Presentación, Fiat Ducato 2300 del 2006 y su acondiciónamiento.

Iniciado por Robertooo, Febrero 05, 2013, 17:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robertooo

Febrero 05, 2013, 17:25:23 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 20:29:40 pm por Robertooo
Hola a todos los foreros.
Me presento, soy Roberto y ando por aqui a menudo, aunque no suelo escribir mucho leo bastante de lo que escribis.
Tambien os presento mi furgoneta seminueva,bueno nuestra, que mi novia esta metida conmigo en el ajo.
La t4 que tenia "la vendi" por que gripo o algo asi, en fin. Ahora tengo una Fiat Ducato 2300 jtd del 2006 que le compre a un forero, por cierto muy majete, uno de tantos, el cual como yo ha cambiado a mejor. Comparado con la antigua wv del 91 esto es un pepino, ademas creo que tiene muchas posibilidades.
Los requisitos que pedia era que tubiera algo de motor, que la pudiera guardar en mi garage, y que estubiera dentro de mi presupuesto.
Y sin más os pongo alguna fotillo de ella.

Bueno esto es el exterior de la furgo, que aun no tiene nombre.
La furgo esta hologada para viajar 6, tiene 2 plazas de copi y 3 de traseros. No tiene nada mas, ni cama ni limonada, asi que lo tengo que hacer yo, en un principio.
Buscando por ai un poco y fijandome en muchas de vuestras furgos encontre alguna configuracion que me convence como la del colega fer.erredos, tenia una furgo muy parecida y las ideas de mobiliario interior tambien, algo que se quite y se ponga mas menos facil.

He terminado de aislar termicamente el techo y los laterales. En el techo lleva el de serie con una capa de aislante de 13 capas. Los laterales tenian tambien del de 13 capas y en los huecos colchon de espuma. Lo he cambiado por lana de roca, y el aislante de 13 que he quitado de los laterales igual lo utilizo para el suelo. ¿Que opinais?
Os pongo alguna foto para que os agais una idea.

Aqui con el de 13 capas, asi estaban todos lo laterales.

Asi es como va quedando.

La puerta corredera.

Las puertas traseras.

Lo siguiente es el suelo, al final he decidido poner poliestireno extruido de 3 cm de espesor y encima tarima de calidad media de 10 mm de espesor.
Por cierto fer.erredos si lees esto, ¿ que te parece ?

Pues nada de momento eso estodo, que no es poco jeje. Saludos.

El sentido común es el menos común.

ALFREDINO

En las fotos se ve que está buena, a mí es el modelo que más me gusta. Te pregunto si desarmaste el panel de la puerta lateral, tenés idea como funciona la cerradura con cierre centralizado tiene una o dos varillas que levantan o bajan la traba?

alexzannardy

Sigo el hilo, a ver como avanza y si puedo sacar ideas para mi furgo que es igual
Exitos!!!! .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Robertooo

Hola Alfredino, creo que tiene una barilla solo de hecho tengo una foto por aki, te la pongo.
Espero te sirva de ayuda.

ALFREDINO

Gracias por la foto. La tuya tiene cierre centralizado?
No me hicieron un buen trabajo porque esa puerta abre y cierra con el centralizado pero no se puede cerrar con la llave desde afuera y me dijeron que necesitaban una varilla que no la pudieron conseguir. Obvio que no he vuelto porque se ve que no lo saben hacer. Saludos. 

Robertooo

La mía si que tiene  centralizado, pero tampoco funciona . Abren y cierran todas menos esa , la corredera la abro con la llave. No se si es que esta cerradura es muy floja y se estropea con facilidad.
Y bueno, la idea inicial de de la distribución interior es la siguiente, aunque ahora lo estoy modificando, jajaja, todo sobre la marcha.