[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indianapons

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 05, 2013, 20:42:28 pm
El mateix que el teu pero amb un brico pro.....  8)

:o mi querer ver!

Y si es verdad lo que dice rafa, habrá que comprobar su resistencia, no? El mío ya me la ha demostrada en sa bassa con tormentas nocturnas .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

??? ??? ??? Donau tantes voltes a la perdiu que ja m'heu embullat !!!

La calçotada quan es dissabte o diumenge??

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Febrero 08, 2013, 08:55:45 am #49 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 08:58:29 am por Indianapons
Buenos dias a todos!!!! ya solo queda una semana para preparar la CALÇOTADA y todavía faltan cosas por preparar.

Por mi parte le he comentado a un compañero del trabajo donde podría comprar calçots, me ha dicho que su tio los vende y me los puede traer al trabajo si quiero.

Los precios son:

4'75€ ---->25 calçots (Mallorquins)
6'75€---->25 calçots (de Reus)

Me ha comentado que el precio puede variar un poco pero no mucho. Si alguien los encuentra mas baratos que lo diga, si no y si queréis me puedo encargar yo de pedirlos.

Tendríamos que saber cuantos somos al final, cuantos van a comer calçots y cuantos calçots por persona. Yo pondría una fecha limite (¿lunes?)

Trabajo para Galan: Prepara una lista de esas que tu sabes para que nos vallamos apuntando .ereselmejor

La salsa Romesco no tengo ni idea donde se compra pero si alguien se anima: http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/salsa-romesco-una-receta

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 08, 2013, 08:55:45 am
Buenos dias a todos!!!! ya solo queda una semana para preparar la CALÇOTADA y todavía faltan cosas por preparar.

Por mi parte le he comentado a un compañero del trabajo donde podría comprar calçots, me ha dicho que su tio los vende y me los puede traer al trabajo si quiero.

Los precios son:

4'75€ ---->25 calçots (Mallorquins)
6'75€---->25 calçots (de Reus)

Me ha comentado que el precio puede variar un poco pero no mucho. Si alguien los encuentra mas baratos que lo diga, si no y si queréis me puedo encargar yo de pedirlos.

Tendríamos que saber cuantos somos al final, cuantos van a comer calçots y cuantos calçots por persona. Yo pondría una fecha limite (¿lunes?)

Trabajo para Galan: Prepara una lista de esas que tu sabes para que nos vallamos apuntando .ereselmejor

La salsa Romesco no tengo ni idea donde se compra pero si alguien se anima: http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/salsa-romesco-una-receta

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
.baba .baba

¡Uaaaaaaa!  .ereselmejor .ereselmejor

Creo que no los hemos encontrado más baratos. Para mí, los de Mallorca bastan, no? Ahora que si se quiere por mayoría que vengan de Reus, se compran los "principatins"

Ampliaré la lista y os vais apuntando los que queráis calçots.

¿Cuanto calculamos? Un manojo de 25 para cada dos personas?

Indianapons

A mi me han dicho que 10 por persona si después hay carnaza es lo suyo

okuparero

rafadesmo

Calçots para todos y quien quiera carnaza que traiga lo suyo, no?

Si con diez bastan, para mi unos 15 irán bien. Los bitxos comeran de lo mío y algo que les haré.

Indianapons

Okupa apuntame a mi otros 15 para nosotros.

Para todos aquellos que quieran que yo realice el pedido doy de plazo máximo hasta mañana lunes a las 21:00h para que digais quien quiere y cuantos.  Así el martes hare el pedido y dare precio final.

EL SUKO

buenas yo no los he probado nunca, dicen que diez por persona no ? pues diez para mi  y traere una vaca para despues jejejejeje un saludo

Nurjan

Cita de: Indianapons en Febrero 10, 2013, 18:29:18 pm
Okupa apuntame a mi otros 15 para nosotros.

15 más para mi.

segurament vendrem diumenge dematí.

Indianapons

De momento serán 70 Calçots, hay tiempo hasta las 21:00h.

También he encontrado esta pagina que te los envían y te los venden por packs con la salsa y baberos: http://www.calsots.com/tienda-de-calsots.html

He calculado y un pack para 4 nos bastan ya que vienen 100 calçots y un bote de salsa de un kilo (vienen 5 baberos pero si somos 6 o mas se puede comprar otro babero suelto mas).

Decidid vosotros que preferís, si se compran por la web yo no me puedo encargar ya que la entrega se hace hasta las 14:00h y yo no estoy encasa en toda la mañana y parte de la tarde.

rafadesmo

Por mi bien, pero yo tampoco los podria recoger. Alguien??

okuparero

Indianapons, yo no me puedo encargar de recibirlos, pues estoy fuera de casa todas las mañanas. Yo, como lo veáis.