Junio 20, 2025, 23:08:43 pm

Limpieza salpicaderos y plastico

Iniciado por zesarz, Febrero 05, 2013, 19:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Gracias yumere... Increíble. Había buscado con el buscador "limpiar nevera" pero no salió.
Caminante, al volante hay camino...

yumeres

no hay de que,yo busque tambien limpiar nevera y no lo encontraba,como me quede con el tema busque por luz ultravioleta ;)

Magnum

Hola a tod@s, yo lo que uso es vaselina, que da brillo y no se pega tanto el polvo luego.
Con vientos portantes también se circula mejor!

zesarz

Bueno, el hilo era para limpieza de interior, pero ya puestos... Al final que dais en exterior, vaselina o glicerina?, porque no se si ponéis de los dos productos o es que hay un lío.
Caminante, al volante hay camino...

Magnum

Hola otra vez, yo lo que me aconsejaron en química Dalmau es que la glicerina aunque se mezcla con agua es más pegajoso, ya que lleva algún derivado del azúcar, en cambio la vaselina no, y la verdad que yo le doy y va bien
Con vientos portantes también se circula mejor!

MacherBoy

Bueno despues de unas dos semanas de la experiencia con la glicerina, decir que el intento ha sido fallido. Varios dias dandole el frio y el sol hizo que en cuestion de pocos días volvieran al color grisáseo del principio. Con respecto a lo pegajoso, en un principio lo ví pegajoso, pero tengo que deicr que al día siguiente le di con un paño para quitarle poco de tierra y no estaba para nada pegajoso.

En definitiva la glicerina para los plásticos exteriores es una tontería darlo, bajo mi experiencia.

berny

interesante yo aplique algun producto demasiado fuerte y ahora estan como pegajosos,mirare la marca 1Z que comentais.

berny

zesarz el producto Z1 que comentas cual es? nombre o foto please he entrado en la pagina y no lo localizo,gracias.

JuulsFun

Cita de: MacherBoy en Febrero 18, 2013, 16:39:30 pm
Bueno despues de unas dos semanas de la experiencia con la glicerina, decir que el intento ha sido fallido. Varios dias dandole el frio y el sol hizo que en cuestion de pocos días volvieran al color grisáseo del principio. Con respecto a lo pegajoso, en un principio lo ví pegajoso, pero tengo que deicr que al día siguiente le di con un paño para quitarle poco de tierra y no estaba para nada pegajoso.

En definitiva la glicerina para los plásticos exteriores es una tontería darlo, bajo mi experiencia.

¿porqué no pruebas a pintarlos? puedes utilizar cualquier pintura negra para plasticos, en "spray", queda de muerte..

MacherBoy

Juulsfun, mi idea es pintarlos cuando tenga algo de pasta. Pero pintarlos como el resto de la carroceria, todo en blanco es como me gusta la furgo. Por ellos paso de pintarlos en negro pa seguir ahorrando y algun día darle una buena pinturita a toda la furgo que sale bastante carillo.