Mayo 12, 2025, 15:17:58 pm

tirones al acelerar

Iniciado por pope, Febrero 11, 2013, 20:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pope

Buenas,tengo una trafic 1.9y el tema es que cuando acelero en una cuesta,al pasar de 2500rpm a 3000rpm,la furgo va a tirones,le he cambiado los filtros del aire y del gasoil,pero sigue igual.que puede ser?
Gracias

benaliso

hola, puede ser tema de inyección, prueba a echarle algún bote de estos que venden para limpiar inyectores y si no notas mejoría te tocara ir al taller.
renault trafic passenger 2.0 115cv

pope

vivarum

Hola pope, cuando empiezan asi  >:( . Hace poco he tenido una avería de esas que o se para 4 veces en 2 km. o hacia 200 Km. sin parar, en mi caso el sensor de presión de la bomba fallaba .
Muchas veces según el fallo solo puedes verlo conectando el ordenador. Es el inconveniente tanta electrónica en los motores,la ventaja consumo y prestaciones.Que no sea mucho.
Algunas veces que la válvula EGR esté sucia produce tirones,pero no se si a esas revoluciones.Un saludo

Transit98

Llevala a hacer afinacion a un buen bombista, eso de andar hechandole aditivos al gas oil es pan para hoy y hambre para mañana, saludos !
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

manukle

Hola: yo tampoco soy partidario de aditivos,debería darte el fallo en el tablero...

pope

no,me da ningún fallo en salpicadero,esta semana la llevare a un taller de reparación de bambas de inyección,haber que me cuentan.

manukle

Lo ideal es mirar con el ordenador, también antes de llevarlo al taller se puede mirar el acelerador electrónico,en este foro creo que he visto como comprobarlo si no busca en internet como comprobarlo o en el manual de taller que te lo puedes descargar aqui o en emule, lo extraño es que solo lo hace en cuesta y a esas vueltas...

Suerte un saludo...

manukle

Hola: has probado ha ponerlo en una cuesta parado y acelerarlo a 2.500 -3.000 vueltas.

Un saludo..