C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Febrero 08, 2013, 21:02:58 pm
Otra duda que garantia tenemos ??? ??? ??? ???

Tendrás la misma garantía, se trata de hacer remates y operaciones que no comprometen la instalación del techo.

ALAIN Y SONIA

teankmil

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 08, 2013, 21:01:21 pm
A ver compañero, de estas operaciones, ¿cuáles harías tú?

- tapizado,.
- paneles.
- modificación techo aire.
- luces techo, cableado.

Me comenta Vanidea que tambien se abarata si las llevamos "desnudas"

S2t

Menuda lata te estamos dando, de lo que pones en la lista lo podría hacer yo todo, y la furgo la podría llevar desnuda. Descontados pilares, techo y luces.

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Febrero 08, 2013, 21:13:28 pm
Todo,que es eso de los paneles ??? ???

Mira, hacemos una cosa, pido precio haciendo tú las operaciones que he indicado anteriormente y comparas con el precio con remates incluidos.

Los paneles son el revestido interior de la furgo, no es lo mismo una Transporter que una Multi, que tiene un panelado total y es más complejo.

GEYPERVAN

Cita de: teankmil en Febrero 08, 2013, 21:14:28 pm
Menuda lata te estamos dando, de lo que pones en la lista lo podría hacer yo todo, y la furgo la podría llevar desnuda. Descontados pilares, techo y luces.

Tranquilo, me gustan los retos jeje.
Entonces, qué cosas harías tú? Perdona me no me ha quedado claro en tu mensaje

teankmil

Yo desmontó los plásticos de los pilares, el tapizado del techo, las canalizaciones del aire, y los cables de las luces del techo. Y luego todo eso lo pongo yo.
Se trataría de que me cortaran el techo, pusieran el elevable y lo mas importante la homologación.

GEYPERVAN

Cita de: teankmil en Febrero 08, 2013, 21:39:29 pm
Yo desmontó los plásticos de los pilares, el tapizado del techo, las canalizaciones del aire, y los cables de las luces del techo. Y luego todo eso lo pongo yo.
Se trataría de que me cortaran el techo, pusieran el elevable y lo mas importante la homologación.

¿No mantendrías el a/a del techo?

GEYPERVAN

Mañana tendremos el precio.

S2

GEYPERVAN

Mañana tendremos el precio.

S2

Nm

Perdonar, que interrumpa por aqui. Pero ¿sabeis, si ahi techo seta para la primastar?. Estoy empezando a plantearme los pros y los contras de montarselo a la furgo. Y si no hay, pues menos quebraderos de cabeza  ;D ;D ;D
Gracias

GEYPERVAN

Efectivamente en las Trafic/Vivaro/Primastar también se puede poner techo-seta y ,si no necesitas una cama adicional y quieres ganar habitabilidad, merece la pena sin ninguna duda, el techo cama en estos modelos de furgo se dispara y el seta ya ves a qué precio está...

En la Trafic del ejemplo el SCA queda muy guapo, y porque lo ves en blanco, que en en color de la furgo ni se aprecia que lo llevas, es superplano.

Otra ventaja que veo es que con estos techos mantienes la estructura original del techo, en el caso de las VW sólo hay que quitar un travesaño, con esto no estoy diciendo que el techo-cama sea inseguro ni nada de eso, pero está claro que poder mantener la estructura de origen del vehículo es un plus.

S2

PD: he subido más fotos de Vanidea a mi galería, el link está en el primer mensaje. Se puede ver una furgo despanelada, para que nos hagamos a la idea y podamos decidir qué remates podemos hacer nosotros y así descontarlos del precio.

CIMA

En mi opinión me parece una oferta coj..uda la de VAnidea, pero en todo caso lo que haría si hoy tuviese que montar el techo es beneficiarme del descuento por llevarla desmontada, lo primero porque como es tu furgo lo harías con todo el mimo del mundo te llevase el tiempo que te llevase, lo segundo porque harías lo mismo a la hora del montaje, y lo tercero por el ahorro de pelas (si es algo significativo, por 50 pavos no me molestaría).
Pero donde no escatimaría es en el tema de los remates (por ejemplo el A/A del techo) porque lo que no me parece es que de gastar una buena pasta al final te queden "regulín", que a lo mejor te apañas con ello pero nunca quedarás 100% satisfecho, y a la hora de venderla si llega el caso no sería lo mismo.
Vamos, que en mi opinión, y ya de perdidos, al río.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nitxus

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2013, 10:06:36 am
En mi opinión me parece una oferta coj..uda la de VAnidea, pero en todo caso lo que haría si hoy tuviese que montar el techo es beneficiarme del descuento por llevarla desmontada, lo primero porque como es tu furgo lo harías con todo el mimo del mundo te llevase el tiempo que te llevase, lo segundo porque harías lo mismo a la hora del montaje, y lo tercero por el ahorro de pelas (si es algo significativo, por 50 pavos no me molestaría).
Pero donde no escatimaría es en el tema de los remates (por ejemplo el A/A del techo) porque lo que no me parece es que de gastar una buena pasta al final te queden "regulín", que a lo mejor te apañas con ello pero nunca quedarás 100% satisfecho, y a la hora de venderla si llega el caso no sería lo mismo.
Vamos, que en mi opinión, y ya de perdidos, al río.

Yo también creo que si por ahorrarme unas pelas me voy a meter en un berenjenal que no voy a saber solucionar 100%...... A mi personalmente no me compensa, me parece una tarea gorda recortar y rematar el recubrimiento interior del techo, canalizaciones de A/A, etc... Como dice Cima el día de mañana quizá me arrepienta de no haber pagado un poco más y haberlo dejado bien hecho.

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 09, 2013, 10:16:22 am
Yo también creo que si por ahorrarme unas pelas me voy a meter en un berenjenal que no voy a saber solucionar 100%...... A mi personalmente no me compensa, me parece una tarea gorda recortar y rematar el recubrimiento interior del techo, canalizaciones de A/A, etc... Como dice Cima el día de mañana quizá me arrepienta de no haber pagado un poco más y haberlo dejado bien hecho.

Esto no es obligatorio eh, el que lo quiera rematado lo tendrá rematado pero el que quiera hacerlo él ahorrandose una cantidad tiene la opción. y tampoco olvidemos que existe la posibilidad de homologar mobiliario hecho por el dueño de la furgo.

No es mi caso, porque ni tengo muebles para homologar, ni hay remates de tapizado que haya que hacer tras colocar el seta (salvo quitar el panel del techo y reubicar el A/A, algo que no voy a hacer yo.

A mi me parece que en los tiempos que corren, que haya un taller que te ofrezca esta posibilidad, es algo a tener en cuenta. ¿Cuántos de aquí tienen muebles de IKEA que montan ellos mismos con el consiguiente ahorro de €? Creo que somos unos cuantos...

S2