Septiembre 18, 2025, 22:04:42 pm

Problema no se si del turbo o caudalímetro

Iniciado por habitus, Febrero 07, 2013, 23:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habitus

Hola a todos los usuarios, muchas gracias por todas las aportaciones que a menudo solucionan la vida y nos quitan el agua del cuello, así como de aquellos lugares brutales que vamos conociendo gracias al furgoperfecto.

Vw California año 99 2.5 tdi
Voy al problema en cuestión, ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra por lo k cualquier cosa que le ocurra a la furgo me acojona bastante. Lo cierto es que desde que llegue aquí noto como que el turbo no responde bien, hace unas semanas hubo nevadas y me costaba bastante encenderla y no me iba muy bien al principio...la semana pasada le cambié el aceite y el filtro, el mecánico dijo k era la primera vez que veia ese filtro espero no la haya cagado.....

El tema es k estos dias ya he notado una pasada la falta de fuerza en la furgo, circula bien mientras sea llaneando pero cuando acelero en el momento que debe actuar el turbo se disparan la revoluciones pero no tira luego vuelven a bajar las revoluciones, la furgo hace un amago suave de ahogarse y ya comienza actuar suavemente el turbo pero no tiene la fuerza que siempre ha tenido.

He leido que en situaciones parecidas podía ser el caudalimetro, el turbo o incluso el filtro de gasoil.

por si sirve de algo decir tamb que a veces cuando esta en punto muerto se queda como temblando un poco, nose si será el relentí muy bajo la acelero un poco hasta 1000 revoluciones y se le pasa......

POr favor si alguien puede ayudar lo agraceré mucho pork aquí esta gente habla otro idioma y no ando sobrado de pasta pa ir por talleres intentado que den con el problema.

Mil gracias de antemano.
PD: una vez comience la primera y empiecen las salidas ire subiendo furgoperfectos que he visto k ingalterra esta un poco escasa jejejej

txusss

mafercha

Por un lado dices que se te revoluciona y no anda nada y luego bajan las revoluciones y va sin fuerza.

Eso suena a que el embrague te patina. Respecto al cauda y turbo que sugieres, lo suyo es que hagas unos logs con vagcom (si es que tienes) para salir de dudas.

En qué ciudad de UK estás?

Un saludo.

pimpampum

Buff..por todo lo q cuentas pueden ser varias cosas, pero lo ideal seria q pudieses enchufr el diagnosis.y nos dijeses q fallos te presentan. y ya sobre ahi te podremos aconsejar mejor sino...pidria ser, caudalimtro, turbo, embrague....
Saludos
''AyMiyuni''

habitus

Hola gente disculpen la demora en responder se m paso aclararlo una vez la tuve arreglada....

Resulto ser el embrague y una broma curiosa del precio :S

Muchísimas gracias por la ayuda de todas maneras.

mafercha estoy en Bristol ahora mismo, si estas por aquí y se te ofrece cualquier cosa no dudes en contactar ;)

UN saludote!!!!