mercedes sprinter 208 cdi ayuda

Iniciado por mucharena, Febrero 03, 2013, 06:02:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucharena

hola,tengo una mercedes sprinter de caja larga modelo 208CDI (camperizada por supuesto) y el problema me viene que pierde muchisima velocidad subiendo puertos como el de buñol por la autovia que antes subia a 80kh ,90 y ahora se me queda en 60kmh y tengo que reducir a tercera,ademas tambien le he notado que no me coje nada de temperatura a mas de 45º (vamos que tengo que poner la estatica en viaje que nos elamos con la del a furgo),luego cuando llaneo va de p.m.. pero tampoco coje mucha temperatura.
he camviado filtro del aire y si puedo cambiare el del gasoil estos dias pues he visto un video del yotube que lo explica muy bien.
el tema es que un mecanico que conozco me ha acojonado diciendome que si puede ser el turbo inyectores y demas  :o :o
¿a alguien le ha pasado algo parecido?.
un saludo  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

deivid2

lo de la temperatura me huele a termostato se a quedado abierto  prueba primero cambio filtro de gasoil
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

mucharena

muchas gracias compi  .ereselmejor ,lo del termostato lo tenia en mente,averiguare donde va e intentare cambiarlo yo,tambien pondre un nuevo filtro de gasoil y a ver si tengo suerte .
un saludo ;)

MALATU

No es sprinter pero aquí se explica muy bien el cambio de termostato de una vito, si te sirve...

MALATU

mucharena

ok MALATU gracias ,ese es el tipo de motor que lleva mi furgo pero es casi igual.
ya he cambiado el filtro de gasoil y sube mejor las cuestas,solo me falta comprar el termostato que vale 50 pavazos y hacer el cambio como bien explica el compañero en el brico.
un saludo ;)