Julio 18, 2025, 15:21:17 pm

Regulación altura luces T4

Iniciado por ferastur, Febrero 05, 2013, 14:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

Hola

Tengo una transporter del 97. El caso es que doy al mando de regular la altura de las luces y no se mueven.
¿Esto es normal o tengo una avería? Como la furgo es de carga y muy espartana, no sé si es una avería o es que no incorpora eses sistema aunque tenga el mando

Gracias

Salu2

Tachete

Pues es posible que no lo incorpore, mira si los soportes de los faros llevan el motor o si se regulan con tornillos ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

zaqui

Hay muchas causas. Pero primero tendrías que explicar o aclarar un poco algunas cuestiones.
En principio te pregunto:
-- ¿ Te funcionaba antes?..
-- ¿compraste la t4 hace poco de segunda mano?.
-- ¿ Has instalado Xenon?.
Explicate un poco. Un saludo.

ferastur

La furgo la compré de 3ª mano, no sé si ha funcionado alguna vez.

Lo más fácil será mirar los faros por dentro a ver si llevan motor....

Gracias

Tachete

Eso es, es posible que sino se rompiera el mando y lo cambiaran por uno con la ruleta de regulación ;-)

Yeti_garcias

La mia tambien lleva la rueda pero no me ha parecido ver el motor en los falos.
Para mi que montan el mismo cuadro que las multivan o las carabelle pero con todas las prestaciones de estas.

Tachete

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 07, 2013, 14:48:27 pm
La mia tambien lleva la rueda pero no me ha parecido ver el motor en los falos.
Para mi que montan el mismo cuadro que las multivan o las carabelle pero con todas las prestaciones de estas.

En mi caso inicialmente no llevaba la ruleta, el mío murió y cuando se pidió a VW lo enviaron con ruleta, a mi no me venía mal porque quitamos justo esa zona y puse el interruptor para los antinieblas delanteros que llevo no originales.

Jiyel Turkhead

En la mía tengo sólo una ruleta, pero no es la de regulación de faros (que es opcional), si no que es para regular la luz del cuadro de mandos.
No vaya a ser que te líes.  :roll:

zaqui

Mira a ver si tiene los actuadores en los faros primero. Puede ser que no lo trajera de fabrica y otro propietario le sustituyera el conmutador de luces por uno con regulación de luces. (con dos ruedas de regulación).

Blaiet

Hola Ferastur!
Has solucionado el problema?   Estoy en las mismas que tu, una transporter de carga del 97 y tambien de segundamano, pero con un añadido, no tengo ni idea de mecanica.

El problema es que justo se me quedaron las largas, espero me contestes y a ve si alguien me puede ayudar!

Un saludo

ferastur

Hola, hace bastante que no entraba en el foro. Pues todavía no lo he mirado. A ver si lo me pongo hoy con ello.

Saludos

txoros

Aupa ahi Blaiter!
Si se te han quedado las luces largas fijas casi seguro es que se e ha roto el mando (intermitentes,largas,rafaga)
Un saludo
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

#Nano#

Mi ruleta lo que regula es la intensidad del cuadro y no la altura de los faros por si os vale de referencia en una T4 coach 2.4D
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...