Octubre 01, 2025, 07:58:17 am

elsawin 4.0

Iniciado por joelsantana, Agosto 29, 2012, 07:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

joelsantana

bueno para todas aquellas personas que conocen lo increible que es el elsawin a la hora de realizar ajustes, mantenimientos, reparaciones, desmontajes, etc.. aqui os traigo la ultima version de dicho programa en español y bases de datos actualizadas..

para su descarga os envio a mi pagina de facebook https://www.facebook.com/automoveforus

fri944

Primera vez que lo oigo en cuanto llegue a casa lo descargo gracias por el aporte

furgonetero

Hola  joelsantana:

En la pagina donde dices que esta el elsawin indicas "NO SE DESCARGUEN EL ETKA ES UNA ACTUALIZACION NO ES EL PROGRAMA. MAS ADELANTE SUBIRE EL PROGRAMA"

¿Es ya posible descargarlo? en su defecto, ¿lo podrias enviar en cd?

capparsso

si quereis el elsawin con (skoda, seat, audi y vw) os paso los torrent, me lo acabo de bajar ahora y ando probando y de momento sin problemas, ya os ire comentando
be water my friend...

JowJow

yo estoy loco por conseguirlo... ¿la instalacion es complicada?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aztiria2

Yo me he bajado la version esta pero sigo todos los pasos de instalacion y no me funciona

Pone que no es compatible con windows 7

JowJow

yo uso xp asi que supongo que no abra problema...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

qjt

Yo tambien los necesito pues tengo que arreglar mi preciosa caravelle. Me podeis decir done lo puedo conseguir?

orceman

Saludos capparso....
Yo estoy interesado tambien, podrías pasarme esos links por privi????

Sabe alguien si ejecutando el modo compatibilidad se soluciona el problema????
Gracias por adelantado......

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

aztiria2

Cita de: orceman en Febrero 07, 2013, 19:24:25 pm
Saludos capparso....
Yo estoy interesado tambien, podrías pasarme esos links por privi????

Sabe alguien si ejecutando el modo compatibilidad se soluciona el problema????
Gracias por adelantado......

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Yo he conseguido que me funcione la version 3,18 en modo compatibilidad xp en un pc con windows 7

aztiria2

Cita de: witget en Febrero 07, 2013, 19:35:35 pm
sirve para mac? me aria falta para windows y para mac. si es para bajarlo torrent mucho mejor!! llevo 15 dias buscándolo... este foro es ... y los integrantes mas!!

Yo me lo baje de www.todocvcd.com