C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BRAUN

Gracia Yerro, por ponernos al corriente.

Veo que tus quejas y el foro hacen fuerza.

Un saludo,
BRAUN

iVANdido

Febrero 07, 2013, 13:33:31 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:53:46 pm por yerro
Gracias apañeros, os mantendré informados ;)

EDITO MENSAJE PARA INFORMAR QUE FK SE HA RESPONSABILIZADO DE LOS ERRORES

CIMA

Me alegro Yerro  .palmas, no me resultaba comprensible que siendo unas cuestiones bastante mas livianas que las mías no te lo hubiesen solucionado y a mi si, 
Rompiendo una lanza por Furgokaravaning y aunque el acabado de Vanidea que he visto en las fotos que habeis colgado esta muy bien, he de decir que los de furgok son bastante mas completos (al menos en T4), por que te tapizan tanto el frente (donde se enganchan las cinchas del techo) como los laterales y la zona superior del techo "original" (encima de conductor y acompañanate), vamos que no queda nada de chapa a la vista y eso le da un mejor acabado y mucha mas calidez.
Tambien te meten una salida mas de aire para las plazas traseras, y una luz de cortesía (a Yerro le pusieron las dos, a mí solo una  :() en el lateral del techo aparte de la que lleva en el centro.
Pienso que no deberíais tener miedo a que la pifien, pues precisamente ahora mismo que saben que la gente está pendiente de sus acabados por eso mismo se esmerarán mas, y además por lo general la experiencia de las c.c. con FurgoK siempre fueron buenas, salvo las pifias de la última (quizás por ir demasiado aprisa, la furgo de Yerro fué la anterior a la mía y la mía fué la última que montaron antes de los Sanfermines).
Sea como sea suerte con la compra.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: titox83 en Febrero 06, 2013, 13:52:30 pm
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un techo SCA y uno Reimo?
Otra duda que tengo es que cuando elevas el techo, siempre esta la cama superior fija o la puedes recoger o algo asi para poder estar de pie dentro de la furgo.

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 06, 2013, 14:04:26 pm
Hola,

Pues seguramente hay personas más indicadas que yo para responderte, pero, por lo que tengo entendido, los SCA llevan un spoiler ancho (no un perfil de goma como Reimo) sobre el que ensambla el techo al bajarlo, además creo que el cierre es mecánico en vez de por cinchas y hebillas. Sobre las lonas, mosquiteras y demás supongo que serán similares.

Aparte de esto la diferencia es el precio... claro.

Ahora creo que también hay un Reimo parecido al SCA en el spoiler y tal...

Sobre lo de recorgerse la cama, así es, se recoje y así puedes estar de pie dentro de la furgo.

Echa un vistazo a las webs de preparadores o a las propias de Reimo y SCA y ahí encontrarás información concreta y ampliada.

S2

No es exactamente así, al menos en la T4 puesto que el SCA no lleva spoiler, la diferencia es que reimo lleva los herrajes y amortiguadores por dentro y SCA por fuera, y creo que el colchón de SCA es un poco mas gordo que el reimo (pero muy poco, en todo caso ambos son muy duros), tambien el sistema de cierre que en reimo son dos cinchas y en SCA es mecánico, y el sistema de subir la cama superior para poder estar de pie, que reimo tiene unas bisagras tipo piano que hacen que el techo suba en dos piezas haciendo una forma de Z en vez de / como los SCA o westfalia, respecto de las ventanas el SCA lleva tres y reimo depende del modelo (lo hay con una frontal o con tres).
Sobre cual es mejor o peor hay opiniones para todos los gustos, para T5 a mi me gusta mas el SCA por el spoiler que lo hace mas parecido al original westfalia de las calis, pero para T4 que la forma son casi identicas me gusta mas el Reimo, por el sistema de subir la cama que hace el espacio interior mas aprovechable.
Por cierto, veo que ahora Furgok monta tambien el techo Reimo con tres ventanas (en las c.c. anteriores era solo una ventana, yo tuve que pedirlo como extra y pagarlo aparte), para mí eso es una opción super interesante por la posibilidad de abrir las dos ventanas laterales dejando las mosquiteras y tener una corriente de aire que en veranito se agradece.

GEYPERVAN

¿A quién se le ocurre dejar la furgo antes de S.Fermines? jajaja, es que aquí se acaba el mundo antes del 6 de julio.

No, en serio, si al final se soluciona el problema todos contentos, y no creo que FurgoK tenga la tentación de volver a pisar el acelerador para terminar trabajos, ya que a la larga no le causan más que un perjuicio, porque cuesta hacerse con una buena reputación y en cambio se pierde enseguida con cosas de estas...

Sobre los acabados de FurgoK y Vanidea, apenas he podido ver en detalle los de este último, me han pasado más fotos (que no sé porqué no puedo subir a la galería) pero no se ven muy bien y no se aprecian los detalles, les he pedido más. Lo que sí me dicen es que los acabados los hacen a gusto del cliente y tabién con moqueta si así se les pide.

S2

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2013, 13:58:50 pm
No es exactamente así, al menos en la T4 puesto que el SCA no lleva spoiler, la diferencia es que reimo lleva los herrajes y amortiguadores por dentro y SCA por fuera, y creo que el colchón de SCA es un poco mas gordo que el reimo (pero muy poco, en todo caso ambos son muy duros), tambien el sistema de cierre que en reimo son dos cinchas y en SCA es mecánico, y el sistema de subir la cama superior para poder estar de pie, que reimo tiene unas bisagras tipo piano que hacen que el techo suba en dos piezas haciendo una forma de Z en vez de / como los SCA o westfalia, respecto de las ventanas el SCA lleva tres y reimo depende del modelo (lo hay con una frontal o con tres).
Sobre cual es mejor o peor hay opiniones para todos los gustos, para T5 a mi me gusta mas el SCA por el spoiler que lo hace mas parecido al original westfalia de las calis, pero para T4 que la forma son casi identicas me gusta mas el Reimo, por el sistema de subir la cama que hace el espacio interior mas aprovechable.
Por cierto, veo que ahora Furgok monta tambien el techo Reimo con tres ventanas (en las c.c. anteriores era solo una ventana, yo tuve que pedirlo como extra y pagarlo aparte), para mí eso es una opción super interesante por la posibilidad de abrir las dos ventanas laterales dejando las mosquiteras y tener una corriente de aire que en veranito se agradece.

Veis como había alguien más indicado que yo para responder... Gracias por tu aporte Cima

Y sobre las mosquiteras, ya sabeis, si las quereis estad atentos a pedirlas expresamente para que luego no haya sorpresas desagradables.

S2

GEYPERVAN

Compañer@s:

Además de Espiralita*, que comentó que le gustaba más el acabado de FurgoK, viendo precios y acabados ¿tenéis ya alguna preferencia sobre el taller a elegir?

Por mi parte estoy a la espera del precio SCA para el seta de T4 en Vanidea.

Pronúnciense por favor.

S2

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 07, 2013, 14:04:54 pm
Veis como había alguien más indicado que yo para responder... Gracias por tu aporte Cima

Y sobre las mosquiteras, ya sabeis, si las quereis estad atentos a pedirlas expresamente para que luego no haya sorpresas desagradables.

S2

De nada amigo  ;), a quien hay que agradecerle es a tí por la currada de organizar la c.c.

hullk

Una preguntilla. Que diferencias hay entre el seta de reimo y elvde sca? Cual recomendais?

Hullk

Nitxus

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2013, 13:58:50 pm

Yo sigo teniendo una duda, anteriormente tuve una Cali T4 y la cama superior estaba formada por dos tableros, uno de ellos se levantaba en forma / como tu has dicho, pero también daba la posibilidad de quitarlo fácilmentey ponerlo sobre la otra mitad (no se si me he explicado bien), ¿Sabes si Reimo o SCA dan esa posibilidad actualmente?.

giem

me alegro yerro, ya nos iras informando.

veo en las webs, que los acabados de fk y furgovip, son similares.... que opinais?

teankmil

A mi el cierre de cintas del reino no me da confianza, pero la forma replegarse la cama, me parece muy práctica.

Nitxus

Cita de: teankmil en Febrero 07, 2013, 15:47:01 pm
A mi el cierre de cintas del reino no me da confianza, pero la forma replegarse la cama, me parece muy práctica.

Según he leido en algún otro post de anteriores CC, al parecer Reimo tiene un nuevo modelo de cierre mecánico y tres ventanas con mosquiteras, similar a SCA, no sé si es ese el modelo que se plantea en esta compra conjunta.

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2013, 14:24:09 pm
De nada amigo  ;), a quien hay que agradecerle es a tí por la currada de organizar la c.c.

ya sabes, sarna con gusto no pica  ;D

GEYPERVAN

Cita de: giem en Febrero 07, 2013, 15:41:40 pm
me alegro yerro, ya nos iras informando.

veo en las webs, que los acabados de fk y furgovip, son similares.... que opinais?

No sé si son similares, pero si así fuera no entiendo la diferencia de precio entre uno y otro. En el techo seta casi 1000 €  .panico

S2