C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

EsT3

Biennnnnnnnn,ya podré ir quitando los recipientes que  tenía para recoger agua  .meparto
Esto se merece  .brinda bien fresquitas  .palmas .palmas .palmas

mikelT3

Biiiieeeeen!!! ya estan aqui!!! quien es el organizador de la zona de Barcelona? ya tiene los datos de todos y todo?

Un saludo!!!

Gracias!!!!!!!!!!!

JakeOrth

Hola a todos! Vaya liada con las gomas...

GRUPO MADRID enviado

GRUPO CACERES enviado

Tomaron en cuenta para el envío el peso volumétrico, no el peso real, y nos han fastidiado. A los responsables de estos 2 grupos os enviaré un privado.

GRUPO BARCELONA. El paquete se pasa de dimensiones y no me lo acepta correos. NIUKI, a ver si puedes enviar un privado a todos los de tu zona, a ver si alguno por el trabajo, puede recibir el paquete por mensajería de una forma más económica.

PAQUIÑO, tus gomas aún las tengo, a ver si hablas con alguno que te venga bien para poder dárselas

Lo siento mucho, pero más no puedo hacer.  .loco2

paquiño

como ya te dije no tengo prisa ,claro si no te molestan por ahy , MALOSERA ke no nos veamos en alguna kedada y sino cuando tenga tiempo ke ahora estoy currando a destajo bajo a dar una vuelta , ante todo muchisimas gracias por el trabajo realizado y acuerdate ke a las cervezas estas invitado  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mikelT3

yo podria recibir las gomas o parte de ellas del grupo de Barcelona en mi curro. Podriamos hacer llegar las que pillen cerca y yo las distribuyo. El encargado del grupo de Barcelona que me diga algo para ver como lo podemos hacer!

Un saludo!!

Gracias!!!

EsT3

.panico .panico .yupiii Por fin estan aqui!!!!! .palmas recibido paquete el viernes por la mañana y ya quedé con el compañero Rodrivali de CC para repartir.
Gracias a JakeOrth por el curro realizado y ahora a festejar que ya no necesitaré más el paraguas dentro de la .vwt3 
Salud  .brinda

niuki

Hola Jake, como me pediste envié un mp a los de la zona de barcelona, arual y furgot389 han respondido a mi privado y tampoco tienen descuento en mensajería, así que a falta de dos respuestas más, te propongo que lo envíes como tu consideres mejor y nos repartimos los gastos entre los receptores....si alguien tiene una mejor opción, que se pronuncie. ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Rodrivali

Recibidas y puestas,ya no entra ese aire molesto por las ventanas y mas ahora con la rasca que hace
Gracias Jake y un placer haber conocido al paisano est3

mikelT3

Grupo de Barcelona...mañana voy a ponerme en contacto con alguna agencia de transporte para que podamos tener las gomas en casa cuanto antes. Segun lo que he visto, el envio saldrá entre 25 y 30 euros aproximadamente. Si alguien tiene algo que objetar que me lo comente por privado cuanto antes, sino mañana intentare zanjar el tema del envio.

Un saludo!!

Mikel

niuki

Cita de: mikelT3 en Febrero 11, 2013, 00:39:55 am
Grupo de Barcelona...mañana voy a ponerme en contacto con alguna agencia de transporte para que podamos tener las gomas en casa cuanto antes. Segun lo que he visto, el envio saldrá entre 25 y 30 euros aproximadamente. Si alguien tiene algo que objetar que me lo comente por privado cuanto antes, sino mañana intentare zanjar el tema del envio.

Un saludo!!

Mikel

a mi me parece estupendo mikel, he hablado con un conocido y me ha dicho que no tienen delegacion en galicia, así que tu opción me parece la mejor, si estás fuera y no lo puedes gestionar, no dudes en enviar un mp y me ofrezco a lo que sea ;) .ereselmejor

NOLE T3

a ver....alguno monto las gomas del techo elevable??
como os quedo?
no tuvisteis que recortar ni nada?
un saludo

mikelT3

Compañeros de Barcelona, mañana miercoles intentare dejar atado el tema del envio. De los de 30 euros va a ser que ni de coña...porque preguntando en seur y otros me pedian una pasta, el que menos 100 y pico euros. Por medio de mi colega intentare conseguir un envio inferior a 100 euros. Quiero las gomas ya!!!!!!! asi que espero que nadie ponga problemas en pagar entre 10 y 20 euros de envio, sino que lo gestione otra persona! se hace lo que se puede!

Un saludo!!!

Mikel

mikelT3

Ya esta en marcha,espero que entre mañana y pasado manden el paquete y para el lunes como mucho o asi poder recibirlo. Ya os ire comentando,el precio aun no lo se pero no sera mucho!!

Un saludo!!!

Mikel

niuki

Cita de: mikelT3 en Febrero 13, 2013, 10:22:00 am
Ya esta en marcha,espero que entre mañana y pasado manden el paquete y para el lunes como mucho o asi poder recibirlo. Ya os ire comentando,el precio aun no lo se pero no sera mucho!!

Un saludo!!!

Mikel

.ereselmejor .ereselmejor