FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

oskart

pero no abras mas, modifica en el mismo hasta que te salga.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn

Cita de: oskart en Febrero 06, 2013, 23:10:45 pm
pero no abras mas, modifica en el mismo hasta que te salga.

O dale aprevisualizar!!!

manuia

Cita de: tnttgn en Febrero 06, 2013, 22:33:43 pm

...
Espero también que todas estas criticas no les desanimen y sigamos para bingo. Por mi parte puedes contar conmigo para lo que sea. Por supuesto que repetiremos!!!
...

Hay decenas de felicitaciones sin un pero... y cuando hay una queja le damos demasiado bombo... Hay que aprender de lo que se pueda, y sabiendo quien es cada uno y sus actos, pues actuar en consecuencia...
Pero hay cosas que claman al cielo:
1-  Si en un sitio habia una cola muy grande, en vez de quejarnos se puso mi mujer a untar tomate al pan... (alguien con quejas tambien lo hizo?)
2- Si una quedada donde te dan butifarra y pan con tomate, sopita con fideos y garbanzos, chocolatada y un montón de actividades por 28 euros por furgo es pija... ¿Como son la mayoria de las kdds???? Algunas con una cuarta parte de actividades y fiesta pero el doble de precio...
3- ¿Cuando salimos en la furgo, esperamos que nos pongan un lavabo pegado a nuestra furgo? Si estaban los baños lejos... se cambia uno de sitio más cerquita de los baños y arreglado. Pero queremos estar al lado de los baños, del refugio, ser los primeros en las colas, tener pollo sin encargarlo, que no llueva y que no haga viento...
4- ¿En serio pensamos que las personas que nos reciben en una kdd se acaban de poner alli solo a esperarnos a nosotros? Claro, esa gente no puede tener vida, me esta montando un fin de semana para que yo no tenga que hacer nada ni preocuparme por ellos ni por nada...
5.- En mitad de una zona montañosa, ¿a quien c... le importa que se haga una fogata o barbacoa fuera de la zona acotada? Total, si vienes los forestales o agents rurals, el pelo se les cae a los organizadores, no a mi...
6.- ¿Molestarme en reservar un pollo? Que va, yo me pongo en la cola y arreando, y si se queda alguien sin pollo, pues que le den, y si alguien tiene que salir corriendo a por unos pollos para otra gente que se ha quedado sin pollo por mi culpa, pues que más da, porque yo lo valgo...
7.- Que no puedo poner a cargar la furgo en casa? Pues pillo corriente puenteando los cables sin pedir permiso y arreando, y si los demás se quedan sin luz, pues que les den, hombre, que yo necesito cargar el movil...
8.- Lo de los generadores de las ac... no me lo explico. ¿Alguien me ayuda? Soy ignorante en esto... ¿Esta gente enciende generadores allí donde van?

Bueno, espero los titos me perdonen por el ladrillazo y sepan que cada vez que organicen cualquier cosa pueden contar con nosotros para lo necesario (mucho o poco).
Nosotros disfrutamos como niños con la gente, las actividades, la zona, la comida, la fiesta,...
Apuntarnos a la próxima!!!
Un abrazo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Febrero 06, 2013, 23:27:53 pm #189 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 23:40:28 pm por impacient

Esa foto no va así, tienes que darle la vuelta mirando pa Cuenca  .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

ammolero

No tenía pensado escribir porque creía que ya estaba todo dicho y coincidía totalmente con las felicitaciones de todos los foreros por la buena organización y el enorme curro de los TITOS, pero visto lo visto sólo quiero apuntar a los que critican que estas Kedadas se hacen por la buena voluntad y el altruismo de unos cuantos que emplean su tiempo personal en organizarlas y ante esto solo cabe agradecimiento y felicitaciones. Como somos muchos y cada uno es de una manera, es imposible darle gusto a todo el mundo.
Esta era mi segunda kedada y quizás no tenga mucha experiencia pero si que puedo decir que dudo mucho que pueda encontrar gente más amable y con más paciencia y ganas de agradar. Sólo tenéis que ver las normas superesctrictas que se ponen para otras reuniones. Está más que claro.

REMBRANDT

Bueno....pues en el caso de la luz yo he de entonar el mea culpa....
Nosotros llegamos de noche y nos colocamos al lado de un poste de luz...vi los enchufes...pregunté a la furgoneta de al lado y me dijo que sí se podía enchufar...En ese momento pensé "Hemos triunfado"....
Más tarde vino Hugo y me dijo que no se podía enchufar que era para los castillos....pues cap problema...Se dirigió a nosotros de forma correcta y no tengo ninguna queja al respecto.
Si el tema del puenteado de la luz era este....creo que se solucionó bien...lo que desconozco es si hubo algún otro caso distinto..

Por otra parte...decir que creo que las criticas que se están diciendo en contra de la organización, y resaltando algunas carencias que pudieran haber tenido, se hacen desde alguien que no va a muchas concentraciones o que no sabe que FURGOAVENTURA  es el segundo gran evento organizado por los TITOS. No podemos pedirles que sea todo perfecto...es un curro enorme y dedican su tiempo y esfuerzo para que el resto nos lo pasemos bien y estemos atendidos.
Estas criticas se pueden hacer a la concentracion de VW de la Surfalegre....que son gente que se dedica a eso y llevan ya unos años...pero creo que no es justo criticar según que aspectos de la organización...y otros pues hacer críticas constructivas pues sería lo más correcto.

He leido que ha habido quejas de las colas....pues la verdad es que yo cuando fui a recoger, tanto las gutis, la sopa o el chocolate, no tuve problema...Es como todo....si queremos comer todos a la misma hora, pues habrá colas.....si todo el mundo se va de vacaciones el mismo día y sale en la misma franja horaria, pues habrá caravana en la carretera....
Además recuerdo que cuando me fui a calentar pan tostado, del mio, para las gutis....no había nadie esperando gutis ni pan tostado y estaban para recoger un montón....

Bueno....menudo... .ladrillos...

Pero por nuestra parte tenemos claro que si no coincide con trabajo iremos a cualquier cosa que organicen los TITOS.... .palmas .palmas

Y para HUGO....MIL GRACIAS POR LO QUE TÚ SABES Y HABERNOS PERMITIDO DISFRUTAR DEL FINDE...Un saludo y a por la siguiente!!! ;)

patiula

Hugo, Mario, Osjkart y compañía!!! Mil gracias otra vez. Sois unos cracks. .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

MonillaRogofe

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
PEAZO KDD....Sois los mejores...madre mia...hemos disfrutado a tope y no hemos tenido tiempo ni de pensar con todo lo que teniais montado...os lo agradezco de corazon...siempre pensando en todo el mundo y sin dejar a nadie fuera de nada.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
La Familia Rogofe os da las Gracias por este MARAVILLOSO FINDE...y mas en nuestras circunstaciass....sobre todo Nestor os agradece que en las dos KDD...teneis todo adaptado para el y siempre pensais en el.... .ereselmejor .ereselmejor
QUE OS QUEREMOS TITOS Y TITAS.....QUE TENEMOS GANAS DE JUNTARNOS CON VOSOTROOOOS!!!!!!
MILLONES DE GRACIAS ... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Moni y Family.. :-* :-*
♥♥♥