SONDEO C.C. FALDILLAS SALVABARROS T3-----CANCELADA------

Iniciado por Fidel Cabo, Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Febrero 06, 2013, 10:25:50 am #60 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 11:09:29 am por pauagullo
Si sirve de ayuda, pongo las fotos de los enlaces de Oscos, y las referencias de Serial Kombi, con el fin de que se pueda comparar mas fácilmente :

Faldillas ESTANDARD :  Tanto para parachoques de fibra como metálicos.

Ver mas detalles en Serial Kombi : http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldillas-1980-1991-kit-de-4-N39186.html
Faldillas 1980-1991 (kit de 4)
Este kit incluye 2 faldillas traseras, 2 faldillas delanteras para vehículos entre 1980-91.
Ref. Catálogo: SKK IT9 878

Precio en Serial Kombi ( SIN Compra Conjunta ) : 146.50 €

Faldillas ESPECÍFICAS :  SOLO para parachoques metálicos.

Detalles del montaje aquí :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=184504.1095

Ver mas detalles en Serial Kombi :  http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldillas-1980-1991-kit-de-4-tipo-original-N312802.html
Faldillas 1980-1991 (kit de 4) tipo original
Este kit incluye 2 faldillas traseras, 2 faldillas delanteras para vehículos entre 1980-91 y sopporte inox
Ref. Catálogo: 333 000 027

Precio en Serial Kombi ( SIN Compra Conjunta ) : 194.50 €

Espero que viéndolas y comparando, nos sea mas sencilla la elección.

Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fidel Cabo

Gracias pauagullo por aclarar mas el tema, asi creo que esta bien clara la diferencia entre ambas, saludos!!!

Fidel Cabo

Febrero 06, 2013, 14:23:39 pm #62 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 14:38:08 pm por Fidel Cabo
                      LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)------------------(ESTÁNDAR)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
XeXu----------------------------------------------------faldillas traseras (T3)
Animatrix-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Oscos---------------------------------------------------faldilas traseras (T3)
Mulder--------------------------------------------------faldillas traseras (T3)
legendario---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
carliTos4------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magin---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
pauagullo---------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras (T3)
jaruga---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magui----------------------------------------------------faldillas delanteras  (T3 syncro) y traseras solo las faldillas sin soporte
afn------------------------------------------------------- faldiillas delanteras y traseras (t3)
Fernando Martinez------------------------------------faldillas traseras (T3)
Urquattro-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras(T3)
Mutil------------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
furgot389-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------(ESTÁNDAR)

AVISO: DE MOMENTO ESTA ES LA LISTA DE POSIBLES INTERESADOS. PARA DAR UN POCO MAS DE TIEMPO A LOS REZAGADOS VAMOS A DAR DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN ESTA LISTA HASTA EL LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 23:59h. SERA A PARTIR DE ESE DÍA CUANDO EMPEZARA LA FASE DE PEDIDO DE PRESUPUESTOS PARA SU POSTERIOR PUBLICACIÓN EN EL FORO.
ES NECESARIO QUE PARA ESE DÍA NOS HALLAMOS DECIDIDO POR LAS FALDILLAS QUE QUEREMOS, ESPECIFICANDOLO EN LA LISTA TAL Y COMO SE HA DICHO EN ANTERIORES COMENTARIOS.SALUDOS!!!!!!

pauagullo

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)------------------(ESTÁNDAR)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Animatrix-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Oscos---------------------------------------------------faldilas traseras (T3)
legendario---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
carliTos4------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magin---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
pauagullo---------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras (T3)----------------(ESTÁNDAR)
jaruga---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magui----------------------------------------------------faldillas delanteras  (T3 syncro) y traseras solo las faldillas sin soporte
afn------------------------------------------------------- faldiillas delanteras y traseras (t3)
Urquattro-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras(T3)
Mutil------------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
furgot389-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------(ESTÁNDAR)

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fidel Cabo

Una pequeña duda que tenia y que ya me la han resuelto............

LAS FALDILLAS ESPECIFICAS PARA PARAGOLPES DE HIERRO NO TIENEN EL ANAGRAMA DE VOLKSWAGEN, AUNQUE EN LA FOTO QUE VEIS EN ANTERIORES COMENTARIOS SI ESTE DICHO ANAGRAMA. ME DICEN LA GENTE DE SERIAL-KOMBI QUE DEJARON DE RECIBIRLAS CON ANAGRAMA HACE ALGÚN TIEMPO Y QUE LAS QUE TIENEN AHORA NO LO TIENEN. ASIQUE LA FOTO SIRVE NADA MAS PARA QUE VEAMOS COMO QUEDAN Y DE QUE MANERA ESTAN MONTADAS.

oscos

Ya se van aclarando las dudas poco a poco,

Oscos---------------------------------------------------faldilas traseras (T3)----------------------------------(ESPECIFICAS), Solo las traseras
pauagullo---------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras (T3)----------------(ESTÁNDAR)

oscos

Quiero aportar algo...

He estado mirando precios, nose si sabeis de esta pagina web alemana

www.vwbusshop.de

No me llevo beneficio de nada, simplemente aportar información, mirando las Faldillas

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/251821811A

En este modelo ya son simplemente 10€ de diferencia con Serial Kombi

Si quieres Fidel, les puedo mandar un email, preguntandoles precio por CC, haber si nos hacen descuentos

Fidel Cabo

Por mi perfecto!!! Gracias por vuestra ayuda, el mejor precio que consigamos es beneficio de todos. Yo tampoco tengo interes de beneficiarme personalmente de esto, asique cualquier opinion constructiva es bien aceptada.

magin

buenas compañeros,esto parece que va bien,buen trabajo oscos,da gusto tio y ati fidel que puedo decir ,que gracias de antemano,bueno al tema,a mi personalmente me gustan las de la furgo verde,las estandar que son las que pedire,mi furgo es una syncro con las defensas de metal,lo digo porque las de metal van mas atras cerc de la defensa de hecho  hay un agujero pora ponerlas en la aleta,yo los agujeros los tape ,me gusta mas que vayan al paso de rueda como la que pone pauagullo. un saludo a tod@s                 

CALZONETA

Gracias por las aclaraciones....

He estado mirando la web de Serial-Kombi, y si se compran por separado las 2 delanteras y por separado las 2 traseras sale mas barato. El Kit (estándar) cuesta 145,50 € (sin CC) y comprando por separado salen a 64,50 € el par de las delanteras y lo mismo para el par de las traseras, esto es 129,00 € (sin CC) Es una diferencia notable....

Alguien sabe el motivo ??

Saludos.

Fidel Cabo

Hola calzoleta, joerrrrr, pues no me había percatado de ello, lo que si he visto es que una pareja son 64,50 y la otra 69,50, pero aun así son mas baratas que cogiendo el kit (estándar)

Fidel Cabo

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Oscos---------------------------------------------------faldilas traseras (T3)----------------------------------(ESPECIFICAS), Solo las traseras

CALZONETA

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 06, 2013, 19:43:08 pm
Hola calzoleta, joerrrrr, pues no me había percatado de ello, lo que si he visto es que una pareja son 64,50 y la otra 69,50, pero aun así son mas baratas que cogiendo el kit (estándar)

Creo que las dos están a 64,50, las traseras  tienen descuento a 64,50 en lugar de 69...

Bueno, a ver que precio se puede sacar.

Saludos.

Luisja

Yo tb me había apuntado no me saltéis jejeje, aunque no hay presupuesto, pero intentare sácarle
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0