[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

apuntados!!!!!! enviada hoja inscripcion y pago realizado!!!!!  ;D ;D
i revisa al señor IMPACIENT...que pague mas porque come muchos calçots!!!!!!! ;D ;D

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Febrero 08, 2013, 06:20:14 am
  Nosotros ese finde nos sera imposible, aunque estaremos muy cerca,  ;)

para ser exactos en la otra punta del pueblo, .........................

Albert las graellas en principio, ya te las acercare yo, no te preocupes.............................

JOO!! una de cal y otra de arena  ;D   pues si váis a estar allí el sábado por la mañana, tenemos planificado en el programa un paseo hasta la zona de la Furgofell, así que podremos ver vuestros preparativos y si acaso ayudar en algo.

muy agradecido por traernos las parrillas para asar los calçots, ya hablaremos, tienes una perdida mia de ayer en tu móvil.

coca

GODIMIL

Cita de: mont-se en Febrero 08, 2013, 15:36:25 pm
mira que eres simpatico .lengua2

Hola Montse al simpatico este... lo veras haciendo de barbero de calçots ;D. Poco se espera el trabajo que tiene afeitar 2600 calçots en una mañana .sombrero

impacient

Cita de: kimete en Febrero 08, 2013, 14:01:56 pm
apuntados..............................
i revisa al señor IMPACIENT...que pague mas porque come muchos calçots!!!!!!! ;D ;D

Cuando dije días atrás que estaría por aki cascando la pava y defendiéndome de posibles ataques de gente que meten baza,  tambien me refería al señor que distribuía estos billetes falsos.

Y le contesto que los cebollinos dulces que yo me como de  mas,  es por que mi compañera sentimental se come de menos   (ya que lleva toda la vida haciendo un régimen  muy riguroso) .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: espinaker en Febrero 08, 2013, 09:58:54 am
buenos dias Alcasa, mi pregunta es ¿hasta cuando me puedo apuntar?, ................................ o si se puede pagar en la misma semana, .............. somos dos y una multivan negra. gracias.

Apuntado ya lo estás

En el mensaje privado que has recibido hay esto:

El próximo martes 19 de febrero es el último día para hacer la transferencia (jueves 21 si se hace el ingreso desde la misma entidad). Las transferencias que no hayan llegado el viernes 22, perderán la plaza dando paso a los foreros de la lista de espera.

pues el último día es el 19 de febrero según como se haga el ingreso, ya que el 22 debo de tenerlo para hacer varias transferencias a proveedores.

ya estás apuntado, en estos momentos sólo quedan 12 plazas, si llegado el día 19 o antes, ves que no puedes venir, me lo dices y así damos paso a los foreros de la lista de espera.

alcasa

Blaukali

Blaukali.

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

alcasa

Cita de: niuki en Febrero 08, 2013, 16:47:59 pm
Aun nos podemos apuntar?? una T3 con dos adultos y dos canes.. ;D

Sí, todavía quedan 10 plazas, te pongo en la lista y te envío mensaje privado con formulario para que respondas

niuki

Recibido el privado
Y por supuesto cuenta con dos voluntarios mas pa lo que haga falta!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

morenoluna

lo siento, al final no vamos a poder ir, pues hemos estado cuadrando fexas y no podrá ser. o sea que dejamos paso a otras personas. un saludo y para la próxima será.

alcasa

Cita de: morenoluna en Febrero 08, 2013, 17:27:20 pm
lo siento, al final no vamos a poder ir, pues hemos estado cuadrando fexas y no podrá ser. o sea que dejamos paso a otras personas. un saludo y para la próxima será.

OK, no problem

tnttgn

Albert, en esta ocasión no vamos a poder venir. Como mucho os haré una visita y pasaré a saludar el sabado por la tarde un ratillo.

Que vaya muy bién todo y que pilleis buen día!