Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorkatxu

robeto

la leche....pues me gusta esta ultimaa...a ver qe pasa con el logo de este foroo...
arkaitz..no pongas massss qe no se por cual decidirme!!! .panico .panico .panico

es bromaa..muchas gracias por tu tiempo y currazoo...

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Febrero 07, 2013, 23:43:47 pm
Sin duda mi chica y yo nos decidiriamos por esta!! El toque de quitar los triangulos exteriores del compañero gorkatxu ha sido lo mejor!

Esta tiene algunas fallos abajo pero no os preocupeis que la final se queda bien hecha!

Aqui os dejo una muestra de la pegata en un par de furgos jejejeje

IMPRESIONANTE!, lo que haces con el ordenata macho! hasta en la furgo para ver como queda
Esta esta muyyy lograda heee
Hay que aclarar el temita del logo heee, porque sin tener eso claro trabajos en balde!, que alguien autorizado se pronuncie!!, se puede o no poner???? Y ya a partir de hay te molestas o no en agregar al dibujo principal!

robeto

mp..para el moderador esperando respuesta para poder usar logo y añadir a futuras cc..

karpediem1977

Cita de: robeto en Febrero 08, 2013, 09:11:59 am
mp..para el moderador esperando respuesta para poder usar logo y añadir a futuras cc..

Hay te visto!!!!
La frase parece clara con Furgomascota o hacemos una encuesta mientras?

robeto

pues...o furgomascota o furgopeludo....
pero kien tenga una tortugaa..... .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: robeto en Febrero 08, 2013, 09:33:05 am
pues...o furgomascota o furgopeludo....
pero kien tenga una tortugaa..... .meparto .meparto .meparto

Esto es un DEJAVI!!!! Jajajaja

neretxutxu

Mae mia Arkaitz como te lo curras.Me gustaban mucho las primeras en blanco y negro pero ahora que veo la nueva que has hecho en la furgo puesta queda muy bien!!!Que indecision! .loco2

Pensais que les molestara que pongamos el logo?En el fondo, incluso se podrian añadir a futuras compras de pegatinas como las que ya hay me refiero que es añadir un poco más de variedad.No se, hablo desde la ignorancia de ciertas normas del foro.... :'(

okuparero

Yo ya dije en su momento mi opinión, pienso que esta pegatina debería llevar el logo del foro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

sexyfurgo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 08, 2013, 07:58:52 am
arkaizt,
puedes probar de coger el logo del foro, el redondo, quita la furgo metiendo un circulo y la cara de patan algo mas grande dentro, que se vea algo mas de este? es que con el gorro esta genial.
quedaria todo englobado en un circulo en el que pueden aparecer las letras del foro y la frase furgomascota a bordo en la parte superior.

Algo asi ( no llego a mas. Faltaria la frase en la parte superior del circulo. Si el triangulo gusta se puede poner detras o a un lado como esta el logo de furgovw en la de furgobebe).

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi esta me mola mucho, la otra de pulgoso (me gusta también pero me parece muy grande)
Un saludo

charlie2308

osoone

VITORIUS

Cita de: arkaizt en Febrero 07, 2013, 19:43:39 pm
Pues actualizo con dos remodelaciones!

cualquiera de estas dos son geniales me encantan las dos,quizas mas la primera
vaya cracks yo que con el ordenador solo domino el solitario........

os

a mi me mola muxo estaaa tambien,vamos a hacer votacion ya...]