C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 11, 2013, 16:39:25 pm
Yo creo que con el tema de la homologación no tendrás problema, si no no lo montarían ni de coña...

Aprovechando que Vanidea ahora está con una Transit ¿por qué no hablas con ellos directamente y así te resuelven esas dudas? esta noche queadron en enviarme más fotos de esa Transit.

S2

Eso es seguro, ningún instalador serio (ninguno mas bien) te montaría un techo (seta o nó) que no fuese legalizable para tu vehículo, estamos hablando de mucha pasta y de una obra que es irreversible (o casi, que irreversible solo es la muerte  ;D).
Cita de: eldarc en Febrero 11, 2013, 15:44:53 pm
Si, si. Es lo que he dicho. Ha quitado las de alante y las ha puesto atrás, pero mirando hacia atrás, hacia el portón. Yo las pondría mirando hacia adelante, para refrigerar el salón y no el maletero.

Lo de las salidas de aire hacia el salón yo las tengo así (las montaron los de furgokaravaning) y me gustan menos que como vienen en orígen (como las montó el holandés), por la sencilla razón de que este aire acondicionado solo funciona en marcha, y en esta situación lo mas normal es que el "salón" esté desocupado y lo que sí este ocupado sea el asiento de tres plazas de la parte trasera.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Febrero 11, 2013, 19:12:07 pm #211 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 19:16:13 pm por ta
Urumm , aunque  dan ganas de hacerse uno con el techo de un landrover

http://www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,15568.60.html

Y ponerlo en una vaca y no homologar al ser carga. :)

eldarc

GEYPERVAN

Es de una web alemana, pero vamos... Vanidea, o el que sea, si es fino te lo deja así.

S2

eldarc

Me estás puteando.... YO ESTABA MUY TRANQUILO SIN COMERME LA CABEZA!

GEYPERVAN

Febrero 11, 2013, 21:24:48 pm #215 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 13:25:21 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: eldarc en Febrero 11, 2013, 21:06:03 pm
Me estás puteando.... YO ESTABA MUY TRANQUILO SIN COMERME LA CABEZA!

Ya has hecho cuentas? Jejeje

Si haces tú el tema del aire, la llevas despanelada, no la pintas y le pasas la itv también tú, te sale por 190 € menos, o sea que el Reimo te sale por 1960,4 - 190= 1770'4 €      ¡¡¡acojonante precio!!! Y esto si somos sólo 3, si somos 7 por algo menos y si llegamos a 10, un poco menos...

Y habría que ver el SCA...

Tienes hasta el 18 para comerte la cabeza,  ;D

Edito, hice mal el cálculo, al precio base hay que restarle los 190 € por despanelarla uno mismo, el resto (itv, pintura, A/A)... son suplementos.

ta

Hola , el  sca es más barato de costo ¿ No ?  En que es mejor el reimo ? No se si serán la misma calidad de fibra o envejecerá igual la fibra . Hay alguno que se quedan negros con el tiempo ? Bueno igual no los han cuidado y limpiado , o son los que han dejado blancos sin pintar , no se .
Un saludo .

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 11, 2013, 21:24:48 pm

Si haces tú el tema del aire, la llevas despanelada, no la pintas y le pasas la itv también tú, te sale por 370 € menos, o sea que el Reimo te sale por 1960,4 - 370= 1590'4 €      ¡¡¡acojonante precio!!! Y esto si somos sólo 3, si somos 7 por algo menos y si llegamos a 10, un poco menos...

Y tú no serás comercial, no??  ;D ;D ;D

Venga, pues necesito resolver unas dudas. Mi mayor problema logístico es que vivo a tomar por culo. Tenemos alguna estimación del tiempo que puede llevarles, si se la llevamos despanelada y no la pintamos?? Tengo dos opciones: o subir, dejarla, bajar, subir otra vez y volverla a bajar... o, si son pocos días, quedarme allí de vacaciones. Me podías dejar tu furgo mientras... jeje.

Para pasar la ITV, entiendo que vas con tu papelito de homologación (yo ya la tengo como turismo, así que no tendría mucho problema) y pasas la ITV normal, mientras el ingeniero estudia el papel, no? Tampoco sé cuánto te cobran, pero igual no te ahorras mucho pasándola tú.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 11, 2013, 21:35:52 pm
Hola , el  sca es más barato de costo ¿ No ?  En que es mejor el reimo ? No se si serán la misma calidad de fibra o envejecerá igual la fibra . Hay alguno que se quedan negros con el tiempo ? Bueno igual no los han cuidado y limpiado , o son los que han dejado blancos sin pintar , no se .
Un saludo .

Puede que no sea ni mejor ni peor y que SCA lo venda más barato porque tiene un proceso productivo más eficiente, no tiene porqué ser de diferente calidad...

GEYPERVAN

Febrero 11, 2013, 22:32:06 pm #220 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 22:35:10 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: eldarc en Febrero 11, 2013, 21:55:30 pm

Venga, pues necesito resolver unas dudas. Mi mayor problema logístico es que vivo a tomar por culo. Tenemos alguna estimación del tiempo que puede llevarles, si se la llevamos despanelada y no la pintamos?? Tengo dos opciones: o subir, dejarla, bajar, subir otra vez y volverla a bajar... o, si son pocos días, quedarme allí de vacaciones. Me podías dejar tu furgo mientras... jeje.

Para pasar la ITV, entiendo que vas con tu papelito de homologación (yo ya la tengo como turismo, así que no tendría mucho problema) y pasas la ITV normal, mientras el ingeniero estudia el papel, no? Tampoco sé cuánto te cobran, pero igual no te ahorras mucho pasándola tú.

¿Cuántas horas tienes hasta SSebastián?

Si un elevable lleva una semana supongo que uno seta, sin aire, sin paneles etc... Serán menos días pero no me puedo aventurar, le pregunto a Vanidea y te digo.

Si te quedas unos dias de vacaciones te aseguro que no te arrepentirás, es muy bonito, y los alrededores y toda la zona de costa ttambién.

Ah, y no, no soy comercial, no me gano asi la vida. Sólo que creo que es una muy buena oportunidad.

S2

Tachete

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 11, 2013, 21:24:48 pm

Si haces tú el tema del aire, la llevas despanelada, no la pintas y le pasas la itv también tú, te sale por 370 € menos, o sea que el Reimo te sale por 1960,4 - 370= 1590'4 €      ¡¡¡acojonante precio!!! Y esto si somos sólo 3, si somos 7 por algo menos y si llegamos a 10, un poco menos...

Ese precio es espectacular, si es lo que piden por el techo sin montar en muchos sitios...
Joe, si es que yo no quiero dejar a los que empezaron con el proyecto colgados, pero vamos, por ese dinero es lo que me sale pillar las piezas y legalizarlo como superbarato... Buah, mi cabeza va a petar un día de estos, jajaja
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 11, 2013, 21:55:30 pm

Si no pintas, llevas despanelada, no mantienes A/A y pasas tú la ITV... Atento: te la llevas de un día para otro. Si mantienes A/A calcula un par de días.

Si no pones el techo-seta en esta ocasión... es que no quieres ponerlo...

sup

hola soy sup y me kiero apuntar a la compra conjunta de techos elevables , mi furgo es una trafic generation del 2012

GEYPERVAN

Febrero 12, 2013, 08:40:37 am #224 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 08:49:08 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: sup en Febrero 12, 2013, 01:01:51 am
hola soy sup y me kiero apuntar a la compra conjunta de techos elevables , mi furgo es una trafic generation del 2012

hola,

te apunto! tienes preferencia por algún taller? vas a pintar? A/A en el techo?

Vamos gente!! 2 más y, si se decide ir a Vanidea, pillamos un 5% de descuento adicional sobre el precio base.

S2