C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2013, 10:06:36 am
En mi opinión me parece una oferta coj..uda la de VAnidea, pero en todo caso lo que haría si hoy tuviese que montar el techo es beneficiarme del descuento por llevarla desmontada, lo primero porque como es tu furgo lo harías con todo el mimo del mundo te llevase el tiempo que te llevase, lo segundo porque harías lo mismo a la hora del montaje, y lo tercero por el ahorro de pelas (si es algo significativo, por 50 pavos no me molestaría).

.bien

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2013, 10:06:36 am
Pero donde no escatimaría es en el tema de los remates (por ejemplo el A/A del techo) porque lo que no me parece es que de gastar una buena pasta al final te queden "regulín", que a lo mejor te apañas con ello pero nunca quedarás 100% satisfecho, y a la hora de venderla si llega el caso no sería lo mismo.
Vamos, que en mi opinión, y ya de perdidos, al río.

.bien

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 08, 2013, 16:55:44 pm
Yo creo que pagaría al taller por la gestión o supervisión ,o hacer la homologación con ellos , a parte de venta del techo . No es por ahorrarme la mano de obra , me apetece hacerlo.
Además el techo seta será más fácil.
Un saludo

Aupa Ta, he consultado lo del "háztelo tu mismo" que quieres tú, en cuanto sepa algo lo publico.

s2

GEYPERVAN

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 09, 2013, 11:12:28 am
Aupa Ta, he consultado lo del "háztelo tu mismo" que quieres tú, en cuanto sepa algo lo publico.

s2

Ta, esto te interesa, respuesta de Vanidea:

"Los muebles los revisamos y si no cumplen no se homologan.

La instalación de un techo no se puede revisar por muchos motivos:

-Limpieza para el sikaflex.

-Sikaflex: Específico ordenado por fabricante.

-Secado Sikaflex.

-Remaches: cantidad instalados ordenado por fabricante.

-Tornilleria: Lo mismo que remaches.

-Y cómo no, el corte de la chapa. Se le da un tratamiento antioxido y claro, nada de todo esto se puede comprobar cuando se trae una furgo con el techo ya instalado.

Los muebles solo van anclados, hay que cumplir una serie de parámetros y ya está."

S2

ta

Febrero 09, 2013, 13:37:46 pm #168 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 14:29:38 pm por ta
Hola ,gracias por el trabajo que llevas .
Yo solo lo pondría si lo pongo yo si o si , si hace falta les enseño fotos de como me fabriqué un motor para volar , como corté un techo en un coche antiguo , o como saqué el motor de un coche y vuelta a ponerlo,la calefacción  de la furgo , entiendo su postura y es la más correcta , está claro , yo si soy ellos igual no me responsabilizaría .
Pero es un techo seta , les podría pasar fotos del proceso , usar los materiales que ellos dicen , también te digo que compro el techo , y tampoco les responsabilizaría de nada después , está claro , yo pago el techo y si sale algo mal , que espero que no , pues problema mío está claro , no puedo decir nada.
Con las calefacciónes se hizo igual , yo me la puse y va de cine , si pasase algo pues problema mío , solo faltaría que fuese problema de alguien . Lo único luego supervisar y homologar , y  pagar lo correcto , que para eso trabaja la gente .
Un saludo.

Nm

Cita de: ta en Febrero 09, 2013, 00:12:14 am
Claro que hay , los universales.
Mira

http://www.ic-intercamp.de/service/rt_2.html

Fino,fino

Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir dandole vueltas al coco.

giem

sigo dandole vueltas a coco, tambien.  Vanidea, lo tengo cerca, pero veo que la empresa es nueva.  Estabamos casi decididos por Furgocaravaning, pero no me gustan los desperfectos que he visto por ahi...

He consultado en sinter, y me ha enviado presupuesto por 6.300 eurazos, me niego a pagar tanto dinero....  :P   

Los que os habeis apuntado a la cc, habeis visto in situ los trabajos realizados por las empresas, o os habeis guiada por las fotos de la web?

espero que luego, no haya problemas con las homologaciones....

sigo el hilo, mientras tomamos una decisión.... 

GEYPERVAN

Febrero 09, 2013, 16:53:40 pm #172 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 17:03:34 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: giem en Febrero 09, 2013, 15:30:15 pm
sigo dandole vueltas a coco, tambien.  Vanidea, lo tengo cerca, pero veo que la empresa es nueva.  Estabamos casi decididos por Furgocaravaning, pero no me gustan los desperfectos que he visto por ahi...

He consultado en sinter, y me ha enviado presupuesto por 6.300 eurazos, me niego a pagar tanto dinero....  :P   

Los que os habeis apuntado a la cc, habeis visto in situ los trabajos realizados por las empresas, o os habeis guiada por las fotos de la web?

espero que luego, no haya problemas con las homologaciones....

sigo el hilo, mientras tomamos una decisión....

Yo he estado en FurgoK en 2 ocasiones, en Vanidea no he estado. Problemas con las homologaciones? Te refieres a las homologaciones de mubles, no? Porque de techos seguro que no habrá problema, porque lo monta el taller.

Lo de los muebles dependerá de cómo se hayan montado, lógicamente, pero si tienes que corregir algo te lo dirán.

Si te pilla cerca Vanidea, han estado montando el techo a una Transit, puedes pasarte y verlo en directo, después nos cuentas tu impresión. Es cierto q llevan poco pero las opiniones, aunque son pocas, son buenas, no ha habido "cagadas" como las q hemos visto en otro sitio.

S2

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 09, 2013, 13:37:46 pm
Hola ,gracias por el trabajo que llevas .
Yo solo lo pondría si lo pongo yo si o si , si hace falta les enseño fotos de como me fabriqué un motor para volar , como corté un techo en un coche antiguo , o como saqué el motor de un coche y vuelta a ponerlo,la calefacción  de la furgo , entiendo su postura y es la más correcta , está claro , yo si soy ellos igual no me responsabilizaría .
Pero es un techo seta , les podría pasar fotos del proceso , usar los materiales que ellos dicen , también te digo que compro el techo , y tampoco les responsabilizaría de nada después , está claro , yo pago el techo y si sale algo mal , que espero que no , pues problema mío está claro , no puedo decir nada.
Con las calefacciónes se hizo igual , yo me la puse y va de cine , si pasase algo pues problema mío , solo faltaría que fuese problema de alguien . Lo único luego supervisar y homologar , y  pagar lo correcto , que para eso trabaja la gente .
Un saludo.

Si quieres montarlo tu mismo creo que tus opciones pasarían por acudir a una empresa de homologaciones.
S2

GEYPERVAN

Se me olvidaba, Vanidea me dijo que llevan poco tiempo pero que saben lo hacen, en 3 meses han instalado 10 techos.

S2

GEYPERVAN

Febrero 09, 2013, 19:11:57 pm #175 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 20:53:42 pm por Mult-IVAN & BLEN
Estos son los descuentos de Vanidea por llevar la furgo desmontada y recoger con techo montado y sin montar nada mas.

Techos elevables:

-Multivan, generation, viano etc:       350€ de descuento.

-Transporter, trafic, vito:       290€ de descuento.

Techos Seta:

- Multivan, generation, viano etc: 190€ de descuento.

- Transporter, trafic, vito etc: 130€ de descuento

Si alguien quiere otra cosa, que lo pida y se irá viendo.

GEYPERVAN

qué muerto está hoy... será el fútbol??

¿qué opiniais del descuento por llevarla despanelada? creo que es la 1ª vez que veo que por 3800 € puedes ponerle un techo elevable a una T4.

Bueno, sigo con el "monólogo"  ;D

He subido a mi galería fotos del montaje por Vanidea de un techo elevable en una Transit, están ahora con ello, el lunes me pasarán fotos de detalle de los remates, ahora está en pleno proceso de secado y no han podido hacerlas.

Desde el link del primer mensaje podeis acceder a ellas.

Si alguien está cerca de Vanidea, puede pasarse y verla en directo. Seguro que todos le agradeceríamos su información.

s2

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 10, 2013, 19:36:15 pm
qué muerto está hoy... será el fútbol??

¿qué opiniais del descuento por llevarla despanelada? creo que es la 1ª vez que veo que por 3800 € puedes ponerle un techo elevable a una T4.

Ni tanto, ese precio no lo consigues ni comprando el techo por tu cuenta, y montandotelo y legalizandolo tú (3300 € el techo, 300 mas iva el proyecto de legalización, ITV 85 € -al menos eso me costó a mi cuando monté el mía en mi primera multivan tdi- la pintura otros 300 aproximadamente y ya mas de 4000 pavos, y a eso tienes que añadir que tienes que tener algún amiguete con taller de chapa o similar que te firme como que ha realizado el montaje en sus instalaciones, vamos que es un verdadero chollo, no me apunto porque ya tengo que si nó. .palmas
Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 10, 2013, 19:36:15 pm
Bueno, sigo con el "monólogo"  ;D

He subido a mi galería fotos del montaje por Vanidea de un techo elevable en una Transit, están ahora con ello, el lunes me pasarán fotos de detalle de los remates, ahora está en pleno proceso de secado y no han podido hacerlas.

Desde el link del primer mensaje podeis acceder a ellas.

Si alguien está cerca de Vanidea, puede pasarse y verla en directo. Seguro que todos le agradeceríamos su información.

s2

Tiene buena pinta, y los remates los dejan igual que furgok (tapicería en moqueta gris), no me gusta el detalle que a la multi atlantis no le hayan quitado el asiento trasero, que son dos minutos (solo es tirar hacia delante) se saca y evitas mancharlo o quemarlo al cortar el techo (como me dejaron a mí en un cabezal de mi multivan).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GEYPERVAN

¿Cómo? que en FurgoK también te quemaron un reposacabezas??? jooooder   .nono .nono, Si te pasó eso es poque ellos tampoco quitan el asiento, y lo que es peor, no lo protegen con nada...

No sabía que se puede quitar el asiento de la multi, yo he mirado en la mía y no he visto cómo, vamos que no he visto la tipica palanca para liberarlo...

De todas formas los delanteros no se quitan y también podrían sufrir algún daño, o el resto del panelado... en fin, que lo que hay que hacer es tapar bien y ser cuidadoso.

ta

Febrero 10, 2013, 20:40:39 pm #179 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 20:42:12 pm por ta

Ya he visto las fotos de la transit ,,tiene buena pinta , ese techo me gustaría si solo hubiese que cortar la zona  del salón como en el seta o las t3 que solo cortar el salón.
No se si se podrá ,tendría que hablar con ello ,ya que ese techo al ser en dos partes no se si lo refuerzos los lleva encima de la chapa ,lo mismo al llevar ese sobre techo se puede , pero lo mismo el fabricante dice que no , pero también que pasaría , mientras quede seguro , pero ya sabemos como es esto.
El tema tanto para el seta como para ese es que mi transit lleva también aire por todo el techo y el mando del aire justo donde cortan en la parte delantera.
Donde están por si me acercase a verlo.
Un saludo