esta excelente CC.

A disfrutarla  .palmas

c+i

Hola,

Soy novato en el uso de foros. ¿cómo se envían privados?. Estoy interesado en la instalación de un calefacción en una Caravelle T5.

Saludos

mcanada

Cita de: c+i en Febrero 14, 2013, 21:38:31 pm
Hola,

Soy novato en el uso de foros. ¿cómo se envían privados?. Estoy interesado en la instalación de un calefacción en una Caravelle T5.

Saludos

Hola.
Debajo del avatar de CASPER30 (esa foto que tiene a la izquierda de sus mensajes) hay 3 iconos: un muñequito, un bocadillo y una cámara. Pues bien, si clicas en el bocadillo entras directamente a escribirle un mensaje privado  8)

mcanada

También en el renglón superior de la página tienes varios accesos directos. Si clicas en " Mis mensajes" entras también en mensajes privados.
Es ahí también donde tendrás que leer los privados que te envíen a tí.
Cuando tengas un mensaje para tí, te aparecerá un "+1" junto a "Mis mensajes"