C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

Febrero 08, 2013, 13:44:39 pm #120 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 13:56:57 pm por os
por colores no se si se puede elegir ,ni se el color que enviara,

creo que tendriamos de decidir la compra del aparatillo pues  a este paso se nos pasa el invierno y ya hay ganas de agua calient los findes.   que fecha tope de decision ponemos? porque si ciudad camper tarda 20 dias en recibir producto habra que ir eligiendo, para que ellos hagan su pedido

"El calentador de agua no lo tenemos en stock, por lo que podría tardar 10-15 días en llegar. Una vez esté el producto en nuestro almacén, se procedería al pago de los pedidos y al posterior envío. La comunicación la haría el propio forero por email directamente, con un número asignado de pedido. El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco.

Estos precios son válidos para Península, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, donde no se aplicaría IVA en factura y se enviaría por Paquete Azul de Correos (3-10 días laborables) junto con copia de factura, cobrando luego Correos los gastos de gestión de aduanas e impuesto aplicable (Igic).

los de masquecamper haces el pedido a traves de su pagina web poniendo un codigo que nos diria el para que te aplicaran el precio de cc ,pago con tarjeta y por transferencia ,a parte dispone de unidades en stock ,o sea si lunes se las pedimos en 48h depende del pago de cada uno lo tiene en seguida sin sustos de aduanas ni dependiendo de correos , el mensajero te llama para entregartelo, por 18 leuros de diferencia , no se si lo veis igual que yo ,tenemos garantia de que la otra cc se hizo con Diego de masquecamper.

ta

No lo digo por el color si no por los laterales .
Un saludo

yeyorm

Febrero 08, 2013, 13:54:44 pm #122 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 13:57:44 pm por yeyorm
Cita de: os en Febrero 08, 2013, 13:44:39 pm

por 11 leuros de diferencia , no se si lo veis igual que yo ,tenemos garantia de que la otra cc se hizo con Diego de masquecamper.

ciudad camper dice esto:
Calentador gas Kampa Geyser + Regulador gas butano botella azul + Portes Península Nacex 24-48h: 179 euros IVA incluido.

envio por mensajero, y regulador incluido en el precio.

son 18 euros entonces, de diferencia. Y sin pasar aduana ni sustos.

os

perdon se me habia despistado el dato,rectificado y gracias        pero aun tene que pasar aduanas. lo pararan?

yeyorm

Cita de: os en Febrero 08, 2013, 13:58:12 pm
perdon se me habia despistado el dato,rectificado y gracias        pero aun tene que pasar aduanas. lo pararan?

no entiendo tu pregunta... ¿por qué han de parar en aduanas? El dice eso de aduanas para los casos de Canarias, Ceuta y Melilla. Yo concretamente vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y aquí disfrutamos de un régimen fiscal diferente. No tenemos IVA pero sí tenemos IGIC.
todos los envíos que recibo, vienen sin IVA en la factura, o IVA al 0 %, y tienen que poner la factura por fuera del paquete, en un sobrecito. Luego en correos, o en la agencia qu elo envíen, hacen la gestión con aduanas de Canarias, donde me cobran el IGIC al 7% sobre la base imponible y los gastos de gestión de aduanas, que suelen ser entre 10 y 15 euros. Eso es parar en aduanas.

os

vitorino

ciudadcamper son gente seria. trabajan bien y tienen un trato inmejorable. El precio me parece bastante aceptable

yeyorm

Cita de: vitorino en Febrero 09, 2013, 12:26:04 pm
ciudadcamper son gente seria. trabajan bien y tienen un trato inmejorable. El precio me parece bastante aceptable

+1

Balp949

El precio de ciudadcamper me parece bastante bueno....no se cómo lo veis los demás...

gorkatxu

michisub

autaragon

1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
    2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid
    3 - yeyorm -  equipo+regulador - Madrid
    4 - jesusminguillon equipo + regulador - Valencia
    5 - Becerrita - Equipo + regulador - Málaga
    6-Crilin-Equipo + regulador-Barcelona
    7 - 0BDCM  Equipo +REGULADOR      -BILBAO
    8- pasi-ego Equipo +regulador- Cantabria
    9- panceneta Equipo + regulador- Granada
    10-campillo Equipo + regulador -Vigo
    11- Primastarbeige Equipo+regulador-madrid.
    12 ikerito Equipo+regulador-bilbao
    13-NOLE T3 equipo+regulador-vigo
    14.-vitorino.Equipo+regulador-Madrid
    15 jodelaguetto equipo+regulador
    16. pipi1968. Equipo+regulador.- San Fernando, Cádiz.
    17-bunbamotua. Equipo+regulador - Barcelona
    18-konraddemir. Equipo+regulador. Madrid
    19- mingui25. Equipo+regulador - Malaga
    20.- Mult- Ivan & Blen
    21.- Papachambo .Equipo +regulador-Toledo
    22- ItxyScratxy. Equipo+regulador - Asturias (avisar por mail, plisss!!)
    23 - Dioni 68. Equipo + regulador - Burgos
    24- TXEIN  Equipo + regulador - Gipuzkoa
    25- Michisub.- Equipo + regulador- Vigo
    26- ELCANOCARRASCO. Equipo +  ??-   ??
    27- Os           Equipo + regulador -  Valencia
    28- Balp949.......Equipo + regulador.....Madrid
    29- Autaragon:  Equipo + regulador- San Fernando

os

yo solo quiero pedir ya mi agua caliente que este finde en la nieve la he echado de menos y a este paso en verano no la quiero que tengo e lrio