C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Cita de: michisub en Febrero 03, 2013, 02:21:34 am
bueno a mime gustaria intalarla dentro de la furgo........y el tema de los gases????como podria hacer¿??

Pues tiene que estar en un lugar ventilado... Tanto para la salida de gases como la admision de oxigeno...
Ya encontrar ese lugar o crearlo es cosa de cada uno!
En el peor de los casos lo podeis usar de firna portatil..
Saludos

joseba72

Otro mas

1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
    2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid
    3 - yeyorm -  equipo+regulador - Madrid
    4 - jesusminguillon equipo + regulador - Valencia
    5 - Becerrita - Equipo + regulador - Málaga
    6-Crilin-Equipo + regulador-Barcelona
    7 - 0BDCM  Equipo +REGULADOR      -BILBAO
    8- pasi-ego Equipo +regulador- Cantabria
    9- panceneta Equipo + regulador- Granada
    10-campillo Equipo + regulador -Vigo
    11- Primastarbeige Equipo+regulador-madrid.
    12 ikerito Equipo+regulador-bilbao
    13-NOLE T3 equipo+regulador-vigo
    14.-vitorino.Equipo+regulador-Madrid
    15 jodelaguetto equipo+regulador
    16. pipi1968. Equipo+regulador.- San Fernando, Cádiz.
    17-bunbamotua. Equipo+regulador - Barcelona
    18-konraddemir. Equipo+regulador. Madrid
    19- mingui25. Equipo+regulador - Malaga
    20.- Mult- Ivan & Blen
    21.- Papachambo .Equipo +regulador-Toledo
    22- ItxyScratxy. Equipo+regulador - Asturias (avisar por mail, plisss!!)
    23 - Dioni 68. Equipo + regulador - Burgos
    24- TXEIN  Equipo + regulador - Gipuzkoa
    25- Michisub.- Equipo + regulador- Vigo
    26- ELCANOCARRASCO. Equipo +  ??-   ??
    27- Os           Equipo + regulador -  Valencia
    28- Balp949.......Equipo + regulador.....Madrid
    29- Joseba72   Equipo + regulador - Donosti

Saludos.

michisub

yo estoy pensando en poner el aparato por los bajos de la furgo bien protegido......tengo una vito del 2005

westnv

trasky

todabia no ha podido hablar con el distribuidor ya q esta liado con la mudanza luego le preguntare y le hechare una mano para empezar a ver precios

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

arkaizt

Estoy esperando precio de masquecamper y buscando mas sitios. paciencia por favor...

Un saludo y gracias por entenderlo.

P.D. Cualquiera podeis ayudar, si veis un sitio donde lo vendan pedir precios y lo colgais aqui!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

michisub

os

alguien me puede decir si el gas lo tiene cerrado el agua circula igual o necesita la combustion? que no lo encuentro por ningun lado...

ta

Cual es el que mandarían ? El verde o el plateado ?  Aparte del gusto por lo colores , lo pregunto porque el plateado igual ocupa menos al llevar los laterales con rendijas planas y el verde son salientes .igual se ha preguntado ya , no se .

os

bueno arkaizt he estado mirando cosas de precio, supongo que aun andas liado, en Imara nos dejan en 218e y 6.15 el reulador con portes gratis-en cambio en masquecamper como bien tu sabes nos lo dejan igual que la otra compra conjunta es decir 190.63 y 6e el regulador con portes incluidos, cito:

Agradecemos su confianza en nuestro equipo.

Según nuestra conversación telefónica, le informamos que pese a la subida del producto de este año, para un volumen aproximado de 30 unidades, podemos ajustarnos para mantener los precios y condiciones de la anterior compra conjunta.

Para cualquier aclaración no dudé en contactar con nosotros.

supongo que asi vamos avanzando, estoy a la espera de que me contesten, si tienen el producto lulubaraka  y algun otro pues ciudadcamper no comercializa este producto, estamo en contacto y si puedes cuelga en la primera hoja los precios que vamos pillando, haber sid aqui al finde podemos decidir  distribuidor para empezar la compra en serio. sludos y espero esas duchitas calentitas

fernando martinez

Cita de: os en Febrero 06, 2013, 14:12:20 pm
alguien me puede decir si el gas lo tiene cerrado el agua circula igual o necesita la combustion? que no lo encuentro por ningun lado...

Si circula pero esta continuente funcionando el piezoelectrico.
No creo q sea bueno

os

Cita de: fernando martinez en Febrero 07, 2013, 00:00:55 am
Si circula pero esta continuente funcionando el piezoelectrico.
No creo q sea bueno

Pues haremos un by pass de agua con temperatura nomal y arreando, gracias

arkaizt

Cita de: os en Febrero 06, 2013, 23:57:41 pm
bueno arkaizt he estado mirando cosas de precio, supongo que aun andas liado, en Imara nos dejan en 218e y 6.15 el reulador con portes gratis-en cambio en masquecamper como bien tu sabes nos lo dejan igual que la otra compra conjunta es decir 190.63 y 6e el regulador con portes incluidos, cito:

Agradecemos su confianza en nuestro equipo.

Según nuestra conversación telefónica, le informamos que pese a la subida del producto de este año, para un volumen aproximado de 30 unidades, podemos ajustarnos para mantener los precios y condiciones de la anterior compra conjunta.

Para cualquier aclaración no dudé en contactar con nosotros.

supongo que asi vamos avanzando, estoy a la espera de que me contesten, si tienen el producto lulubaraka  y algun otro pues ciudadcamper no comercializa este producto, estamo en contacto y si puedes cuelga en la primera hoja los precios que vamos pillando, haber sid aqui al finde podemos decidir  distribuidor para empezar la compra en serio. sludos y espero esas duchitas calentitas

Muchisimas gracias por tu ayuda OS!! En efecto, tenia pendiente el precio de masquecamper, que me parecio muy pero que muy bueno!

Ahora modifico la primero hoja!! Gracias de nuevo por tu ayuda!!

PRECIOS EN LA PRIMERA PAGINA!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

yeyorm

HOLA....
tengo nuevo precio, con mejores condiciones, desde CIUDAD CAMPER

copio el correo que me ha llegado suyo

te paso precio para 35 unidades del calentador de agua Kampa Geyser a gas:

* Calentador gas Kampa Geyser + Regulador gas butano botella azul + Portes Península Nacex 24-48h: 179 euros IVA incluido.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Todos estos productos incluidos en esta compra se enviarían con portes gratuitos a Península, resto de zonas habría que mirarlo, debido a limitaciones de Correos.

El calentador de agua no lo tenemos en stock, por lo que podría tardar 10-15 días en llegar. Una vez esté el producto en nuestro almacén, se procedería al pago de los pedidos y al posterior envío. La comunicación la haría el propio forero por email directamente, con un número asignado de pedido. El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco.

Estos precios son válidos para Península, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, donde no se aplicaría IVA en factura y se enviaría por Paquete Azul de Correos (3-10 días laborables) junto con copia de factura, cobrando luego Correos los gastos de gestión de aduanas e impuesto aplicable (Igic).

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

Espero que esta oferta sea de vuestro agrado, no dudéis en contactarme para cualquier cuestión.

ta

Cita de: ta en Febrero 06, 2013, 15:32:42 pm
Cual es el que mandarían ? El verde o el plateado ?  Aparte del gusto por lo colores , lo pregunto porque el plateado igual ocupa menos al llevar los laterales con rendijas planas y el verde son salientes .igual se ha preguntado ya , no se .

Cual es el que se esta vendiendo ?
Un saludo